Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Policía Local

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Policía Local

    Buenas queria comentaros este tema ya que yo mismo estoy estudiando las oposiciones a la policía local...Me gustaría que todo el que supiera algo con respescto a las oposiciones o al propio trabajo o cualquier cosa que lo dijera aquí ya que meservirá a mí de ayuda y a los que esten interesados

    Saludos!
    13
    a)Policía Local
    23.08%
    3
    b)Policía Nacional
    38.46%
    5
    c)Guardia Civil
    30.77%
    4
    d)Ninguna
    7.69%
    1

  • #2
    Respuesta: Policía Local

    Los locales son todos unos chulos y lo unico que hacen es como yo digo Bobys con placas

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Policía Local

      Yo lo que se es que ganan un pastizal los tios, ademas en navidades se les duplica el sueldo a todos, creo que el sueldo base esta sobre los 2 mil euros y luego le añades pluses y demas, ademas de que contra mas rango tengas mas dinero ganaras

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Policía Local

        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Yo lo que se es que ganan un pastizal los tios, ademas en navidades se les duplica el sueldo a todos, creo que el sueldo base esta sobre los 2 mil euros y luego le añades pluses y demas, ademas de que contra mas rango tengas mas dinero ganaras
        Si es verdad lo que dices, sueldo totalmente desproporcionado comparado con los cometidos que tienen que basicamente se basan al control del trafico y a poner multitas. Nunca les veo participando en un caso importante

        Quitando a los grupos que el unico que conozco es el grupo giralda, nose si habra mas grupos en la local

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Policía Local

          Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Buenas queria comentaros este tema ya que yo mismo estoy estudiando las oposiciones a la policía local...Me gustaría que todo el que supiera algo con respescto a las oposiciones o al propio trabajo o cualquier cosa que lo dijera aquí ya que meservirá a mí de ayuda y a los que esten interesados

          Saludos!
          Yo en futuro próximo tengo pensado presentarme a las oposiciones a la local y si no pudiera entrar a la local la nacional.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Policía Local

            Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
            Los locales son todos unos chulos y lo unico que hacen es como yo digo Bobys con placas
            Compañero es malo generalizar...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Policía Local

              Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              Yo en futuro próximo tengo pensado presentarme a las oposiciones a la local y si no pudiera entrar a la local la nacional.
              Si tienes Bachillerato te puedes meter a Policía Local si no...A la Nacional pero cobran menos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Policía Local

                Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                Los locales son todos unos chulos y lo unico que hacen es como yo digo Bobys con placas
                Vamos que yo voy a ser un chulo...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Policía Local

                  Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Yo lo que se es que ganan un pastizal los tios, ademas en navidades se les duplica el sueldo a todos, creo que el sueldo base esta sobre los 2 mil euros y luego le añades pluses y demas, ademas de que contra mas rango tengas mas dinero ganaras
                  Hombre eso me yama mucho la atención...Yo en principio pensaba que ganaban menos que los Guardias y los Policias Nacionales y resulta que no

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Policía Local

                    Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                    Si es verdad lo que dices, sueldo totalmente desproporcionado comparado con los cometidos que tienen que basicamente se basan al control del trafico y a poner multitas. Nunca les veo participando en un caso importante

                    Quitando a los grupos que el unico que conozco es el grupo giralda, nose si habra mas grupos en la local
                    Haber si cobran bastante dinero, sus motivos tienen, primero que son cuerpos de seguridad y por tanto estan sometidos a cierto peligro, eso ya hace que ganen mas que el resto, segundo, en la policia municipal no entra cualquiera, hace falta pasar 3 examenes (que corrija alfonsopm11 si me equivoco), que creo que son psicotecnico, fisico y teorico y ademas despues 2 años de academia, por tanto es logico que tengan sueldos altos

                    Yo no creo que todos sean unos chulos, eso va con la persona, mas que con el oficio en el que trabaja, yo personalmente he tratado pocas veces con municipales, si eso una vez que llame a la grua para que me quitara a uno que me habian puesto en doble fila delante con el freno mano puesto o para preguntar algo y siempre han sido cordiales

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Policía Local

                      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Haber si cobran bastante dinero, sus motivos tienen, primero que son cuerpos de seguridad y por tanto estan sometidos a cierto peligro, eso ya hace que ganen mas que el resto, segundo, en la policia municipal no entra cualquiera, hace falta pasar 3 examenes (que corrija alfonsopm11 si me equivoco), que creo que son psicotecnico, fisico y teorico y ademas despues 2 años de academia, por tanto es logico que tengan sueldos altos

