Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pubalgia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pubalgia

    Chavales, el domingo por la mañana jugando al futbol, me lesioné en el ingle......segun me han dicho puede ser pubalgia y tendria que estar un mes sin hacer nada. Me molesta al andar y correr ni lo intento siquiera.
    Fue en un balon por alto que me echaron y al estirar la pierna para controlar el balon noté el dolor, ya antes de jugar estaba un poco tocaillo, pero no le di importancia. Segun me dicen, eso te lo tienes que curar bien porque sino te puede estar dando problemas para siempre.
    A ver si hay algun entendido en el tema que me pueda aconsejar o alguien que haya tenido tambien esta lesion!!

  • #2
    Respuesta: Pubalgia

    Vaya tio, pues que te recuperes pronto, si vas mañana a clases te veré por allí, yo de este tema conozco poco por no decir nada, el año pasado o hace dos la tuvo Doblas y se tuvo que llevar sobre un mes sin entrenar ni nada de nada

    Por cierto en lo del sadus nos metieron 10-2... casi na, jajajaja

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pubalgia

      Haber si esque simplemente se te ha sobrecargado el aductor o te dio un tiron y todavia estas resentido

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pubalgia

        Bueno, he ido al medico y por lo visto me ha dicho que es de los abductores. Tengo que estar de 15 dias sin realizar ningun tipo de ejercicio, que depende como me encuentre puede ser mas o menos bien, y me lo tendria que curar bien porque sino me puede provocar una rotura fibrilar que seria muchisimo peor.Me ha mandado ibuprofeno y una crema (reflex, voltaren, calmatel.........). Bueno, haber como va la cosa....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pubalgia

          Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
          Bueno, he ido al medico y por lo visto me ha dicho que es de los abductores. Tengo que estar de 15 dias sin realizar ningun tipo de ejercicio, que depende como me encuentre puede ser mas o menos bien, y me lo tendria que curar bien porque sino me puede provocar una rotura fibrilar que seria muchisimo peor.Me ha mandado ibuprofeno y una crema (reflex, voltaren, calmatel.........). Bueno, haber como va la cosa....
          Lo que de toda la vida es una sobrecarga

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pubalgia

            puf como no te la cuides, se te cae el pajariyo....

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pubalgia

              Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
              Bueno, he ido al medico y por lo visto me ha dicho que es de los abductores. Tengo que estar de 15 dias sin realizar ningun tipo de ejercicio, que depende como me encuentre puede ser mas o menos bien, y me lo tendria que curar bien porque sino me puede provocar una rotura fibrilar que seria muchisimo peor.Me ha mandado ibuprofeno y una crema (reflex, voltaren, calmatel.........). Bueno, haber como va la cosa....
              Cuidado con esas cremas que como te cojan "ahi" te vas a rascar poco.

              Y con respecto a la lesion, tomatelo con calma y no tengas prisas por volver a jugar.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pubalgia

                cómo que no tenga prisas si tiene que jugar contra mi??? jajajajajaja

                no hombre ya en serio, a ver si te veo la semana que viene en inglés, que mañana yo estaré jugando un partido...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pubalgia

                  Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                  cómo que no tenga prisas si tiene que jugar contra mi??? jajajajajaja

                  no hombre ya en serio, a ver si te veo la semana que viene en inglés, que mañana yo estaré jugando un partido...
                  pero el heliopolis no juega de utillero??

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pubalgia

                    claro por eso que iba a hacer el equipo rival sin tener a alguien que le limpie las botas....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pubalgia

                      me lo tomaré con calma, que remedio......yo que me llevo 3 dias sin jugar y ya tengo mono, ahora que tengo que estar cerca 3 semanas o asi sin jugar.......pfff......no se si aguantaré jaja
                      y respecto a un tal trianero, decirle que sabes que te doy 20 vueltas, ha quedado demostrado las veces que hemos jugado los partidos bw. eres un papa frita!! jeje

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pubalgia

                        Que duro eso de estar casi un mes sin jugar

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pubalgia

                          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Que duro eso de estar casi un mes sin jugar
                          Yo estuve sin jugar eso el año pasado.. y tu este año has estado 2 semanas no?

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X