Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Total Soccer del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Total Soccer del Real Betis

    ESTE VIERNES, PRESENTACIÓN OFICIAL DEL TOTAL SOCCER DEL REAL BETIS
    NETCAM lanzará el próximo viernes 13 de Febrero de 2009 su juego TOTAL SOCCER con la participación de dos jugadores de la primera plantilla del Real Betis en su acto de presentación. El club verdiblanco se une así a otros equipos como Real Madrid, Barcelona, Valencia o Atlético de Madrid, que también cuentan con su OFICIAL TOTAL SOCCER personalizado. Se trata de un juego que recrea un partido de fútbol en miniatura, utilizando el moderno material fabricado por NETCAM. Este juego se ha extendido por los cinco continentes, desde que en 1947 Peter Adolph lo inventara. Asimismo alcanzó durante varios años la distinción de Juego del Año en el Reino Unido y a lo largo de décadas el número de aficionados a crecido en términos exponenciales. En 1993 nació la Federación Internacional de Fútbol de Mesa (FISTF), la cual organiza diferentes competiciones internacionales.

    Lugar: Centro Comercial Zona Este - Glorieta Palacio de Congresos (Antigua Avda. Alcalde Luis Uruñuela s/n) - Sevilla
    Fecha: Viernes 13 de febrero a las 12:30 horas.

  • #2
    Respuesta: Total Soccer del Real Betis

    Me parece una chorrada la verdad, son simples figurillas, no sé. Si todavía se incluyeran a Finidi, Jarni, etc ...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Total Soccer del Real Betis

      Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
      Me parece una chorrada la verdad, son simples figurillas, no sé. Si todavía se incluyeran a Finidi, Jarni, etc ...
      jopé, tú nunca has sido niño? nunca lo flipastes con el subbuteo? en vez de jugar con un equipo azul y otro rojo hubiera sido la caña jugar tener al Betis!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Total Soccer del Real Betis

        Pues es un buen regalo para los chiquillos. A mí me encantab el subbuteo, es el mejor juego de mesa de fútbol que hay.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Total Soccer del Real Betis

          Está guapo hombre.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Total Soccer del Real Betis

            Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
            Está guapo hombre.

            Pues para mí está bastante cutre, porque el Betis nunca juega con medias blancas. Parece más el Córdoba que el Betis.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Total Soccer del Real Betis

              Digo que está guapo el juego y la idea. El muñequito es un poco cutre, pero no es el original, es uno de una tienda italiana, que los pinta, es el que venden en blanco para personalizar. Además si te fijas es Fernando, casi ná.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Total Soccer del Real Betis

                fernando está clavado!!!! misma postura q tenía en los partidos de 10

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Total Soccer del Real Betis

                  Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                  jopé, tú nunca has sido niño? nunca lo flipastes con el subbuteo? en vez de jugar con un equipo azul y otro rojo hubiera sido la caña jugar tener al Betis!
                  Sí, claro, y tengo mil cosas del Betis (hasta un billetazo de 10.000 ptas de alfonso y finidi jajaja), pero las figuras las vi y son un poco inservibles, porque solo sirven para simular un partido, pero nunca del estilo pro action football o subbuteo. Hubiera preferido una edicion especial de pro action football de la liga con la posibilidad de pillar el del Betis por ejemplo

                  (PD: yo era de los que lo flipaba con las chapas, tengo toda una temporada (20 equipos enteros) en chapas, incluido en Betis, en detalle)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Total Soccer del Real Betis

                    Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                    fernando está clavado!!!! misma postura q tenía en los partidos de 10



                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Total Soccer del Real Betis

                      que es el total soccer un videojuego??

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Total Soccer del Real Betis

                        Dicen que Pavone es una maquina en el Total Soccer...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Total Soccer del Real Betis

                          Originalmente publicado por juan_1293 Ver Mensaje
                          que es el total soccer un videojuego??
                          No, un juego de esto de mesa, como el buteo, un juego de "chapas"...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Total Soccer del Real Betis

                            ok gracias

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Total Soccer del Real Betis

                              http://www.mundijuegos.com/juegos/ju...b6d7bfb18e816c
                              Una imagen mala vale mas que mil palabras, por si alguien todavía tiene duda de lo que es, pues este juego, pero no en videojuego sino en juego de mesa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X