Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altercado en Huelva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Altercado en Huelva

    Fuente: http://www.odielinformacion.es/index...378&Itemid=775

    Batalla campal en Los Pitufos con cinco policías heridos
    Escrito por Í. R. Iglesias/M.Merchante
    lunes, 02 de marzo de 2009

    Batalla campal en Los Pitufos .

    La calle Gonzalo de Berceo se convirtió ayer en una trampa para cinco policías, que, tras haber intentado documentar a un joven del barrio vieron cómo se les echaron encima entre 60 y 80 personas.

    Los hechos se produjeron pasadas las 12.30 horas, cuando, según fuentes policiales, una patrulla de la Policía Nacional vio cómo un joven portaba un palo en la mano, motivo por el cual los agentes pararon al adolescente y le pidieron la documentación, que no llevaba encima el sujeto indicado. La versión policial no da detalles de cómo sucedió el resto, pero lo cierto es que cinco policías sufrieron una paliza y uno de ellos tuvo que ser trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez.

    Los testigos presenciales, vecinos de la zona, cuentan la historia de otra forma. Según éstos, los policías al percatarse de que el joven no portaba el DNI "lo golpearon" y momentos después "los padres del chiquillo defendieron a su hijo" y "ahora tienen heridas". Los vecinos justifican la paliza recibida por los agentes debido a lo que consideran "un abuso de autoridad", por parte de los policías heridos. En este sentido, fuentes oficiales indican que fueron los familiares de los indentificados quienes comenzaron lo que posteriormente se convirtió en reyertas contra la policía. Según la Agencia EFE, uno de los agentes "hizo uso de su arma reglamentaria disparando al aire para dispersar a la gente", sin que las fuentes consultadas por este periódico hayan confirmado este extremo.






    Otro lamentable suceso que esperemos se aclare. Los hechos acaecieron en la zona conocida genéricamente como La Orden.

  • #2
    Respuesta: Altercado en Huelva

    lo he leido esta mañana en la prensa

    la verdad es que se esta convirtiendo en algo frecuente que la policia vaya a identificar o detener a un chaval a su barrio y salga medio barrio a agredir a la policia espoleados por la familia.

    a ver si se aclaran los hechos, pero me da la impresion que se produjo un intento de linchamiento a la policia nacional.

    tambien he leido que incluso tuvieron que llamar a los antidisturbios de sevilla

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Altercado en Huelva

      Por dios que exagerado... Le piden la documentacion, y se arma la de dios...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Altercado en Huelva

        Despues somos los de Sevilla los brutos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Altercado en Huelva

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Despues somos los de Sevilla los brutos
          Eso no tiene que ver con ser de ningún sitio.

          Trata de ser animales o personas, y de creerse en posesión de según que derechos y exentos de según que deberes.

          Unas cuantas lecheras mandaba yo.....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Altercado en Huelva

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Eso no tiene que ver con ser de ningún sitio.

            Trata de ser animales o personas, y de creerse en posesión de según que derechos y exentos de según que deberes.

            Unas cuantas lecheras mandaba yo.....
            En cuanto a lo que resalto en negrita, toda la razón, Helius.

            Sobre el resto, tengo mis reservas; espero que la Justicia arroje algo de luz al caso. Pero me mantengo que la violencia no debe esgrimirse ni por uno ni por otro lado; eso sí, el que la haga que la pague (judicialmente hablando). Ahora vendrán los lamentos de yo no sabía o yo no quería o vete a saber la excusa que pondrán.

            En cualquier caso, tanto por parte de uno (yo me conozco de muchos polícias locales, guardias civiles y policías nacionales que van de matoncillos baratos y luego tienen más que matar que los más ******), como por parte de los otros, hay que ser prudentes a la hora de lanzar hipótesis. Esperemos que la Justicia arroje un poco de luz, pero manda narices que ocurra esto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X