Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos NO somos Marta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Todos NO somos Marta

    Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
    Te respondo ahora, perdona habia leido el mensaje corriendo y no habia entendido esta pregunta.
    Queria decir que muchos "periodistas" dan datos de personas en el caso totalmente erroneos...y puedo dar fe de ello...
    Bueno, sólo te puedo decir que, bajo mi punto de vista, los medios de comunicación se hicieron o se han hecho eco de lo que iba procesando la policia en tan en cuanto a las diligencias pertinentes, aún estando cerrado el secreto del sumario ¿no?

    ¿Qué irregularidad/es en base a la comunicación has apreciado tú como para decir: "mucha gente no hablaria tanto del caso Marta si supieran todo lo que ha pasado, desgraciadamente hay han pasado muchas cosas y casi todas las que salen en la tele son mentiras...desgraciadamente este caso me ha tocado muy cerca... "?
    No me cuadra tu contestación en base a los periodistas rigiendome, o tomando como patrón, la frase que me ha servido para realizarte la anterior pregunta. Lo siento, es mi forma de pensar.

    Y antes de despedirme, me aventuro a decirte algo, sin ni siquiera saber quien eres:
    Has lanzado una serie de declaraciones, de comentarios, sin argumentarlo, y sobre todo, basandote en un caso que, aún, amén de estar viendo poco a poco la luz, está en el punto mas álgido. Creo que tus apreciaciones (o declaraciones) en un medio virtual como es este foro, no es el lugar más idóneo para vertirlas, y en segunda instancia, si sabes algo más sobre el caso, pudiendo corroborarlo y demostrarlo, creo que deberias dirigirte donde verdaderamente seas bienhechor de lo que aludes.

    Gracias por contestar, de nuevo a medias, dicha pregunta.( jejeje)

    Un saludo.

    PD: Aquí zanjo el tema.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Todos NO somos Marta

      Es triste que no a todos los trágicos sucesos no se le den la repercusión que se le ha dado, pero al menos me alegro por la familia de la víctima porque al menos tanto boom mediático les ha servido para que se vuelquen con su dolor y a resolver el asunto.

      Sin embargo, me parece desproporcionado el despliegue que se ha hecho, y máxime comparándolo con otros casos incluso más graves, y ya no digo en el extranjero sino aquí en España, que bien han pasado desapercibidos o simplemente no se le han dado el "eco mediático social" que se le ha dado al Caso Marta. Pienso que todo esto se ha producido por los medios de comunicación, que han buscado "carnaza" esperando encontrar otro caso que ha abierto "la caja de Pandora" (Mari Luz Cortés).

      Marta sólo había UNA. La única que ha salido perdiendo ha sido ella, la víctima, y el dolor de los padres no se podrá mitigar. Me solidarizo con que los culpables paguen por el delito que han cometido, pero me mantengo en que se está sobredimensionando socialmente un caso -lo digo desde el máximo respeto hacia la familia de la víctima- que a priori tiene tintes de ser un homicidio, un asesinato o incluso un crimen pasional (aunque hayan tenido la sangre fría de deshacerse del cadáver y ocultar la verdad durante todo este tiempo).

      Por tanto, y aclarado todo ello, me pronuncio sobre el sentido del post: estoy conforme en cuanto al fondo (se ha sobredimensionado este tema), pero no en cuanto a la forma que se propone (no me parece acertado ese lema de "Todos NO somos Marta" ni utilizarlo vía internet).

      Sólo pido que encuentren el cadáver cuanto antes, que le den digna sepultura, que sirva para que los familiares puedan al menos algo más tranquilo y para esclarificar todas las sombras y luces que rodean a su muerte.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Todos NO somos Marta

        Una cosa no tiene que ver con la otra, y me explico:
        Este caso, se refiere a una desaparición, y se ha dado tanto a la luz no solo por la Tv, sino por los comprañeros y familiares, al dia siguiente de desaparecer Marta ya tenia yo eventos y etc... informando de la esaparicion de la chica, mas tarde apareceria en la Tv, pero los que han estado moviendo cielo y tierra ha sido la gente de al rededor y por eso se ha hecho tanto eco.
        El caso de los niños hambrientos, pobres, sin familias, en guerras etc... es otro asunto, cuanto dinero damos al año entre el domund manos unidas etc etc??? Y cuanto dinero llega..? Mucho de ese dinero pasa al gobierno y de ahi no se mueve,( porque con todo el dinero que hemos dado desde que empezo las organizaciones, ahora mismo la cosa no estaria como están ahora... y en cierto modo, si estoy de acuerdo en que deberiamos manifestarnos por ellos, porque no hay cosa que mas lastima me de que ver a un niño llorar (por cualquier motivo...)Volviendo a lo de antes:

        Son dos cosas diferentes, yo, a dia de hoy si soy marta, porque me coge de cerca, y porque si algun dia eso le pasa a alguien de mi familia, me gustaria que todo el mundo se movilizara para poder encontrarlo/a antes...
        Y tambien me encantaria a su vez, ser aquellos niños... pero el dinero..? es otra cosa..

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X