Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telefonia movil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • telefonia movil

    antes de crear este post he buscado y no he encontrado nada parecido. Mi intención es hacer un hilo sobre telefonos moviles (ayudas, sugerencias, compras, etc) que nos sirva de orientacion a todos. Empezaré por mi caso particular ya que me acabo de comprar un nokia 2610 (que cubre perfectamente mis necesidades) pero tiene un problema y es que la pantalla con buena luminosidad exterior no se ve un pijo, si se puede hacer algo os agradeceria la sugerencia, gracias de antemano y saludos.

  • #2
    Respuesta: telefonia movil

    Hombre lo unico que podrias hacer es comprarte otro movil que lleve pantalla OLED o alguna de estas ultimas tecnologias, porque normalmente las pantallas LCD que traen ese tipo de modelos tienen el problema de que no tienen una buena iluminacion y en cuanto le da el sol de pleno no se ve un cara.jo

    Yo tengo el N80 y estoy deseando poder cambiarme de compañia (estoy con Orange vaya peste de empresa), haber si me puedo pillar un N85 o N96 (al final terminare con el N95, pero bueno...)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: telefonia movil

      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Hombre lo unico que podrias hacer es comprarte otro movil que lleve pantalla OLED o alguna de estas ultimas tecnologias, porque normalmente las pantallas LCD que traen ese tipo de modelos tienen el problema de que no tienen una buena iluminacion y en cuanto le da el sol de pleno no se ve un cara.jo

      Yo tengo el N80 y estoy deseando poder cambiarme de compañia (estoy con Orange vaya peste de empresa), haber si me puedo pillar un N85 o N96 (al final terminare con el N95, pero bueno...)
      gracias por tu respuesta, saludos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: telefonia movil

        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Hombre lo unico que podrias hacer es comprarte otro movil que lleve pantalla OLED o alguna de estas ultimas tecnologias, porque normalmente las pantallas LCD que traen ese tipo de modelos tienen el problema de que no tienen una buena iluminacion y en cuanto le da el sol de pleno no se ve un cara.jo

        Yo tengo el N80 y estoy deseando poder cambiarme de compañia (estoy con Orange vaya peste de empresa), haber si me puedo pillar un N85 o N96 (al final terminare con el N95, pero bueno...)
        Pues ya somos dos, compañero. Este móvil lo único bueno que tiene es que es wifi, porque para todo lo demás prefiero antes a mi vieja Ngage Classic (completísima para ser del 2003, podría rivalizar con muchos móviles de hoy en día, y yo me la pillé libre -que no liberalizado- en su época por 130 €).

        Y sí, yo también estoy harto de la compañía: no ofrece ni plan renove, ni puntos ni tarifas en condiciones, aparte de que si eres de tarjeta te cobran hasta por consultar el saldo,...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: telefonia movil

          Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          Pues ya somos dos, compañero. Este móvil lo único bueno que tiene es que es wifi, porque para todo lo demás prefiero antes a mi vieja Ngage Classic (completísima para ser del 2003, podría rivalizar con muchos móviles de hoy en día, y yo me la pillé libre -que no liberalizado- en su época por 130 €).

          Y sí, yo también estoy harto de la compañía: no ofrece ni plan renove, ni puntos ni tarifas en condiciones, aparte de que si eres de tarjeta te cobran hasta por consultar el saldo,...
          ¿A ti se te queda pillado de vez en cuando? A mi esque es amargante se queda pillado al maximo y tengo que quitarle la bateria para poder reiniciarlo, ademas no se si sera por haberle echo eso o esque traia un problema de fabrica pero tiene año y medio y solo me dura como 4 dias cargada...

          Yo antes tenia el 6230i y me iva de lujo, me enamore del N80 y me pase a orange, pero macho, vaya tela, entre lo mala que es la compañia (en las escaleras de mi casa tengo una sola raya de cobertura) y lo malito que me ha salido el movil, no veas...

          Quiero pasarme a vodafone que era donde yo estaba anteriormente, la cobertura no tiene ni punto de comparacion, en Grazalema, estando en una de las zonas mas altas, tenia la cobertura al maximo...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: telefonia movil

            Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            ¿A ti se te queda pillado de vez en cuando? A mi esque es amargante se queda pillado al maximo y tengo que quitarle la bateria para poder reiniciarlo, ademas no se si sera por haberle echo eso o esque traia un problema de fabrica pero tiene año y medio y solo me dura como 4 dias cargada...

            Yo antes tenia el 6230i y me iva de lujo, me enamore del N80 y me pase a orange, pero macho, vaya tela, entre lo mala que es la compañia (en las escaleras de mi casa tengo una sola raya de cobertura) y lo malito que me ha salido el movil, no veas...

            Quiero pasarme a vodafone que era donde yo estaba anteriormente, la cobertura no tiene ni punto de comparacion, en Grazalema, estando en una de las zonas mas altas, tenia la cobertura al maximo...
            No me ocurre eso, pero sí que cuando lo conecto con el usb al ordenador y luego lo quito, o simplemente lo apago y luego lo enciendo se me pone como a instalar un app y me dice que es imposible de instalar. Pero claro, eso es porque le hice un reseteo en toda regla por mi cuenta -quiero pensar yo- porque hubo una época que se quedaba sin cobertura, luego se ponía a buscarla y así contínuamente (eso te peta la batería en ná); luego, me entero por una chica de una tienda Orange a la que fui a preguntarle que era porque Orange estaba haciendo pruebas de lo de 3G en la zona y lo encendían y apagaban constantemente, con lo cual imagina el cabreo mío.

