Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huele a azahar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Huele a azahar

    Esto es un post muy simple; muy directo.
    Señores... ya huele a azahar en Sevilla, y eso es muy buena señal. Llega la primavera... y con ella las dos fiestas mas importantes de la capital andaluza. Semana Santa y Feria de Abril.
    Ya se nota en la temperatura.. y con ello mejora el animo de la gente.
    Esta parte del año es una de mis preferidas, ya que soy un apasionado de la Semana Santa sevillana (la mejor para mi gusto, sin despreciar a las de otras ciudades), y un amante de la mejor feria que hay sobre La Tierra... la de Sevilla.

  • #2
    Respuesta: Huele a azahar

    Sevilla tiene un color especial...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Huele a azahar

      po si, para empezar la primavera llega la semana santa, a mediao de ella llega la feria, y para finalizar, llega el rocio, a muchos de los foreros es una romeria que no les gusta, ya abri un post por dos años consecutivo y la verdad que no tuvo mucho exito, pero a mi es algo que me apasiona, desde el primer dia que se empieza con los preparativos hasta el ultimo dia que entran las carretas.

      bueno y hablando de esta estacion, sin mencionar las fiestas, a mi esta fecha tambien me gusta bastante, empieza a llegar la calor, ya empiezas a salir a las terracitas y demas, con tanto frio se te quitan las ganas de salir a la calle, pero bueno, aunque ya empiece a hacer calorsilla aun estamos en verano, hasta el 21 de este mes, pero ya van entrando ganas de hacer cosillas que no entraban hace un mes

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Huele a azahar

        Pues vaya día desagradable que hace hoy, que coraje el viento.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Huele a azahar

          Por eso que huele, con el viento que hace, huele hasta en Sanlucar.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Huele a azahar

            Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
            Pues vaya día desagradable que hace hoy, que coraje el viento.

            Vente a CAdiz y veras lo que es viento hoy
            Disfrutad por mi de estas fiestas

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Huele a azahar

              Anda que no, que ganitas ya de fiesta

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Huele a azahar

                aun falta un poco de mejor temperatura para mi gusto (el sabado hizo una perfe)
                pero esta epoca en sevilla es una maravilla.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Huele a azahar

                  Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                  Sevilla tiene un color especial...
                  No lo resumiría mejor...


                  [CENTER]Sevilla, tan sonriente, yo me lleno de alegría cuando hablo con su gente,
                  Sevilla enamora al cielo, para vestirlo de azul, capazo duerme en triana,
                  Y la luna en santa cruz.

                  Sevilla tiene un color especial, sevilla sigue teniendo, su duende
                  Me sigue oliendo a azahar, me gusta estar con su gente. (bis)

                  Sevilla, tan cariñosa, tan morenita, gitana, tan morena y tan hermosa,
                  Sevilla enamora al río y hasta san lucas se va, y a la mujer de mantilla
                  Le gusta verla pasar.

                  Sevilla, tu eres mi amante, misteriosa reina mora, tan flamenca y elegante,
                  Sevilla enamora al mundo por su manera de ser, por su calor, por sus ferias,
                  Sevilla tuvo que ser.


                  [LEFT]
                  Empieza a oler a primavera en la capital andaluza... Es ahora cuando empieza a "molestar" el sol, empiezan a verse las primeras mangas cortas, las chancletas (esas con las que en verano te quemas los pies, pero que tampoco puedes ponerte otra cosa jeje), empiezas a necesitar la botellita de agua en el bolso, empiezas a dejar de usar los abrigos, empiezas a pensar en playa...

                  Y empieza a oler a azahar, los naranjos se comienzan a iluminar con ellos, como si pequeñas lucecitas fueran, que resplandecen aún más con el sol. Y como si de un ambientador se tratara, las calles tienen un olor especial, entonces miras, y ves encima tuya una matita de azahar...

