Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caralenteja...Joséeeeeeeee no sabe tu ná.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caralenteja...Joséeeeeeeee no sabe tu ná.

    Anoche me entraron ganas de cantarle el estribillo de "los Enteraos" al caralenteja cuando en el programa de la sexta con el Follonero, cuando éste le estaba preguntando por diferentes presidentes del fútbol español. Al llegar el turno de preguntarle por Lopera , el caralenteja, muy serio ...como creyendo lo que estaba diciendo, respondió:

    "Un mecenas....el mejor presidente de la historia de esta entidad centenaria"

    Aro aro aro aro aro Caralenteja.... no esperaba otra respuesta. Se te olvidó añadir el detalle de decir: Hace cuatro temporadas que le estoy sacando tantos puntos que si fueran puntos de Vodafone. se podría cambiar de móvil y coger el más moderno sin tener que pagar ni un euro...


    Joséeeeeeeeeeeeee no sabe tu ná..........

  • #2
    Respuesta: Caralenteja...Joséeeeeeeee no sabe tu ná.

    provocaría el extasis de mas de uno que yo me sé

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Caralenteja...Joséeeeeeeee no sabe tu ná.

      Prefiero ver el anuncio ése de la pota antes que ver al nota éste por la tele....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Caralenteja...Joséeeeeeeee no sabe tu ná.

        Cada vez que habla algun presidente Sevillano, la tiene que liar en fin...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Caralenteja...Joséeeeeeeee no sabe tu ná.

          ¿Y qué sabra él? Si no sabe ni mantener una conversación normal, en la que no refleje ''superioridad'' o asco...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Caralenteja...Joséeeeeeeee no sabe tu ná.

            Lo muevo a Otros Temas pues en él no se habla nada sobre el Real Betis Balompié. Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Caralenteja...Joséeeeeeeee no sabe tu ná.

              Lo que yo no se es que haceis viendo en ese programa a semejante personaje, yo paso de darle audiencia, como dicen por ahi arriba prefiero mil veces el anuncio de la pota xDD

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Caralenteja...Joséeeeeeeee no sabe tu ná.

                me parto con lo de caralenteja, no hayo un mote mas adecuado para semejante careto,excepcional

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X