Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los jugadores de freekick

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para los jugadores de freekick

    Final de temporada, espero que os haya ido a todos lo mejor posible , yo asciendo con sub-21 y con los senior estoy en promocion de ascenso.
    bueno, ahora el tema del post, la duda con los juveniles que no lo seran el proximo año, tengo alguans dudas, he abierto un post en el foro oficial del juego con una encuesta. enlace
    Es sobre unos jugadores que no se muy bien que hacer con ellos.

    Pongo aqui el texto de la pregunta a ver que opinais vosotros

    Buenos dias,

    tengo varios sub-21 que el proximo año dejarán de serlo y no se que hacer con ellos, os explico el porque. los tres son centrocampistas ofensivos y el juego me dice que tienen talento brillante o sobresaliente los tres, pero el caso es que a pesar de que los tres tienen DES y PA 80 a 90 en potencial , en CB andan entre 25-37 los tres. Tengo la duda de que apesar de que a mi me parezca un CB muy bajo el juego me diga que son brillantes porque en el motor del juego ahora se valore menos el CB para ser extremos. Vosotros que hariais, los venderíais, os los quedaríais o los dejariais en prueba un tiempo.

    DES 58 89
    CB 25 25
    PA 82 85
    ----------------------
    DES 70 81
    CB 37 37
    PA 76 79
    ----------------------
    DES 46 85
    CB 28 29
    PA 67 72

    ¿quizas si alcanzan los potenciales en DES y PA sobrentrenandolos podrian ser mas decentes?

  • #2
    Respuesta: Para los jugadores de freekick

    Bueno veo qeu este post de freekick tampoco ha tenido exito, vuelvo a escribir para comentar que estoy organizando un torneo que se jugará a base de amistosos con algunos amigos beticos y otros que son palanganas. He pensado que podría estar bien el organizar un torneo mas grande y que entre gente de esta web y si alguno entra en algun foro sevillista que lo diga y se organiza un derbitorneo de freekick

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X