                      Yo no creo que todos sean unos chulos, eso va con la persona, mas que con el oficio en el que trabaja, yo personalmente he tratado pocas veces con municipales, si eso una vez que llame a la grua para que me quitara a uno que me habian puesto en doble fila delante con el freno mano puesto o para preguntar algo y siempre han sido cordiales
                      Yo sere cordial eso te lo aseguro.Y son Psicotecnicos,Fisicos,Teorico(40 temas),y una prueba con el psicologo (entrevista)...Además debes de tener Bachillerato cosa que no piden ni para Guardia ni para la Nacional

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Policía Local

                        Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                        Si es verdad lo que dices, sueldo totalmente desproporcionado comparado con los cometidos que tienen que basicamente se basan al control del trafico y a poner multitas. Nunca les veo participando en un caso importante

                        Quitando a los grupos que el unico que conozco es el grupo giralda, nose si habra mas grupos en la local
                        te refieres en sevilla no? en los pueblos todo cambia, la policia local esta practicamente para todo en los pueblos, un accidente de trafico, regular el trafico, un robo, estan practicamente para todo

                        los de mi pueblo tengo entendio que lo ganan bastante bien, un sueldo incluso de los mas altos de españa, pero creo que ese sueldo esta compensao con su trabajo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Policía Local

                          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          Haber si cobran bastante dinero, sus motivos tienen, primero que son cuerpos de seguridad y por tanto estan sometidos a cierto peligro, eso ya hace que ganen mas que el resto, segundo, en la policia municipal no entra cualquiera, hace falta pasar 3 examenes (que corrija alfonsopm11 si me equivoco), que creo que son psicotecnico, fisico y teorico y ademas despues 2 años de academia, por tanto es logico que tengan sueldos altos

                          Yo no creo que todos sean unos chulos, eso va con la persona, mas que con el oficio en el que trabaja, yo personalmente he tratado pocas veces con municipales, si eso una vez que llame a la grua para que me quitara a uno que me habian puesto en doble fila delante con el freno mano puesto o para preguntar algo y siempre han sido cordiales
                          como tu dices no todos son unos chulos, no por que lleven una porra, unas esposas y una pistola son chulos, mi empresa le trabaja al ayuntamiento de aqui, en mas de una ocasion hemos ido a hacer una instalacion alli y a mi nadie me ha tratado en plan chulo, con todo el que he hablao me ha parecio muy enrollao, luego a algunos tambien le hemos hecho alguna instalacion en su casa y la verdad que me ha tratao bastante bien, yo a los que conozco no tengo ninguna queja

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Policía Local

                            Yo llevo un año preparando oposicion para la Policia Local y no soy ningun chulo, y os aseguro que de los compañeros que tengo en la academia ninguno lo es, el problema de la chuleria de algunos locales de Sevilla, viene de gente que entró años atrás, y que como en todo, no entra el que mas vale, sino que siempre hay alguien que entra a dedo.
                            Las pruebas son, 1 fisicas,1 psicotécnica y otra entrevista personal, 1 teorica, 1 supuesto práctico y 1 reconocimiento médico. No se accede a una sin haber aprobado la anterior.
                            Una vez consigues plaza, te vas a la ESPA (Escuela de Seguridad Pública de Andalucia). Está en Aznalcazar, pero creo que estan apunto de abrirla aqui en Sevilla capital, o ya esta abierta, no lo se muy bien la verdad. Y ahi se esta de preparacíon creo que 3 o 4 meses.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Policía Local

                              Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                              Yo llevo un año preparando oposicion para la Policia Local y no soy ningun chulo, y os aseguro que de los compañeros que tengo en la academia ninguno lo es, el problema de la chuleria de algunos locales de Sevilla, viene de gente que entró años atrás, y que como en todo, no entra el que mas vale, sino que siempre hay alguien que entra a dedo.
                              Las pruebas son, 1 fisicas,1 psicotécnica y otra entrevista personal, 1 teorica, 1 supuesto práctico y 1 reconocimiento médico. No se accede a una sin haber aprobado la anterior.
                              Una vez consigues plaza, te vas a la ESPA (Escuela de Seguridad Pública de Andalucia). Está en Aznalcazar, pero creo que estan apunto de abrirla aqui en Sevilla capital, o ya esta abierta, no lo se muy bien la verdad. Y ahi se esta de preparacíon creo que 3 o 4 meses.
                              Compañero pues a ver si tenemos suerte!.Y como dice por aquí el amigo Raulsen, yo no soy un chulo, eso sí al no ser que me toquen un poquito los hue...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X