Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdida de cartera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Perdida de cartera

    Pues como somos tantos los béticos que pasamos por este foro, quisiera decir que he perdido hoy la cartera en el trayecto de carril bici entre la facultad de empresariales y la parada del metro-centro junto a la puerta de Jerez, la cartera es de piel, color marrón claro, lleva o llevaba poco dinero, creo que dos euros o tres, pero lo que me interesa es el DNI, el carnet de conducir, la tarjeta de la Seguridad Social, la tarjeta de Sevici, .... la tarjeta del banco ya la he anulado. Por cierto creo que lo que tengo que hacer ahora es denunciar la pérdida, el DNI me lo puedo renovar de nuevo, el carnet de conducir supongo que tendré que ir a tráfico, lo de Sevici no sé qué tendré que hacer, y para la Seguridad Social, no sé si me tengo que llegar al ambulatorio de mi pueblo o no sé, por cierto mi nombre Carlos Barrera

    Un saludo, y si alguien se la ha encontrado que me lo diga, por favor, ya le invitaré a una cerveza o algo


    Muchas gracias

  • #2
    Respuesta: Perdida de cartera

    Yo no te puedo ayudar pero que tengas suerte, es un ****.don perder todos esos documentos hay que tener cuidado, un saludo!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Perdida de cartera

      A ver si hay suerte Barrera, aunque va a estar complicado

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Perdida de cartera

        iba en bici y se me ha caído del bolsillo, aparte soy ********** que le vamos a hacer

        Gracias Haushinka

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Perdida de cartera

          Que tengas suerte tio, espero que aparezca

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Perdida de cartera

            Puedes tener la buena suerte de que te echen la cartera en Correos y ésta te la remitan. De todas formas, yo de tí anulaba lo antes posible las tarjetas de crédito, y solicitaba la duplicación de los documentos lo antes posible (creo que yendo al ambulatorio de tu pueblo allí o bien te tramitarían la expedición o bien te remitirán al centro administrativo del SAS competente; del DNI, salvo que haya cambiado la cosa, si dices que lo has extraviado te cobrarán un recargo; la licencia de conducción en la Jefatura que te la expidiera; y el resto mejor acudes a donde la expidan que o bien te lo harán-tramitarán desde allí o bien te remitirán al sitio adecuado).

            Suerte y al menos a ver si recuperas los documentos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Perdida de cartera

              Espero que la encuentras, de verdad, puede que alguien se la haya dado a algún policía o la haya llevado a alguna comisaria, ojalá y mucha suerte, sé que tiene que ser un fastidio

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Perdida de cartera

                Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                Pues como somos tantos los béticos que pasamos por este foro, quisiera decir que he perdido hoy la cartera en el trayecto de carril bici entre la facultad de empresariales y la parada del metro-centro junto a la puerta de Jerez, la cartera es de piel, color marrón claro, lleva o llevaba poco dinero, creo que dos euros o tres, pero lo que me interesa es el DNI, el carnet de conducir, la tarjeta de la Seguridad Social, la tarjeta de Sevici, .... la tarjeta del banco ya la he anulado. Por cierto creo que lo que tengo que hacer ahora es denunciar la pérdida, el DNI me lo puedo renovar de nuevo, el carnet de conducir supongo que tendré que ir a tráfico, lo de Sevici no sé qué tendré que hacer, y para la Seguridad Social, no sé si me tengo que llegar al ambulatorio de mi pueblo o no sé, por cierto mi nombre Carlos Barrera

                Un saludo, y si alguien se la ha encontrado que me lo diga, por favor, ya le invitaré a una cerveza o algo


                Muchas gracias
                Compañero espero que aparezca la cartera.

                Por otra parte decirte que la tarjeta sanitaria como bien has dicho te tienes que llegar a tu ambulatorio y llegarte al mostrador,aunque te piden el DNI,por lo que si no te aparece la cartera lo primero que tienes que hacer es hacerte otro DNI (te sugiero que digas que te robaron la cartera porque así creo que no te cobran nada). El tema de Sevici no se como va,pero seguro que tendrán algún teléfono de información o algo parecido.

