Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post De Las Fallas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post De Las Fallas

    bueno abro este post relacionado con esta gran fiesta de la polvora,donde todo lo que se habla es poco y donde si no lo vives no puedes imaginar lo impresionante que puede ser y para saber si alguien va a ir.

    aqui os dejo una muestra de sus famosas mascletas que espero os guste y os haga una idea de lo espectacular que son:

    senyor pirotecnic,pot començar la mascleta

    por television:



    a pie de suelo:



    desde un balcon:





    y una duda que tengo desde entonces.el año pasado fui al valencia-sevilla en fallas con la novia y unos amigos valencianos y nos encontramos a un grupito de beticos y me gustaria saber quienes eran

    un saludo y visca les falles

  • #2
    Respuesta: Post De Las Fallas

    Que voy a decir yo de estas fiestas.... decir que son las mejores del mundo mundial se quedaría corto, pero de más está decir que para los valencian@s no hay fiesta mejor.
    Como bien dice el compañero hay que vivirlas y a ser posible a pie de calle, ver como una ciudad como Valencia se rinde y se cierra para celebrar sus fiestas, es un caos el circular por el centro, imposible aparcar, miles de personas a todas horas... es ver para creer.... pero asi somos los valencian@s nos volcamos 100 % en una fiesta única, que como tradición principal tiene el sacar ninots a la calle que cuestan millones para luego quemarlos a los 4 días y volver a empezar.
    Valencia es la ciudad de la pólvora, del humo, del ruido... no hay nada más emocionante que escuchar una mascletà en la plaza del ayuntamiento y el posterior olor a pólvora es la dulce recompensa a horas de sufrimiento. Somos capaces de estar 3-4 horas esperando para estar los primeros y recibir más empujones que ninguno, pero es la mágia de las Fallas, en esta época todo vale, todo se soporta...

    Valencia ya huele a Fallas y os animo a tod@s a que vengais a descubrir lo grandiosa que es esta región y sus fiestas....

    VALENCIA EN FALLAS ES LO MEJOR DEL MUNDO ENTERO...(tal y como reza la canción..)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Post De Las Fallas

      MOPI,me quedo con la tomatina de buñol,y he vivido las dos.

      PD;sera que soy de pueblo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Post De Las Fallas

        Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
        Que voy a decir yo de estas fiestas.... decir que son las mejores del mundo mundial se quedaría corto, pero de más está decir que para los valencian@s no hay fiesta mejor.
        Como bien dice el compañero hay que vivirlas y a ser posible a pie de calle, ver como una ciudad como Valencia se rinde y se cierra para celebrar sus fiestas, es un caos el circular por el centro, imposible aparcar, miles de personas a todas horas... es ver para creer.... pero asi somos los valencian@s nos volcamos 100 % en una fiesta única, que como tradición principal tiene el sacar ninots a la calle que cuestan millones para luego quemarlos a los 4 días y volver a empezar.
        Valencia es la ciudad de la pólvora, del humo, del ruido... no hay nada más emocionante que escuchar una mascletà en la plaza del ayuntamiento y el posterior olor a pólvora es la dulce recompensa a horas de sufrimiento. Somos capaces de estar 3-4 horas esperando para estar los primeros y recibir más empujones que ninguno, pero es la mágia de las Fallas, en esta época todo vale, todo se soporta...

        Valencia ya huele a Fallas y os animo a tod@s a que vengais a descubrir lo grandiosa que es esta región y sus fiestas....

        VALENCIA EN FALLAS ES LO MEJOR DEL MUNDO ENTERO...(tal y como reza la canción..)
        Esa Mopiiii!!! Suscribo tus palabras, aunque siendo Andaluz la Semana Santa de Sevilla y la Feria no se quedan atrás, eh??

        Para mí lo más impresionante son las mascletás, no se puede explicar, hay que vivirlo, IM-PRE-SIO-NAN-TE

        Por cierto, lo de la quedada beticovalenciana, qué hacemos, ahora es buen momento... yo estoy en Valencia hasta el 18, que vuelvo a Sevillaaaa!!! Sólo hasta el Domingo...

        Saludos Pacobet, la semana que viene estaré por tu barrio, si te apetece una servesita mandame un mp

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Post De Las Fallas

          Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
          Esa Mopiiii!!! Suscribo tus palabras, aunque siendo Andaluz la Semana Santa de Sevilla y la Feria no se quedan atrás, eh??

          Para mí lo más impresionante son las mascletás, no se puede explicar, hay que vivirlo, IM-PRE-SIO-NAN-TE

          Por cierto, lo de la quedada beticovalenciana, qué hacemos, ahora es buen momento... yo estoy en Valencia hasta el 18, que vuelvo a Sevillaaaa!!! Sólo hasta el Domingo...

