Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El maravilloso mundo de las plañideras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El maravilloso mundo de las plañideras

    Pues sí, amiguitos del progressive, es curioso este mundo.

    La gente se mueve interesadamente según marque la tele, y lo que antiguamente se pagaba con dinero para darle caché a los funerales, hoy se hace de gratis siendo el pago unos golpecitos de pecho, un "miraquebuenoquesoy" y palmaditas varias en la espalda.

    A la luz está, hubo unos días donde cierta noticia era portada día sí y día también, y de hecho hubo un hilo muy concurrido donde la gente exresaba cuánto lo sentía (ja ja ja).

    Que no que no, que es información, que no que no, que nos puede pasar a cualquiera, que no que no, que es que yo conozco a un amigo de un amigo de otro amigo, que no que no, que mira que moratón tengo en el pecho que para sufridor yo que encima soy del Betis, que no que no, que yo me dedico a informar, eso de jugar con sentimientos y mercadear con muertes es para otros, yo soy un buenazo.

    Lo que me he reído (bueno, a veces una mueca de asco aparecía) con esas plañideras que se intentan disfrazar de periodistas, con esos que se rompen las costillas y no son más que unos correveidiles de tres al cuarto alienados por los mass media.

    Qué? Ya no sale en la tele y hay que buscar otra cosilla para darnos los golpes de pecho con la otra mano no?

    Y nada más hay que leer cierto hilo y ver la fecha y proporción de respuestas para ver a las claras, que laas lágrimas de un cocodrilo son mas creibles que las de muchos.

    Tranquilos, no preocuparos, cada día salen mil noticias por las que hacer de plañidera, aunque bueno, estas mujeres al menos no ocultaban lo que eran, así que habrá que buscar otro adjetivo para esas que intentan serlo y se quedan en eso, en el intento.

  • #2
    Respuesta: El maravilloso mundo de las plañideras

    Pues así lo veo yo también.

    Habrá a quien no le guste tu opinión, a quien le parecerá duro o injusto. Pero la verdad es que yo tengo la misma impresión que tú, y no me cuesta reconocerlo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El maravilloso mundo de las plañideras

      Intuyo por donde van los tiros de tu escrito, y no puedo estar mas de acuerdo. En esta sociedad, vamos al ritmo que marcan las televisiones.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El maravilloso mundo de las plañideras

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Pues así lo veo yo también.

        Habrá a quien no le guste tu opinión, a quien le parecerá duro o injusto. Pero la verdad es que yo tengo la misma impresión que tú, y no me cuesta reconocerlo.

        Duro puede, porque aquí es mejor regalar los oídos y compartir golpes de pecho, pero injusto? No hombre, lo que quieras, pero injusto no, a la vista está.

        Además hay un refrán que dice que quien calla otorga y mira el número de lecturas y el número de respuestas.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El maravilloso mundo de las plañideras

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Duro puede, porque aquí es mejor regalar los oídos y compartir golpes de pecho, pero injusto? No hombre, lo que quieras, pero injusto no, a la vista está.

          Además hay un refrán que dice que quien calla otorga y mira el número de lecturas y el número de respuestas.

          Estoy seguro que mas de uno no ha entendido el sentido del post.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El maravilloso mundo de las plañideras

            Por supuesto que apena que alguien tan joven muera. El problema está cuando pasa de ser una simple noticia a un culebrón-circo. Sinceramente, ya todo ésto me da vergüenza ajena: ¿curiosidad o morbo? ¿interés informativo o beneficio?... Y que conste que yo aquí no culpo a los medios (aunque suene fuerte): si a mi alrededor quieren montar un circo, si yo no me presto, no se montará... Y eso sin hablar del peligrosísimo hecho de intentar legislar (o como se diga) a golpe de suceso: sientas precedente. Pero esa es ya otra historia.

            Totalmente de acuerdo contigo, Helius.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El maravilloso mundo de las plañideras

              Post para mi injusto en cierta medida si no me equivoco por el sentido en el que va, dejame comentarte que si ves ese cierto post veras 1 o 2 post mios ahi pero sin embargo cada dia que pasa leo en los periodicos las noticias de ultima hora sobre el caso igual que lo hacia desde el 1º dia.

              No puedo hablar de los demas, solo por mi y te aseguro que si lo hiciera por morbo hubiera comentado y chismoseado mucho mas.

              Por mi parte y hacia mi como parte de la gente que se ha interesado y se interesa por las noticias sobre este tema, es injusto tu post.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El maravilloso mundo de las plañideras

                Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                Post para mi injusto en cierta medida si no me equivoco por el sentido en el que va, dejame comentarte que si ves ese cierto post veras 1 o 2 post mios ahi pero sin embargo cada dia que pasa leo en los periodicos las noticias de ultima hora sobre el caso igual que lo hacia desde el 1º dia.

                No puedo hablar de los demas, solo por mi y te aseguro que si lo hiciera por morbo hubiera comentado y chismoseado mucho mas.

                Por mi parte y hacia mi como parte de la gente que se ha interesado y se interesa por las noticias sobre este tema, es injusto tu post.
                Yo no tengo la culpa de que un post que habla en general te sientas aludido, si es información o cotilleo tú sabrás.

                Yo he escrito en ese post y no tengo porque justificarme ni darme por aludido

                Además, ese era un ejemplo sólo, el post habla de una actitud en general, no de algo concreto.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El maravilloso mundo de las plañideras

                  Jo.der, has vuelto con ganas ¿en?, ya te echaron en su momento por hacer algo parecido a esto en el post de Marta del Castillo

                  Yo en parte pienso como tu, creo que la sociedad en general (no solo la española) se mueve demasiado por los canones que nos impone la television, mientras el asunto sale en la tele todo el mundo llora por lo que sea, una vez que la tele se deja de interesar en ese asunto, ya es agua pasada, no le interesa a nadie...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El maravilloso mundo de las plañideras

                    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    Jo.der, has vuelto con ganas ¿en?, ya te echaron en su momento por hacer algo parecido a esto en el post de Marta del Castillo

                    Yo en parte pienso como tu, creo que la sociedad en general (no solo la española) se mueve demasiado por los canones que nos impone la television, mientras el asunto sale en la tele todo el mundo llora por lo que sea, una vez que la tele se deja de interesar en ese asunto, ya es agua pasada, no le interesa a nadie...
                    Yo no vuelvo con ganas, siempre las tengo, aunque a muchos no les guste oirlas pero vaya, que me la suda, como si por éste me cae un mes.

                    Y bueno, los mass-media influyen, no hay discusión, pero el alma de plañideras en Andalucía es un hecho, no es que haga falta la televisión pero ayuda, ya que les da los medios para desatarse y hacer a "gran escala" su repugnante pantomima.

                    Que aún recuerdo a béticos (y sevillistas) sonriendo y saludando a la cámara en las colas del entierro de Puerta, por cierto... otro con el que pasó lo mismo y es que amiguitos del progressive aquí nos gusta salir en la tele aunque sea haciendo el ridículo con un pan.

                    Por cierto... Marta del Castillo? Quién es? Tengo vagos recuerdos de haber oído algo, pero me parece que fue hace muuuuuucho tiempo, o a lo mejor es que la sobrecarga de noticias y carnaza hace que los baremos temporales hayan cambiado tanto como que parece que los perros ya no muerden o que se ha acabado el "bulling"

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X