            Lo del N80 lo elegí porque era Nokia y tenía wifi (Orange no ofertaba ni siquiera éste, me lo tuve que pillar haciendo una jugada rocambolesca, porque era con una gente subcontratada de Orange y el móvil es libre), pero vaya telita.
            Lo que te dura poco es porque la batería la tienes ya cascada. En cuanto a lo que se te queda pillado, fíjate si te ocurre de buenas a primeras o es cuando ejecutas algún programa o función; eso sí, como te ocurra a priori de buenas a primera, ya te digo: se te muere (eso fue como empezó mi Ngage y terminó RIP).

            Comentario


            • #7
              Respuesta: telefonia movil

              yo tengo el n80 y el n81 y la verdad q me gusta el n81 mucho mas...
              el n80 se me queda muchas veces pillao y me va muy lento aveces se me queda algunos botones pillaos sobre todo el de arriba y tengo que apagarlo pero de quitarle la bateria y todo y volver a reiniciarlo... e pensado en formatearlo haber si funciona algo mejor...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: telefonia movil

                Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                yo tengo el n80 y el n81 y la verdad q me gusta el n81 mucho mas...
                el n80 se me queda muchas veces pillao y me va muy lento aveces se me queda algunos botones pillaos sobre todo el de arriba y tengo que apagarlo pero de quitarle la bateria y todo y volver a reiniciarlo... e pensado en formatearlo haber si funciona algo mejor...
                La verdad es que sí que es mazo lento.

                En cualquier caso, supongo que lo sabréis, pero os lo indico, existen algunas formas de resetearlo sin tenerlo que llevar al SAT (Servicio Asistencia Técnica). Ojo, puede ser peligroso (no me responsabilizo aunque os digo que yo lo he hecho tanto con la Ngage como con el N80 y sin problemas) y se le debe dar buen uso (aún recuerdo cuando le reseteé el móvil a un amigo, jejeje ):

                - Funciona con todos o casi todos los Nokias (olvidaros el hacerlo en el clásico Nokia 3210, p.e. ).

                - Haced un backup o copia de seguridad de fotos, números de teléfonos, etc... que tengáis en la memoria del teléfono (porque con el reseteo se perderá). La de la tarjeta de memoria MMC, SD, o MicroSD no se pierde.

                - Cargad al máximo la batería antes de hacerlo y, aún así, dejadlo conectado con el cargador a la red eléctrica. (ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE, PORQUE SI SE QUEDARA SIN BATERÍA A MEDIO RESETEO, DESPEDIROS DEL MÓVIL).

                - Introducid el correspondiente código de reseteo (hay dos, elegid según interese). El reseteo te deja el móvil como viene por defecto de fábrica, y los códigos a teclear son (vuelvo a repetir, sólo uno, ¿eh?):

                *#7370# Reseteo Total

                *#7780# Restaura los archivos .ini


                A ver si eso os ayuda.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: telefonia movil

                  Le pones la mano para que te de la sombra en la pantalla, eso hago yo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: telefonia movil

                    Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                    No me ocurre eso, pero sí que cuando lo conecto con el usb al ordenador y luego lo quito, o simplemente lo apago y luego lo enciendo se me pone como a instalar un app y me dice que es imposible de instalar. Pero claro, eso es porque le hice un reseteo en toda regla por mi cuenta -quiero pensar yo- porque hubo una época que se quedaba sin cobertura, luego se ponía a buscarla y así contínuamente (eso te peta la batería en ná); luego, me entero por una chica de una tienda Orange a la que fui a preguntarle que era porque Orange estaba haciendo pruebas de lo de 3G en la zona y lo encendían y apagaban constantemente, con lo cual imagina el cabreo mío.

                    Lo del N80 lo elegí porque era Nokia y tenía wifi (Orange no ofertaba ni siquiera éste, me lo tuve que pillar haciendo una jugada rocambolesca, porque era con una gente subcontratada de Orange y el móvil es libre), pero vaya telita.
                    Lo que te dura poco es porque la batería la tienes ya cascada. En cuanto a lo que se te queda pillado, fíjate si te ocurre de buenas a primeras o es cuando ejecutas algún programa o función; eso sí, como te ocurra a priori de buenas a primera, ya te digo: se te muere (eso fue como empezó mi Ngage y terminó RIP).
                    Que va, no tiene nada que ver con aplicaciones, es de buenas a primeras, aunque hoy me ha pasado y ha sido porque creo que lo tenia medio abierto, no estoy seguro, pero creo que muchas veces me ha ocurrido cuando estaba media abierto

                    De todas formas me da igual, estoy deseando cambiarlo, espero que con la salida del N97 y el N86 bajen de precio los anteriores...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: telefonia movil

                      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Le pones la mano para que te de la sombra en la pantalla, eso hago yo
                      de momento esa es la unica solucion que encuentro yo tambien.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: telefonia movil

                        yo tengo un Samsung i450 movilazo para mi gusto... y hasta hace poco tenia un iPhone... pero... tsss demasiado grande...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: telefonia movil

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          yo tengo un Samsung i450 movilazo para mi gusto... y hasta hace poco tenia un iPhone... pero... tsss demasiado grande...
                          demasiado grande y demasiado caro.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X