Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Foto del Nombramiento de Obama

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Foto del Nombramiento de Obama

    Os paso el siguiente enlace: fijaos hasta dónde puede llegar el nivel de zoom de determinadas cámaras de foto. Entiendo que éstas pertenecerán al servicio secreto.

    http://gigapan.org/viewGigapanFullsc...648c2b4b06233c

  • #2
    Respuesta: La Foto del Nombramiento de Obama

    impresionante, vaya guapada de foto..... se pueden ver hasta los empastes de Obama

    Parece el zoom de una mira telescopica no?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La Foto del Nombramiento de Obama

      Me quedo aluciná!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La Foto del Nombramiento de Obama

        Bueno, gigapan es un proyecto alojado en google earth (aunque imagino que es independiente) que publica fotos a alta resolución que son composición de muchas más pequeñas... Es un proyecto muy interesante, y hay fotos muy chulas en Google Earth de varias ciudades del mundo.

        http://www.gigapan.org/

        La prueba de que está hecha componiendo muchas imágenes la teneis en el hombre con cuatro ojos (cerrados, parece dormido) que hay 4 cabezas por encima de Obama...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La Foto del Nombramiento de Obama

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Bueno, gigapan es un proyecto alojado en google earth (aunque imagino que es independiente) que publica fotos a alta resolución que son composición de muchas más pequeñas... Es un proyecto muy interesante, y hay fotos muy chulas en Google Earth de varias ciudades del mundo.

          http://www.gigapan.org/

          La prueba de que está hecha componiendo muchas imágenes la teneis en el hombre con cuatro ojos (cerrados, parece dormido) que hay 4 cabezas por encima de Obama...
          Como bien dices, se trata de una composición de imágenes. Entiendo que se harán disparando miles de fotografías a diferentes niveles de zoom.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La Foto del Nombramiento de Obama

            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            Os paso el siguiente enlace: fijaos hasta dónde puede llegar el nivel de zoom de determinadas cámaras de foto. Entiendo que éstas pertenecerán al servicio secreto.

            http://gigapan.org/viewGigapanFullsc...648c2b4b06233c

            Hombre yo por ejemplo tengo una videocamara sony que tiene un zoom digital de 180x y metiendole un macro imaginate como podria ser...

            Aun asi el hecho de que al aumentar la foto se le vean hasta los pelillos de la nariz a mas de uno no tiene que ver con la capacidad del zoom de la camara, sino mas bien del software sobre el que corre la imagen, es como si yo hago una foto y con el paint aumento al maximo...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La Foto del Nombramiento de Obama

              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Hombre yo por ejemplo tengo una videocamara sony que tiene un zoom digital de 180x y metiendole un macro imaginate como podria ser...

              Aun asi el hecho de que al aumentar la foto se le vean hasta los pelillos de la nariz a mas de uno no tiene que ver con la capacidad del zoom de la camara, sino mas bien del software sobre el que corre la imagen, es como si yo hago una foto y con el paint aumento al maximo...
              Hombre como teoría atrevida hecha desde el desconocimiento puede valer.

              el 180x no da definición a esas amplitudes... como si quieres una de 5000000x
              una foto macro perdería profundidad de campo
              el software inventa pixeles pero no da detalles

              PD:Prueba lo del paint, te dejo incluso que uses PS, y me muestras el resultado.


              Como han dicho se trata de gigapan, donde las imágenes ya no se miden en megapixels sino en gigapixels, yo he visto una hace poco de un amigo compuesta de 170 fotos, de ahí que en muchos casos se vean cosas "raras", no se puede hacer tal cantidad de fotos en poco tiempo, y la gente, los objetos, todo, va cambiando durante la toma.
              Y es más, apostaría por un 300mm

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La Foto del Nombramiento de Obama

                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Hombre como teoría atrevida hecha desde el desconocimiento puede valer.

                el 180x no da definición
                una foto macro perdería profundidad de campo
                el software inventa pixeles pero no da detalles

                PD:Prueba lo del paint, te dejo incluso que uses PS, y me muestras el resultado.


