Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que opinais del juicio paralelo de alcasser?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que opinais del juicio paralelo de alcasser?

    ¿que opinais del juicio paralelo de alcasser?

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...235401301.html

    ves al pobre padre de una de las chicas y se te viene el alma al suelo. Creo que por decir la verdad sin pruebas le pueden caer unos añitos. Vergonzoso

  • #2
    Respuesta: que opinais del juicio paralelo de alcasser?

    Hombre mas que por decir la verdad, lo estan juzgando por calumniar a un juez y a un fiscal, este hombre tuvo un problema y era que quiso ganar dinero a costa de todo este asunto,se presto a montar un circo mediatico, monto una ong y empezaron a recaudar dinero, de repente parte del dinero desaparecio y encima el periodista que lo apoyaba esta en busca y captura...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: que opinais del juicio paralelo de alcasser?

      Una muestra de que, por suerte, en este país no todo vale, y que ser víctima no da derecho a hacer y decir lo que a uno le venga en gana sin respetar a nada ni nadie. Increíble el cambio de postura tan radical depués de observar los videos de los programas en los que se despachaba a gusto, acompañado de sus cooperadores necesarios, acerca de policías, jueces, fiscales y todo lo que se pudiera por delante para mayor gloria de la audiencia ávida de teorías de la conspiración, torturas, snuff movies, y "peces gordos a los que proteger", si no fuera tan grave, tan duro, tan triste y tan trágico..... A pesar de todo, le deseo suerte a este señor, lo que le pasó no se lo merece nadie.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: que opinais del juicio paralelo de alcasser?

        "Dura lex, sed Lex": La ley es dura, pero es la ley.

        No obstante, parto de que hay también que ser flexibles y comprender el estado de dolor, y que en caliente se puede decir muchas cosas. Pero eso no lo exime a uno, ni tampoco de las consecuencias.

        Personalmente espero que no lo condenen o simplemente quede en una multa. Me parece que sí que hubo muchas irregularidades en el procedimiento de "Alcasser", pero también no es normal que se monten los "circos" de plató en plató que muchas veces vemos (quiero pensar que en la mayoría de las veces, personajes de trasfondo son los que verdaderamente se aprovechan del dolor de los familiares de las víctimas para convencerlas y llevarlas a los medios de comunicación, y son los que realmente se lucran).

        En cualquier caso, lo dicho: la ley es la ley, y si está imputado tendrá que responder. Eso sí, creo que sería desmedido si bien es un poco desafortunado decir lo que dijo:

        a) Matan a mi hija y aquí estoy, acusado, pasando vergüenza.

        b) No obstante, lo que sí subrayó es que "nunca" había dado nombres de nadie. "Jamás he nombrado el nombre de nadie", dijo en referencia a su participación en los programas de televisión. Al mismo tiempo, destacó que la finalidad de sus afirmaciones no era otra más que la de emitir su opinión. Puso como ejemplo que cuando dijo que faltaban fotografías intermedias del levantamiento de los cadáverers, que era "una forma de expresar su opinión", al igual que cuando afirmó que había confabulación.

        A veces se nos olvida que hablar a la ligera...

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X