Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Policía Local

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Policía Local

    Buenas queria comentaros este tema ya que yo mismo estoy estudiando las oposiciones a la policía local...Me gustaría que todo el que supiera algo con respescto a las oposiciones o al propio trabajo o cualquier cosa que lo dijera aquí ya que meservirá a mí de ayuda y a los que esten interesados

    Saludos!
    13
    a)Policía Local
    23.08%
    3
    b)Policía Nacional
    38.46%
    5
    c)Guardia Civil
    30.77%
    4
    d)Ninguna
    7.69%
    1

  • #2
    Respuesta: Policía Local

    Los locales son todos unos chulos y lo unico que hacen es como yo digo Bobys con placas

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Policía Local

      Yo lo que se es que ganan un pastizal los tios, ademas en navidades se les duplica el sueldo a todos, creo que el sueldo base esta sobre los 2 mil euros y luego le añades pluses y demas, ademas de que contra mas rango tengas mas dinero ganaras

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Policía Local

        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Yo lo que se es que ganan un pastizal los tios, ademas en navidades se les duplica el sueldo a todos, creo que el sueldo base esta sobre los 2 mil euros y luego le añades pluses y demas, ademas de que contra mas rango tengas mas dinero ganaras
        Si es verdad lo que dices, sueldo totalmente desproporcionado comparado con los cometidos que tienen que basicamente se basan al control del trafico y a poner multitas. Nunca les veo participando en un caso importante

        Quitando a los grupos que el unico que conozco es el grupo giralda, nose si habra mas grupos en la local

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Policía Local

          Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje