Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un joven mata a disparos a sus padres hace 15 años....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Un joven mata a disparos a sus padres hace 15 años....

    Menos mal que al menos lo han echado del Reality

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Un joven mata a disparos a sus padres hace 15 años....

      Amí lo que realmente me extraña es que Antena 3 no estuviera enterada del asunto.

      Quizá todo sea una maniobra para asegurarse audiencia durante el programa.

      Como sea así, los señores de esa cadena tienen la misma sangre fría que una ''persona'' que es capaz de matar a sus padres y, por si fuera poco, de esa manera.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Un joven mata a disparos a sus padres hace 15 años....

        Todo el mundo tiene derecho a la reinserccion social...Pero esque ahí se ha pasado no se debería de haber metido ahí...Estoy flipando....

        Para ganar audiencia?Jo** pues vaya telita...Que desprestigio por lo menos eso creo yo...Yo creo que más bien lo echaron(por el propio desprestigio)....Y para quedar algo mejor pues...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Un joven mata a disparos a sus padres hace 15 años....

          asi te jo dan la vida entera asesino
          que poca verguenza esto es el mundo al reves
          encima se siente victima
          y dice que su pasado lo tiene enterrado y tan enterrado asesino como estan bajo marmol

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Un joven mata a disparos a sus padres hace 15 años....

            Pero como puede decir este tío que se quiere mucho y que esta orgulloso de ser así y que enterrado esta el pasado¡Después de lo que hizo!...Yo flipaba antes pero ahora más...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Un joven mata a disparos a sus padres hace 15 años....

              no me lo creo

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Un joven mata a disparos a sus padres hace 15 años....

                Desde luego me ha dejado .
                Aunque de las TVs hoy día puedes esperarte cualquier cosa por la batalla de la audiencia, me parecería demasiado que lo hubieran hecho a conciencia, ya que pueden tirar aun más por el suelo el concepto de los "realities".

                Lo que es de locos es lo del chavalote este, que se quiere mucho dice... Valiente descerebrado

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Un joven mata a disparos a sus padres hace 15 años....

                  No puedo defender a este indeseable, lo que hizo no fue robar en el corte ingles, ni siquiera matar a un tipo en una pelea callejera.
                  Es doble parricidio, con tranquilidad y ensañamiento y dolo ¿Cómo pretendes que nadie esté dolido contigo chaval??.+
                  Encima de que cumples poco y mal, todavía te metes en la Televisión, menos luces que un candil apagado.

                  No te tengo pena y supongo que los que te vieron entrar en el programa todavía sentirán algo peor.
                  Tienes derecho ha poder rehacer tu via, pero no le eches morro al asunto....Estabas muy bien donde estabas.Tu curro tu intimidad y tu nueva vida....

                  Desde aqui te digo que tú sólo has buscado este infierno, por lo que hiciste y por lo que has hecho.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X