                Como han dicho se trata de gigapan, donde las imágenes ya no se miden en megapixels sino en gigapixels, yo he visto una hace poco de un amigo compuesta de 170 fotos.
                Ésa es la clave. Aún se creen como en películas americanas (de hace ya años) se hace zoom de manera descarada.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La Foto del Nombramiento de Obama

                  Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  Ésa es la clave. Aún se creen como en películas americanas (de hace ya años) se hace zoom de manera descarada.
                  ¿por ejemplo?

                  lo diré de otro modo... ¿no lo dirás por Blade Runner, no?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La Foto del Nombramiento de Obama

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    ¿por ejemplo?

                    lo diré de otro modo... ¿no lo dirás por Blade Runner, no?
                    Jajajajajajaj...precisamente estaba pensando en élla cuando escribía estas líneas. Me refiero a otras películas en el que se ve cómo el zoom se va acercando y no se pixela nada de nada...pero nada...Ahora mismo no te puedo poner un ejemplo concreto, porque creo que son la mayoría.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La Foto del Nombramiento de Obama

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      ¿por ejemplo?

                      lo diré de otro modo... ¿no lo dirás por Blade Runner, no?
                      Creo que se refiere mas a cosas tipo CSI, con el típico "amplia, ahí, amplia más, más,más", y ojo que ni lo primero era cierto ni esto tampoco.
                      Todo depende del objetivo a usar, aunque hay cosas que las ves y dices "sí, bueno....."

                      Es decir, factible es, y esa foto es un ejemplo.

                      Lo que no es factible es que una foto X con una resolución Y, de el mismo nivel de detalle por que sí.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La Foto del Nombramiento de Obama

                        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Creo que se refiere mas a cosas tipo CSI, con el típico "amplia, ahí, amplia más, más,más", y ojo que ni lo primero era cierto ni esto tampoco.
                        Todo depende del objetivo a usar, aunque hay cosas que las ves y dices "sí, bueno....."

                        Es decir, factible es.
                        Por supuesto que es factible, pero en películas de los 90 y principios de los 2000 no lo veía yo muy factible.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La Foto del Nombramiento de Obama

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Bueno, gigapan es un proyecto alojado en google earth (aunque imagino que es independiente) que publica fotos a alta resolución que son composición de muchas más pequeñas... Es un proyecto muy interesante, y hay fotos muy chulas en Google Earth de varias ciudades del mundo.

                          http://www.gigapan.org/

                          La prueba de que está hecha componiendo muchas imágenes la teneis en el hombre con cuatro ojos (cerrados, parece dormido) que hay 4 cabezas por encima de Obama...
                          O 3 cabezas a la izquierda (a la misma altura), vemos a una abuelita que parece una "canadiense" de South Park (por lo de tener la mandíbula separada del cuerpo) o el hombre con gafas oscurasque está justo al lado se ve que que lo han superpuesto (parece un efecto del Bulling Time a lo Matrix).

                          En cualquier caso, "amazing". Vaya tela lo del zoom sin perder calidad -no al menos como debiera-, aunque evidentemente con sus fallillos por la superposición de fotografías.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La Foto del Nombramiento de Obama

                            Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                            O 3 cabezas a la izquierda (a la misma altura), vemos a una abuelita que parece una "canadiense" de South Park (por lo de tener la mandíbula separada del cuerpo) o el hombre con gafas oscurasque está justo al lado se ve que que lo han superpuesto (parece un efecto del Bulling Time a lo Matrix).

                            En cualquier caso, "amazing". Vaya tela lo del zoom sin perder calidad -no al menos como debiera-, aunque evidentemente con sus fallillos por la superposición de fotografías.

                            Repetimos, en esa foto no hay zoom como tal.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La Foto del Nombramiento de Obama

                              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Por supuesto que es factible, pero en películas de los 90 y principios de los 2000 no lo veía yo muy factible.
                              Objetivos capaces de realizar esas tomas los hay desde mucho tiempo antes, otra cosa diferente es el software, el cuarto oscuro siempre ha sido un elemento imprescindible en la fotografia, sólo que ahora tiene el tamaño de un pc.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X