Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marta del Castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Marta del Castillo

Según he escuchado ahora mismo en Canal Sur Radio, al hijo_pu_ta éste se le puede acusar de homicidio voluntario, y si no aparece el cadáver, subsidiariamente se puede acusar de detención ilegal.

Pregunta para los entendidos...¿Ésto quiere decir que si el cadáver no aparece en el plazo estipulado por ley, éstos ******** pueden irse a la calle por haber sido detenidos ilegalmente?

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      Mal nacidas las dos desgraciadas (Madre e hija) que están ahora mismo en ANTENA 3.

Mal nacidos los llamados periodistas que están en ese plató.

Ma nacidos toda la ****** de prensa rosa y sus asquerosos periodistas.
      Van a hacer la turné por lo visto. Esta mañana han estado en el de esa "gran" periodista que es Ana Rosa.
      Con 14 años, una niña tiene que estar en el colegio, y no hacer una ruta de plató en plató con la madre. Pero si una madre es capaz de acoger al "novio" de su hija de 14 AÑOS, que se va a poder esperar de esta gentuza.

Comentario

Según he escuchado ahora mismo en Canal Sur Radio, al hijo_pu_ta éste se le puede acusar de homicidio voluntario, y si no aparece el cadáver, subsidiariamente se puede acusar de detención ilegal.

Pregunta para los entendidos...¿Ésto quiere decir que si el cadáver no aparece en el plazo estipulado por ley, éstos ******** pueden irse a la calle por haber sido detenidos ilegalmente?
        Que lo suelten, que lo suelten, lo dejen por Sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          Por ahora los detenidos son 4, lo acaban de decir en el programa de Maria del Monte.

Por favor, si damos datos, qeu sean justificados a través de enlaces a otros portales de internet para no liar más al personal
          perdona, pero lo de los detenidos lo han dicho en las noticias de telecinco, han dicho que habia 4 detenidos y ma starde dijeron que habian dos mas , es decir 6, ahora si ellos se han precipitado en dar la noticia habra sido su error, yo he puesto lo que han dicho y punto.

Comentario

Mal nacidas las dos desgraciadas (Madre e hija) que están ahora mismo en ANTENA 3.

desgraciadamente eso se veia venir.

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
              perdona, pero lo de los detenidos lo han dicho en las noticias de telecinco, han dicho que habia 4 detenidos y ma starde dijeron que habian dos mas , es decir 6, ahora si ellos se han precipitado en dar la noticia habra sido su error, yo he puesto lo que han dicho y punto.
              yo lo ha escuchado en las noticias de t5 y he entendido que podria haber en breves mas detenidos,pero cantidad no han comentado nada.

Comentario

En antena 3 dentro de poco empezaran a usar esto como un motivo para promover las manifestaciones y demas en contra de nuestra justicia, con lo facha que son...

Yo ya lo he dicho, ya ha aparecido el padre de Mari Luz, que para mi entiendo que este para dar apoyo moral, pero no puede equiparar lo que le ocurrio a el con este tema, puesto que son cosas totalmente opuestas, su hija fue asesinada por un pederasta que por un fallo judicial estaba en la calle, Marta simplemente ha sido un asesino quien la ha matado, que estoy seguro tendra su castigo y lo cumplira

Dentro de poco empezaran a calentarle la cabeza a este pobre hombre, para que pida justicia y haga manifestaciones, concentraciones, pida firmas, etc etc y eso ya no lo veo yo normal

Entiendo que ahora mismo existe una psicosis social en torno a este tipo de temas, pero las cosas no estan tan mal como lo pintan y tampoco es para decir "tengo miedo de que mi hijo salga a la calle" como he escuchado por hay...

Comentario

Pediría por favor un poquito de respeto y educación a la hora de mostrar vuestra repulsa por tan desdichado hecho, recordad dónde estamos, en un foro público, y por ende debemos de ser respetuosos... Entiendo el pesar de todos y cada uno de vosotros porque yo siento el mismo, pero a la hora de postear pido EDUCACIÓN, por favor....

Comentario

Hay que tener poca verguenza y mala sangre para aprovecharse de este caso para salir en la tele, vaya tela...

Comentario

Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
                      Van a hacer la turné por lo visto. Esta mañana han estado en el de esa "gran" periodista que es Ana Rosa.
                      Con 14 años, una niña tiene que estar en el colegio, y no hacer una ruta de plató en plató con la madre. Pero si una madre es capaz de acoger al "novio" de su hija de 14 AÑOS, que se va a poder esperar de esta gentuza.
                      Como esto ya se veía venir.....que decir queda.

¿Por qué la mayoría de los que aquí escribimos, sabíamos el devenir de las dos pájaras?.
                      No hemos sidos Rapeles, hemos utilizado la lógica........¡¡Que veregüenza!!.

¿Por qué la mayoría sabíamos lo que seguía a esto?, ¿por qué no se ha hecho esperar ni una semana, ni un día?.

Alguien tendría que tomar cartas en el asunto, ¿cómo cohones todos sabemos como acabará la historia?.
                      ¿Por qué esa "madre" y esa "niña", van y mal comentan la situación en la que parece que sufrieron.

Comentario

Haber para que no halla confusión, la detención ilegal no quiere decir que a estas cuatro personas se le hayan detenido ilegalmente, sino que detención ilegal es un delito, se llama así pero vulgarmente se conoce como secuestro aunque en el código penal viene como detención ilegal cuando a una persona se le retiene voluntariamente. Lógicamente la pena de éste delito en relación con el homicidio varía, es mucho más grave el homicidio.

Comentario

La prensa rosa cada dia da más asco, no tienen verguenzo que pena dan

Comentario

Me siento super indignado y más, por esto. Es increible que a estas alturas de sociedad, todavía salgan "madres" e "hijas", con la poca vegüenza de ir vendiendo :
                            -Que estaba con mi hija de 14 años, viviendo en casa...mientras el "asesino"(cuidado), se la beneficiaba...Pero como yo soy madre y veo que un tio con 20 años, puede tirarse a mi hija de 14, le doy para tabaco,gasolina y cama...

Ahora me planto en un plató de tv, para contar lo malo que podía haber sido con mi hija de 14.

¡¡Alguien tiene que ver lo que veo yo!! ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              Me siento super indignado y más, por esto. Es increible que a estas alturas de sociedad, todavía salgan "madres" e "hijas", con la poca vegüenza de ir vendiendo :
                              -Que estaba con mi hija de 14 años, viviendo en casa...mientras el "asesino"(cuidado), se la beneficiaba...Pero como yo soy madre y veo que un tio con 20 años, puede tirarse a mi hija de 14, le doy para tabaco,gasolina y cama...

Ahora me planto en un plató de tv, para contar lo malo que podía haber sido con mi hija de 14.

¡¡Alguien tiene que ver lo que veo yo!! ¿no?
                              Lo unico que no me cuadra es que a los programas que han ido por ahora no se les paga, asi que supongo que lo unico que buscan es darse de notar un poquillo

Seguramente dentro de poco La Noria empiece a repartir billetes por doquier y seguramente estas dos tengan una plaza asegurada en el asiento de invitados

Comentario

Bueno prision sin fianza al ex y al complice, al chaval de 15 años y el hermano que han echo con ellos al final?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X