Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

compra contrareembolso por internet!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • compra contrareembolso por internet!

    pues eso señores,este post esta relacionado con las compras por internet basicamente,alguno de ustedes a comprado contrareembolso? es que tengo la dudilla de que pasaria si al tio al que le compras por ejemplo una tv te la da rota o te envia en el paquete lo que le de la gana? seria posible comprobar lo comprado una vez te llega a tu casa con el cartero y si no es lo que quisistes no pagarle el precio de la compra sino solo los gastos de envios? saludossssss

  • #2
    Respuesta: compra contrareembolso por internet!

    Claro, es más, debe ser obligación tuya ver el paquete antes de firmar el papel, si está mal, le pagas los 6 o 7 euros que costará el envío supongo, y patrás... esa es la ventaja del contrarreembolso

    Comentario


    • #3
      Respuesta: compra contrareembolso por internet!

      Lo bueno del contrarreembolso es que no lo hace correos, sino las privadas y estas si te aseguran el paquete, si te llega mal pues lo devuelves y listo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: compra contrareembolso por internet!

        Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
        Claro, es más, debe ser obligación tuya ver el paquete antes de firmar el papel, si está mal, le pagas los 6 o 7 euros que costará el envío supongo, y patrás... esa es la ventaja del contrarreembolso
        Hay dos modalidades de contrarreembolso, con la más normal que yo sepa tú no puedes abrir el paquete. La ventaja del contrarreembolso es que no pagas hasta que no lo tienes, es algo que sirve por si no te fías del sitio en el que has comprado.

        Lo que sí existe es contrarrembolso con comprobación de mercancía, o autorización de inspección o algo así, no recuerdo el nombre, y aquí si puedes abrir el paquete. Costará algo más, pero si el precio de la mercancía es mucho y no conoces al vendedor merece la pena.

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: compra contrareembolso por internet!

          gracias señores,me he informado en seur, y es cierto lo que dice el compañero jacob hay diversos metodos de entrega, uno de ellos es el comprobante de entrega que es el que ami me interesaria para ver si me ha tangado y poder devolverlo y el otro es el reembolso normal de toda la vida que no deja mirar lo que hay dentro del paquete...el problema que tengo es que como puedo saber que el vendedor me ha hecho el envio en la modalidad comprobante de entrega(haciendome caso porque se lo dire previamente) y no reembolso(como a el le gustaria si se tratase de un timo)? un saludo

          y la otra duda que tengo es que y si al tio le ha dado por poner que el coste del paquete son 100€, y nosotros acordamos que serian 30€? que pasaria entonces? jajaja... estoy tela de rayao..

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X