Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

400 moviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 400 moviles

    Samuel Eto'o se dedica a coleccionar moviles... tiene la friolera de 400 moviles...


    ademas de tener 17 coches (su ultima adquisicion es un Ferrari 430 Scuderia)

  • #2
    Respuesta: 400 moviles

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Samuel Eto'o se dedica a coleccionar moviles... tiene la friolera de 400 moviles...


    ademas de tener 17 coches (su ultima adquisicion es un Ferrari 430 Scuderia)
    Lo que ocurre cuando uno tiene tanto dinero y no sabe en qué quemarlo. Cada día me creo más la teoría de la "Pirámide de Maslow".

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 400 moviles

      pues facil solucion.. manda dinero a tu pais, todo el que te sobre, no solo basta con una escuela... tambien hacen falta hospitales y depuradoras de agua

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 400 moviles

        Un directivo del FCB hizo hace no mucho unas declaraciones en las que dijo algo a si como que dentro de 10 años Eto'o ira pidiendo dinero a los demas, ya que derrecho mas dinero de lo que deberia.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 400 moviles

          Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          pues facil solucion.. manda dinero a tu pais, todo el que te sobre, no solo basta con una escuela... tambien hacen falta hospitales y depuradoras de agua
          Eso si que es una realidad como una casa, en lugar de gastarse dinero en un Hammer con su nombre en las aletas, podria gastarse un par de millones en vacunas para los niños de Camerun

          Pd: El ferrari es una preciosidad, todo sea dicho

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 400 moviles

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Samuel Eto'o se dedica a coleccionar moviles... tiene la friolera de 400 moviles...


            ademas de tener 17 coches (su ultima adquisicion es un Ferrari 430 Scuderia)
            Lo has escuchado en el Pelotazo a que si?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 400 moviles

              Tampoco es tanto

              Comentario


              • #8
                Respuesta: 400 moviles

                Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                Un directivo del FCB hizo hace no mucho unas declaraciones en las que dijo algo a si como que dentro de 10 años Eto'o ira pidiendo dinero a los demas, ya que derrecho mas dinero de lo que deberia.
                Ojalá llegue ese día...Desgraciado el ******...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: 400 moviles

                  Pues yo pienso que con su dinero cada uno haga lo que quiera, si él es capaz de ganarlo algo tendrá.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: 400 moviles

                    Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                    Pues yo pienso que con su dinero cada uno haga lo que quiera, si él es capaz de ganarlo algo tendrá.
                    si yo lo comparto contigo... pero cuanto menos es curioso tener 17 coches y 400 moviles cuando con digamos 15 de esos 17 coches comeria tu pais entero casi... y hablamos solo del combustible...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: 400 moviles

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      si yo lo comparto contigo... pero cuanto menos es curioso tener 17 coches y 400 moviles cuando con digamos 15 de esos 17 coches comeria tu pais entero casi... y hablamos solo del combustible...
                      Ya pero precisamente Etoo colabora en varias obras sociales en su país, lo que no creo que haga etoo es gastar toda su fortuna en su pais.

                      ¿o si tu ganaras ese dinero le dabas de comer a todos los necesitados de españa?

                      La verdad que sus colecciones son muy curiosas.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: 400 moviles

                        Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                        Ya pero precisamente Etoo colabora en varias obras sociales en su país, lo que no creo que haga etoo es gastar toda su fortuna en su pais.

                        ¿o si tu ganaras ese dinero le dabas de comer a todos los necesitados de españa?

                        La verdad que sus colecciones son muy curiosas.
                        Yo veo logico lo que has dicho. Uno puede ayudar pero tampoco nadie va a dar TODO lo que uno tiene. Eto'o se ha ganado lo que tiene el solo y que menos que disfrute despues de tanto esfuerzo y penurias que habra pasado; no lo defiendo, simplemente veo logico lo que hace, es su dinero

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: 400 moviles

                          A ver, si no le critico lo que haga con su dinero: como si quiere fumarse billetes de 500 euros.

                          Lo que sí me parece de locos una colección de 17 coches de lujo y 400 móviles (Eto´o, más te vale que tengas un cargador universal que si no... ).

                          La cuestión es que si una persona normal hace algo de dimensiones parecidas lo llaman loco; pero si lo hace un tipo podrido de dinero lo llaman extravagante.

                          Y qué queréis que os diga: todavía lo de los coches lo puedo entender, pero lo de los 400 móviles...

                          P.D. y esto lo suscribe uno al que la tecnología le gusta.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X