Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia pública a ETB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Denuncia pública a ETB

    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Todavia espero la conexion eta-alqaeda-guardia civil_psoe sobre los atentados del 11-M... jejeje.

    El video muy bonito sin dar ni una prueba, ni una evidencia simplemente como siempre, diciendo medio verdades y escondiendo la mano.
    ¿que le hace tanta gracia? puede explicarmelo. ¿escondiendo la mano? buff, los que esconden la mano suelen ser los terroristas amigo. venga un saludo.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Denuncia pública a ETB

      Que crack......

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Denuncia pública a ETB

        Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
        Usted es moderador verdad??? lo digo porque se le llenara la boca moderando post sobre desvios de temas y a usted solo le hace falta dar un curso online de como hacerlo adecuadamente, a ver si damos un poco de ejemplo, ademas.... supongo que tiene usted mas de 18 años verdad???
        yo si le digo a usted que es del psoe fundamentalmente porque se le ve a leguas y gracias, muchas gracias por su respeto hacia los millones de personas que votamos o hayamos votado a ese partido para usted chabacano y lamentable, seguramente usted posea la creencia unica, universal y acertada con respecto a la politica.

        por cierto a ver si se lee el titulo del post y comenta algo relacionado con ello, para desviarlo estan los mismos de siempre con los mismos argumentos de hace varios años.
        Si ud compañero supiera lo que es llevar el foro palante...los quebraeritos de cabeza que da y que te dan y damos...

        pd: palabra de moderador...cuando un post tiene 7 paginas no pretendas que se hable al 100% de lo mismo que reza el titulo...máxime porque los posts como todos los debates evolucionan...ponerle vallas al campo del debate???...si...las de la educacion y el respeto mutuo...en este foro un compañero de su profesion me falto el respeto en publico en reiteradas hasta que no tuve mas remedio que obviar sus comentarios,ademas como ud tambien me comentó en este caso a mi que se me veia el rosal a leguas (que erró por cierto)...el compañero ha opinado de por donde iba el post...o les pedimos que solo sean maquinas procesadoras de reglas???...tienen derecho a opinar no???...me parece que no dejarles opinar es como no dejaros a vosotros manifestaros y pedir derechos como intentan a veces con vuestro cuerpo.

        Moderar esto es un trajín impresionante y prefiero moderadores con opinion...porque la imparcialidad fingida en lo que sea es eso fingida.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Denuncia pública a ETB

          Si ud compañero supiera lo que es llevar el foro palante...los quebraeritos de cabeza que da y que te dan y damos...

          pd: palabra de moderador...cuando un post tiene 7 paginas no pretendas que se hable al 100% de lo mismo que reza el titulo...máxime porque los posts como todos los debates evolucionan...ponerle vallas al campo del debate???...si...las de la educacion y el respeto mutuo...en este foro un compañero de su profesion me falto el respeto en publico en reiteradas hasta que no tuve mas remedio que obviar sus comentarios,ademas como ud tambien me comentó en este caso a mi que se me veia el rosal a leguas (que erró por cierto)...el compañero ha opinado de por donde iba el post...o les pedimos que solo sean maquinas procesadoras de reglas???...tienen derecho a opinar no???...me parece que no dejarles opinar es como no dejaros a vosotros manifestaros y pedir derechos como intentan a veces con vuestro cuerpo.

          Moderar esto es un trajín impresionante y prefiero moderadores con opinion...porque la imparcialidad fingida en lo que sea es eso fingida.
          Eso se le llama hablar de todo menos de lo que el compañero EDURBB ha hablado.

          Él ha dicho que si se habla en un post d euna cosa, no se salte de buenas a primeras con otras cosas que nada tienen que ver con el post, simplemente.
          Porque le recuerdo que hay una norma en el foro que dice que los desvñios de temas se pueden penalizar, aquí le paso el enlace...>http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=44596

          Lo que no puede ser es que si estamos hablando en un post de unas declaraciones de un político sobre el terrorismo, se pase a insultar a un partido político, eso es desviar el post, aunque el compañero lo hiciera sin mala intención, pues no me gustó su comentario, se lo dije y se disculpó como buena persona que es.

          Simplemente es eso, y por supuesto que los moderadores pueden opinar, faltaría más, otra cosa es que se opine desviando el post, nada más.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Denuncia pública a ETB

            Pues hasta aquí. No vamos a desviar más el post ni a permitir ataques entre foreros.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X