          Saludos Pacobet, la semana que viene estaré por tu barrio, si te apetece una servesita mandame un mp
          guenas, yo me voy si no pasa na de ultima hora este viernes pa valencia y estare por alli hasta el 21 o 22 creo y ire a todas las mascletas que pueda, tambien intentare ir a ver el valencia-recre y a ver los entrenamientos del valencia pa enrear al joaquin y que vuelva y si puedo como la otra vez se lo digo al villa (le dije quillo si quieres ver una aficion de verdad y estar en un grande vente al betis y el el mamonsete se reia)

          un saludo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Post De Las Fallas

            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            MOPI,me quedo con la tomatina de buñol,y he vivido las dos.

            PD;sera que soy de pueblo
            Ainssssss Pacobet... La tomatina de Buñol mola para pasar un buen rato con los colegas y salir pringado de tomate hasta las cejas, pero no me lo compares con las Fallas... ainsss, ainsss, ainsssssssssssssssssss

            Pd.- Yo también soy de pueblo y para gustos colores... Muackssss

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Post De Las Fallas

              Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
              Esa Mopiiii!!! Suscribo tus palabras, aunque siendo Andaluz la Semana Santa de Sevilla y la Feria no se quedan atrás, eh??

              Para mí lo más impresionante son las mascletás, no se puede explicar, hay que vivirlo, IM-PRE-SIO-NAN-TE

              Por cierto, lo de la quedada beticovalenciana, qué hacemos, ahora es buen momento... yo estoy en Valencia hasta el 18, que vuelvo a Sevillaaaa!!! Sólo hasta el Domingo...

              Saludos Pacobet, la semana que viene estaré por tu barrio, si te apetece una servesita mandame un mp
              Puessssss Beticona viene para aquí en Fallas, si quereis podemos quedar una tarde y tomarnos esa cervecita, que te parece??

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Post De Las Fallas

                Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                Puessssss Beticona viene para aquí en Fallas, si quereis podemos quedar una tarde y tomarnos esa cervecita, que te parece??
                De escandalo!! Para mi el Lunes a las 6 es lo que mejor me viene, que salgo del curro y al vivir lejos de Valencia me quedo un rato en el centro. Cordobetico, apuntate!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Post De Las Fallas

                  Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
                  De escandalo!! Para mi el Lunes a las 6 es lo que mejor me viene, que salgo del curro y al vivir lejos de Valencia me quedo un rato en el centro. Cordobetico, apuntate!!
                  yo si puedo y no surge na de parte de los suegros me apunto

                  cuando este alli ya intento conectarme y ya me decis donde quedamos, lo que casi seguro que a las 2 estare en la plaza del ayuntamiento escuchando la mascleta

                  un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Post De Las Fallas

                    bueno po ya estoy aqui en valencia y me voy ahora a ver la exposision del ninot al nuevo centro, el que quiera algo que vaya alli y a uno que vean con un chandal adidas naranja po le preguntais que lo mismo es otro y dice quien c.oño eres tu

                    no en serio llebo un chandal adidas naranja y estare por alli y por el nuevo centro hasta las 9 por ahi que cierran asi que si alguien quiere tomarse un copaso que se pase por alli

                    un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Post De Las Fallas

                      Una que se va mañana para esa gran tierra a vivir las fallas desde el primer dia. Mañana toca ir al mestalla, aunque no juega er Joaqui , pero animaremos al valencia ( lo siento por el recre).
                      Y ya haremos la quedada verdiblanca-fallera, jajajajja

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Post De Las Fallas

                        Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                        Una que se va mañana para esa gran tierra a vivir las fallas desde el primer dia. Mañana toca ir al mestalla, aunque no juega er Joaqui , pero animaremos al valencia ( lo siento por el recre).
                        Y ya haremos la quedada verdiblanca-fallera, jajajajja

                        que bien vivimooooooooo yo quieroooo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Post De Las Fallas

                          Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                          que bien vivimooooooooo yo quieroooo
                          ejjejeje vente angela

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Post De Las Fallas

                            Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
                            De escandalo!! Para mi el Lunes a las 6 es lo que mejor me viene, que salgo del curro y al vivir lejos de Valencia me quedo un rato en el centro. Cordobetico, apuntate!!
                            ROM yo el lunes no puedo, tengo médico por la tarde y en cuanto salga del curro tiro para la consulta... Que os parece el miércoles?? yo salgo a las 19:30, como tú sales antes si quieres quedais en cualquier punto y yo acudo cuando salga del curro... que me dices??

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Post De Las Fallas

                              si quedais fotitos para la posteridad ehhh

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X