Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los entendidos de informatica, acudan a darme su opinion jeje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • los entendidos de informatica, acudan a darme su opinion jeje

    aver me gustaria que me dijerais que os parece este portatil, por que yo no estoy puesto al dia y no se si mereceria la pena, pongo unas cuantas caracteristicas:

    Acer, procesador AMD turion RM 74, RAM 4 GB, Disco Duro 500 GB, Tarjeta Grafica Ati 3650 512 mb dedicados, Web Cam incorporada, Regrabadora DVD, lector de Blu Ray, pantalla de 16" y windows vista premium...

    gracias

  • #2
    Respuesta: los entendidos de informatica, acudan a darme su opinion jeje

    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    aver me gustaria que me dijerais que os parece este portatil, por que yo no estoy puesto al dia y no se si mereceria la pena, pongo unas cuantas caracteristicas:

    Acer, procesador AMD turion RM 74, RAM 4 GB, Disco Duro 500 GB, Tarjeta Grafica Ati 3650 512 mb dedicados, Web Cam incorporada, Regrabadora DVD, lector de Blu Ray, pantalla de 16" y windows vista premium...

    gracias
    Los expertos te cometaran las caracteristicas, pero yo si te digo que el vista no lo instales de ninguna manera

    Comentario


    • #3
      Respuesta: los entendidos de informatica, acudan a darme su opinion jeje

      esta bastante bien...para mi gusto solo le falla el windows...que a dia de hoy prefiero el xp...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: los entendidos de informatica, acudan a darme su opinion jeje

        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        aver me gustaria que me dijerais que os parece este portatil, por que yo no estoy puesto al dia y no se si mereceria la pena, pongo unas cuantas caracteristicas:

        Acer, procesador AMD turion RM 74, RAM 4 GB, Disco Duro 500 GB, Tarjeta Grafica Ati 3650 512 mb dedicados, Web Cam incorporada, Regrabadora DVD, lector de Blu Ray, pantalla de 16" y windows vista premium...

        gracias
        Está muy bien tio, yo entiendo de esto a nivel usuario, pero te puedo decir que está muy bien ese portátil... La memoria Ram es más que suficiente para tirar bien del windows vista (con 2GB ya funciona bien)... luego la memoria del disco duro, pues suficiente... luego la tarjeta g´rafica de 512 es más que suficiente para que el ordenador te vaya normal y no relentice... en definitiva, que el portátil está muy bien jejeje

        Comentario


        • #5
          Respuesta: los entendidos de informatica, acudan a darme su opinion jeje

          Lo quieres para hacer trabajo y eso, o para jugar ?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: los entendidos de informatica, acudan a darme su opinion jeje

            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Lo quieres para hacer trabajo y eso, o para jugar ?
            de todo 1 poco, me gustaria que fuese bueno en general, gracias a los que abeis respondido.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: los entendidos de informatica, acudan a darme su opinion jeje

              Pues una cosa que tendrias que mirar es si tiene posibilidad de expandirle la memoria RAM, a mi novia le regalaron un protatil con la nomina y pro 19 euros le paso de tener 1Gb a 3Gb de RAM, y el cambio es muy bruto por 19 euros del modulo de 2GB. Particularmente si vas a usarlo para jugar y trabajar, lo que yo haría es ponerle XP para los juegos (aunqeu no tenga XP soporte para directX 10 no hay muchso juegos que lo aprrovechen y no he visto como es la grafica del portatil, pero tampoco creo que tirasen muy suaves juegos con DirectX10) y luego ponle cuando solo vayas a navegar o hacer tareas de ofimatica Ubuntu o Kubuntu. Tambien hay una opcion, el IATKOS, es una compilacion del S.O. de apple para plataformas no propietarias de dicha marca, lo complejo es qeu te reconozca todos tus dispositivos, pero si tienes suerte fliparas con el Leopard (hay gente que se configura los Pcs en la tienda expresamente con componentes compatibles con el Iatkos u otras compilaciones que rulan por ahi)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: los entendidos de informatica, acudan a darme su opinion jeje

                Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                Pues una cosa que tendrias que mirar es si tiene posibilidad de expandirle la memoria RAM, a mi novia le regalaron un protatil con la nomina y pro 19 euros le paso de tener 1Gb a 3Gb de RAM, y el cambio es muy bruto por 19 euros del modulo de 2GB. Particularmente si vas a usarlo para jugar y trabajar, lo que yo haría es ponerle XP para los juegos (aunqeu no tenga XP soporte para directX 10 no hay muchso juegos que lo aprrovechen y no he visto como es la grafica del portatil, pero tampoco creo que tirasen muy suaves juegos con DirectX10) y luego ponle cuando solo vayas a navegar o hacer tareas de ofimatica Ubuntu o Kubuntu. Tambien hay una opcion, el IATKOS, es una compilacion del S.O. de apple para plataformas no propietarias de dicha marca, lo complejo es qeu te reconozca todos tus dispositivos, pero si tienes suerte fliparas con el Leopard (hay gente que se configura los Pcs en la tienda expresamente con componentes compatibles con el Iatkos u otras compilaciones que rulan por ahi)
                tio tioooo jajaj, ya mas liao, no entiendo ni la mitad de lo que me as explicao, aunque te lo agradezco, no soy ningun profesional, lo quiero para lo tipico, lo que solemos hacer todos, me bastaria con que me dijeras si es 1 buen portatil o no, gracias tio

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: los entendidos de informatica, acudan a darme su opinion jeje

                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  tio tioooo jajaj, ya mas liao, no entiendo ni la mitad de lo que me as explicao, aunque te lo agradezco, no soy ningun profesional, lo quiero para lo tipico, lo que solemos hacer todos, me bastaria con que me dijeras si es 1 buen portatil o no, gracias tio
                  Perdon si te lie, es que a veces divago un poco .
                  el portatil si es bueno, como dicen por ahi es que le pongas el XP, aunque antes pruebalo, si con el Vista para tus necesiadades va bien no lo cambies. (Un Axioma informatico.. Si algo funciona... no lo toques). Pregunta cuando vayas a comprarlo si tiene para expandirle la memoria RAM, que como dije en el post anterior , es barato y se gana mucho.

                  PD: Es bueno, pero depende tambien del precio que sea, por 50000€ seria muy malo :P

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: los entendidos de informatica, acudan a darme su opinion jeje

                    Ciertamente, es un muy buen ordenador, pero también depende del precio que estemos hablando.

                    La única pega es la ya comentada, el tema Vista, aunque ya todos los ordenadores nuevos, o practicamente todos, suelen traerlo. Puedes probar si te gusta y se acopla a tus posibilidades/necesidades.

                    Yo me compré uno con Windows Vista, aunque no me gusta nada, tampoco quiero cambiarlo por el XP mientras tenga garantía, por si acaso.

                    Siempre te puede quedar la opción de instalar el Windows XP en una máquina virtual para cualquier aplicación que necesites y se adapte mejor a este SO.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: los entendidos de informatica, acudan a darme su opinion jeje

                      el precio es 799 euros.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: los entendidos de informatica, acudan a darme su opinion jeje

                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        el precio es 799 euros.
                        Por 700 euros te puedes comprar un PC que duplique a ese portatil, por este precio, yo personalmente no me lo compraria, lo que mas le sube el precio es el lector Blue-Ray, lo demas, desde mi punto de vista, para nada vale ese precio

                        Para comprarte un ordenador a buen precio lo mejor es configurarlo tu mismo, en App se puede hacer, aunque no estoy seguro si los portatiles son configurables

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: los entendidos de informatica, acudan a darme su opinion jeje

                          Para mi algo caro y le sobra el vista que está dando problema, particularmente prefiero el XP.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: los entendidos de informatica, acudan a darme su opinion jeje

                            alguna tienda en la que encuentre un portatil mejor que ese y que lleve lector blue ray y salida HDMI?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: los entendidos de informatica, acudan a darme su opinion jeje

                              De caro nada.

                              4Gb RAM, 500 Gb HD, y sobre todo una tarjeta ATI de 512 Mb DEDICADOS, en un portátil con una pantalla de 16" y con lector Blu-Ray...

                              ...yo lo veo dpm.

                              Por cierto, con esa RAM y la ATI, el Vista debe andarte sin problemas. Otra cosa es que te guste o no cómo funciona este sistema operativo. A mi ni fu ni fa, lo tengo instalado desde hace más de un año en un ordenador con la mitad de capacidad que el que describes y... en fin, tampoco es que tenga grandes quejas. Se que con el mismo equipo el XP correrá mejor, pero los ******* de Microsoft descatalogaron el XP y ya para qué...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X