Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kill zone 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kill zone 2

    Bueno abro este post para saber cuantos béticos tenemos este JUEGAZO que acaba de salir para play station 3 y poder echarnos unos online juntos.Agregarme mi id sergiosps nos vemos amigos en el juegazo saludos

  • #2
    Respuesta: Kill zone 2

    Una pregunta, por curiosidad: ¿cuál es el argumento de este juego?.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Kill zone 2

      Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
      Una pregunta, por curiosidad: ¿cuál es el argumento de este juego?.
      No estoy seguro pero creo que es una invasion extraterrestre, es algo parecido al gears of war o asi (no he jugado nunca pero por lo que he leido creo que es asi)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Kill zone 2

        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        No estoy seguro pero creo que es una invasion extraterrestre, es algo parecido al gears of war o asi (no he jugado nunca pero por lo que he leido creo que es asi)
        Gracias por la info. Es que por los spots publicitarios me daba la impresión que era del tipo Gears of Wars o post-apocalíptico, y tenía mis dudas.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Kill zone 2

          Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          Gracias por la info. Es que por los spots publicitarios me daba la impresión que era del tipo Gears of Wars o post-apocalíptico, y tenía mis dudas.
          Si esque se han dedicado a sacar varios juegos muy parecidos, Gears of War, Killzone, Resistance incluso Fallout, son todos muy parecidos, asi de corte holocausto mundial

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Kill zone 2

            Para PC esta ?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Kill zone 2

              a ver si se hace una encuesta.. Gears of War 2 o Killzone 2

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Kill zone 2

                A mí me encantó el 1. Para la play2 era un juego bestial, junto a los metal Gear, lo mejor con diferencia en gráficos.

                Espero comprarme el 2, pero ahora mismo estoy tieso como para soltar 70 leuros.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Kill zone 2

                  http://s4.tinypic.com/xfnivl.jpg jeje

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Kill zone 2

                    Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                    a ver si se hace una encuesta.. Gears of War 2 o Killzone 2
                    No lo recomiendo... uno de los dos es el mejor juego de la actualidad, y de los mejores de la historia. El otro... un gran juego

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Kill zone 2

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      No lo recomiendo... uno de los dos es el mejor juego de la actualidad, y de los mejores de la historia. El otro... un gran juego
                      Yo el Metal Gear Solid 4 lo veo muchisimo mas juego que el Gears of Wars, principalmente porque tiene un argumento muy muy solido, mientras que el otro es mas un Resistance o algo asi por el estilo, matar bichos a diestro y siniestro...

                      Lo veo como uno de los mejores de la actualidad, pero no el mejor

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Kill zone 2

                        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        Yo el Metal Gear Solid 4 lo veo muchisimo mas juego que el Gears of Wars, principalmente porque tiene un argumento muy muy solido, mientras que el otro es mas un Resistance o algo asi por el estilo, matar bichos a diestro y siniestro...

                        Lo veo como uno de los mejores de la actualidad, pero no el mejor
                        Mmmm el Gears of War no tiene el argumento del MGS, está claro, pero no se queda corto. Desde el principio te metes en la historia, y no es para nada matar a diestro y siniestro. Cada situación está muy muy conseguida, el juego te hace pasarlo mal por momentos, a mi me encanta.

                        De todos modos, mi otro comentario iba en plan broma y eso. Aunque me guste más el Gears of War 2, el Killzone 2 creo que lo supera gráficamente al menos. Tampoco he jugado apenas a este último.

                        El MGS va a parte... es otro tipo de juego, y para mi es de los mejores de la historia. En concreto, el primer MGS lo coloco en 2º lugar en mi lista de juegos, solo superado por el Final Fantasy VII.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Kill zone 2

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Mmmm el Gears of War no tiene el argumento del MGS, está claro, pero no se queda corto. Desde el principio te metes en la historia, y no es para nada matar a diestro y siniestro. Cada situación está muy muy conseguida, el juego te hace pasarlo mal por momentos, a mi me encanta.

                          De todos modos, mi otro comentario iba en plan broma y eso. Aunque me guste más el Gears of War 2, el Killzone 2 creo que lo supera gráficamente al menos. Tampoco he jugado apenas a este último.

                          El MGS va a parte... es otro tipo de juego, y para mi es de los mejores de la historia. En concreto, el primer MGS lo coloco en 2º lugar en mi lista de juegos, solo superado por el Final Fantasy VII.
                          Se que es raro, pero nunca he jugado a un Final Fantasy, me han dicho que cada juego es una historia distinta ¿no?, hay muchisima gente que lo tiene tambien como uno de los mejores de la historia

                          Yo no he jugado todavia al Killzone 2 pero al Gears of War si jugue en casa de un amigo y si es verdad que esta muy muy currado (al menos el 1 que es el que yo vi)

                          En MGS estoy contigo, el primero fue un punto y aparte en la historia de los videojuegos, una pena que el 4º no lo hayan traducido, porque roza el nivel del 1º

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X