Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué hay gente que se aburre tanto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por qué hay gente que se aburre tanto?


    Bueno... escribo este mensaje porque estoy indignadisimo por culpa de un morsillon o morsillona (por no llamarle de otra manera) que se dedica a meterse en chat gays y sitios por el estilo haciendose pasar por mi y dandole a la gente mi msn.
    El personaje o la personaje en cuestion se tiene que aburrir tela,porque hoy como minimo me han mandado al menos 30 invitaciones para mi msn de chavales gays a los que engaña y les da mi msn...ayer lo menos 15 y así lleva desde el Miercoles pasado.

    ¿Alguien sabe alguna formula para pillar al ........... , es que se aburre tela....seguro que cuando lo pille se le quita las ganas de aburrirse



  • #2
    Respuesta: ¿Por qué hay gente que se aburre tanto?

    Hombre, en principio no tengo ni idea si habría alguna forma, porque no existe control alguno salvo que le pilles la IP y puedas de alguna forma averiguar a quién le pertenece tal en el momento de la conexión. Porque a ver como controlas o a veriguas la verdadera identidad de alguien que lo va soltando (y más si encima como todo el mundo que conozco, tu cuenta de MSN será gratuita -aún no he conocido en 9 años a nadie con un MSN de pago-).

    En principio podría haber pensado que hubieran copiado mal tu MSN o que se hubiera equivocado al darlo y coincidiera por casualidad con el tuyo (aún recuerdo estudiando yo una noche me mandaron unos mensajitos en plan eróticos festivos y venga toquecitos a las 4 de la mañana y al parecer es que el tipo estaría viendo un canal del tipo Channel Fourty Seven y o copió mal o pusieron mal el teléfono -y coincidió con el mío-, hasta que ya harto de cortarle las llamaditas le tuve que decir vía sms que yo era un tío y que era hetero, y que no era una tía como él se creía, eso sí casi todo en plan guasón porque yo ya no sabía si reírme o si llorar de lo cansino que era).

    P.D. da gracias que sea el MSN y no el teléfono móvil. Eso sí, yo de tí empezaría a rondar el entorno conocido (aunque puede ser ir pegando palos de ciego). Suerte y que te sea leve.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Por qué hay gente que se aburre tanto?

      Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
      Hombre, en principio no tengo ni idea si habría alguna forma, porque no existe control alguno salvo que le pilles la IP y puedas de alguna forma averiguar a quién le pertenece tal en el momento de la conexión. Porque a ver como controlas o a veriguas la verdadera identidad de alguien que lo va soltando (y más si encima como todo el mundo que conozco, tu cuenta de MSN será gratuita -aún no he conocido en 9 años a nadie con un MSN de pago-).

      En principio podría haber pensado que hubieran copiado mal tu MSN o que se hubiera equivocado al darlo y coincidiera por casualidad con el tuyo (aún recuerdo estudiando yo una noche me mandaron unos mensajitos en plan eróticos festivos y venga toquecitos a las 4 de la mañana y al parecer es que el tipo estaría viendo un canal del tipo Channel Fourty Seven y o copió mal o pusieron mal el teléfono -y coincidió con el mío-, hasta que ya harto de cortarle las llamaditas le tuve que decir vía sms que yo era un tío y que era hetero, y que no era una tía como él se creía, eso sí casi todo en plan guasón porque yo ya no sabía si reírme o si llorar de lo cansino que era).

      P.D. da gracias que sea el MSN y no el teléfono móvil. Eso sí, yo de tí empezaría a rondar el entorno conocido (aunque puede ser ir pegando palos de ciego). Suerte y que te sea leve.

      Ya ves... he empesado a rondar mi entorno... pero que va no hay manera....ademas como yo adonde curro viajo mucho y conosco a mucha gente...cualquiera sabe quien sera el ********* ese .
      De todas maneras ayer pillé por banda a un morsillon que me tiene mania (no se porque),le hise abrir su portatil y todo y ver en las paginas que entraba por si acaso era el... pero que va...

      Un saludo y grasias compañero

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Por qué hay gente que se aburre tanto?

        ...me das tu msn...????.....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Por qué hay gente que se aburre tanto?

          poco tardas en acerte 1 direccion nueva de msn amigo, y dasela solo a gente de tu confianza, que tengas suerte

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Por qué hay gente que se aburre tanto?

            Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
            ...me das tu msn...????.....
            TE SUENA ESTA PAGINA? PINCHA AQUI

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Por qué hay gente que se aburre tanto?

              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

              Bueno... escribo este mensaje porque estoy indignadisimo por culpa de un morsillon o morsillona (por no llamarle de otra manera) que se dedica a meterse en chat gays y sitios por el estilo haciendose pasar por mi y dandole a la gente mi msn.
              El personaje o la personaje en cuestion se tiene que aburrir tela,porque hoy como minimo me han mandado al menos 30 invitaciones para mi msn de chavales gays a los que engaña y les da mi msn...ayer lo menos 15 y así lleva desde el Miercoles pasado.

              ¿Alguien sabe alguna formula para pillar al ........... , es que se aburre tela....seguro que cuando lo pille se le quita las ganas de aburrirse


              es una ****** compañero, echale mano y ya veras como se le quita las ganas, suerte

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Por qué hay gente que se aburre tanto?

                Tio hazte una nueva direccion de msn y daselas a tu gente de mas confianza, la verdad que es una putad.a, suerte compañero

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Por qué hay gente que se aburre tanto?

                  tan facil como hacerte una direccion nueva...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Por qué hay gente que se aburre tanto?

                    No des tu dirección a cualquiera. De todas formas creo que hay una unidad de vigilancia en la que puedes denunciar el caso y ellos si lo consideran grave podrán coger la ip del colega... La verdad es que aburridos de este tipo sobran en este mundo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Por qué hay gente que se aburre tanto?

                      a mi de vez en cuando me agrega gente que por la pinta del nick y del msn son como sudamericanos que no se como han cogido mi msn pero yo directamente como no conozco la direccion y solo agrego quien se que me va a agregar le doy a no aceptar y punto.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Por qué hay gente que se aburre tanto?

                        Coincido con algunos compañeros de arriba: hazte una nueva dirección y dásela sólo a personas de tu entera confianza. Un saludo y ánimo, miarma.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Por qué hay gente que se aburre tanto?

                          hacerte una cuenta nueva no puede llega a ser tu solucion definitiva pero si una opcion...igual es un amiguete tuyo para hacerte la gracia,aunque claro con amigos asi no hacen falta enemigos..ya se conoce ese dicho,pero a lo que quiero llegar es que si es una broma pesada de un colega con la direccion nueva te pueden hacer lo mismo...y no solo eso sino que el hecho de que te hayan hecho hacerte una cuenta de msn nueva es un pasote...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Por qué hay gente que se aburre tanto?

                            me da miedo tu spoiler zeven... ...... asi que mejor callo lo que tenia pensao ponerte

                            Bueeeeno que haya suerte tio.... a mi si alguna vez me hacen eso, ojalá y lo hagan en chats de tias güenas

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Por qué hay gente que se aburre tanto?

                              Seguramente sera algun amigo tuyo que estara con la bromita, ya se cansara digo yo.
                              Y averiguarlo con medios normales sera casi imposible...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X