                Pd:Espero haberte ayudado.

                Un saludo y suerte!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Perdida de cartera

                  Muchas gracias a todos, yo tengo la esperanza de que alguien lo haya cogido y lo haya entregado o bien en mi facultad o bien a un policía, ya dije que he anulado la tarjeta de crédito por lo que como mucho se pueden llevar 2-3 euros que obviamente no me importan, mañana voy a ir al cuartel de mi pueblo y pondré una denuncia de la pérdida, por lo que me han dicho cobran igual siendo robo que pérdida, ya con la denuncia el lunes iré primero a sacarme el DNI, y ya con él podré pedir carnet de conducir y el de la seguridad social, a sevici les voy a mandar un correo a ver que me dicen

                  Muchas gracias a todos de verdad

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Perdida de cartera

                    Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                    Pues como somos tantos los béticos que pasamos por este foro, quisiera decir que he perdido hoy la cartera en el trayecto de carril bici entre la facultad de empresariales y la parada del metro-centro junto a la puerta de Jerez, la cartera es de piel, color marrón claro, lleva o llevaba poco dinero, creo que dos euros o tres, pero lo que me interesa es el DNI, el carnet de conducir, la tarjeta de la Seguridad Social, la tarjeta de Sevici, .... la tarjeta del banco ya la he anulado. Por cierto creo que lo que tengo que hacer ahora es denunciar la pérdida, el DNI me lo puedo renovar de nuevo, el carnet de conducir supongo que tendré que ir a tráfico, lo de Sevici no sé qué tendré que hacer, y para la Seguridad Social, no sé si me tengo que llegar al ambulatorio de mi pueblo o no sé, por cierto mi nombre Carlos Barrera

                    Un saludo, y si alguien se la ha encontrado que me lo diga, por favor, ya le invitaré a una cerveza o algo


                    Muchas gracias
                    Yo en la feria del año pasado perdí la cartera con 40 euros la tarjeta del banco, la de conducir, seguridad social y el DNI, tuve que renovarlo todo y anular la del banco, al final al cabo de un mes mas o menos me llegaron todas las tarjetas, menos la del banco en una carta con un sello de la comisaría.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Perdida de cartera

                      A mi madre hace poco perdio la cartera, y vino un hombre a mi casa y la trajo porque vio la direccion, pero claro no todo el mundo estan buena persona.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Perdida de cartera

                        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        A mi madre hace poco perdio la cartera, y vino un hombre a mi casa y la trajo porque vio la direccion, pero claro no todo el mundo estan buena persona.
                        Hombre y teniendo en cuenta que yo soy de un pueblo, sería mucha tela, vamos que lo invito a una cena lujosa jajajajaja

                        betico_clasico, es lo que yo sospecho que me pueda pasar en caso de que la entreguen en algún lado, porque tardará bastante pero yo no puedo arriesgarme a coger el coche sin el carnet encima, o ir por ahí sin el DNI y menos sin saber si me lo mandarán o no, bueno todo será cuestión de que alguien se la haya dado a un policía

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Perdida de cartera

                          Lo jodido de cuando pierdes la cartera es tener que sacarte otra vez todos los carnets.... aparte de la pasta que pierdas claro

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Perdida de cartera

                            Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                            Yo en la feria del año pasado perdí la cartera con 40 euros la tarjeta del banco, la de conducir, seguridad social y el DNI, tuve que renovarlo todo y anular la del banco, al final al cabo de un mes mas o menos me llegaron todas las tarjetas, menos la del banco en una carta con un sello de la comisaría.
                            joe tio, pero la avisarian antes, no? por que si al mes te la mandan, tu ya has podido renovarlo todo y demas.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Perdida de cartera

                              Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                              joe tio, pero la avisarian antes, no? por que si al mes te la mandan, tu ya has podido renovarlo todo y demas.
                              Que va no me avisaron ni nada, además tuve que renovarlo todo perdiendo un día de trabajo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X