                  Momento en el que dará comienzo nuestra Semana Santa, esa que algunos apasiona, otros no entienden... pero que al fin y al cabo, no deja de ser la semana grande de esta bendita ciudad... Y entonces, semanas después, los cirios, el olor a incienso dará paso a los farolillos, al olor a manzanilla, al olor a tortilla de "papas", el pescaito... y cambiaremos las nubes de incienso por las nubes del humo de los algodones de azúcar...

                  Si, Sevilla es diferente, es especial... es SEVILLA
                  [/LEFT]
                  [/CENTER]

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Huele a azahar

                    Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                    No lo resumiría mejor...


                    [CENTER]Sevilla, tan sonriente, yo me lleno de alegría cuando hablo con su gente,
                    Sevilla enamora al cielo, para vestirlo de azul, capazo duerme en triana,
                    Y la luna en santa cruz.

                    Sevilla tiene un color especial, sevilla sigue teniendo, su duende
                    Me sigue oliendo a azahar, me gusta estar con su gente. (bis)

                    Sevilla, tan cariñosa, tan morenita, gitana, tan morena y tan hermosa,
                    Sevilla enamora al río y hasta san lucas se va, y a la mujer de mantilla
                    Le gusta verla pasar.

                    Sevilla, tu eres mi amante, misteriosa reina mora, tan flamenca y elegante,
                    Sevilla enamora al mundo por su manera de ser, por su calor, por sus ferias,
                    Sevilla tuvo que ser.


                    [LEFT]
                    Empieza a oler a primavera en la capital andaluza... Es ahora cuando empieza a "molestar" el sol, empiezan a verse las primeras mangas cortas, las chancletas (esas con las que en verano te quemas los pies, pero que tampoco puedes ponerte otra cosa jeje), empiezas a necesitar la botellita de agua en el bolso, empiezas a dejar de usar los abrigos, empiezas a pensar en playa...

                    Y empieza a oler a azahar, los naranjos se comienzan a iluminar con ellos, como si pequeñas lucecitas fueran, que resplandecen aún más con el sol. Y como si de un ambientador se tratara, las calles tienen un olor especial, entonces miras, y ves encima tuya una matita de azahar...

                    Momento en el que dará comienzo nuestra Semana Santa, esa que algunos apasiona, otros no entienden... pero que al fin y al cabo, no deja de ser la semana grande de esta bendita ciudad... Y entonces, semanas después, los cirios, el olor a incienso dará paso a los farolillos, al olor a manzanilla, al olor a tortilla de "papas", el pescaito... y cambiaremos las nubes de incienso por las nubes del humo de los algodones de azúcar...

                    Si, Sevilla es diferente, es especial... es SEVILLA
                    [/LEFT]
                    [/CENTER]

                    Rocio Becquer

                    y vaya como huele mi Barrio Leon

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Huele a azahar

                      Po en Julio y Agosto bien que nos vamos a la playita

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Huele a azahar

                        viva Sevilla leñee! madre de nuestro amado Betis, y la que cobija a la Macarena y Triana, gran poder y gitano, baratillera y panadera.....y sigue y sigue....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Huele a azahar

                          Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                          viva Sevilla leñee! madre de nuestro amado Betis, y la que covija a la Macarena y Triana, gran poder y gitano, baratillera y panadera.....y sigue y sigue....
                          me has puesto tierno waki

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Huele a azahar

                            Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                            po si, para empezar la primavera llega la semana santa, a mediao de ella llega la feria, y para finalizar, llega el rocio, a muchos de los foreros es una romeria que no les gusta, ya abri un post por dos años consecutivo y la verdad que no tuvo mucho exito, pero a mi es algo que me apasiona, desde el primer dia que se empieza con los preparativos hasta el ultimo dia que entran las carretas.

                            bueno y hablando de esta estacion, sin mencionar las fiestas, a mi esta fecha tambien me gusta bastante, empieza a llegar la calor, ya empiezas a salir a las terracitas y demas, con tanto frio se te quitan las ganas de salir a la calle, pero bueno, aunque ya empiece a hacer calorsilla aun estamos en verano, hasta el 21 de este mes, pero ya van entrando ganas de hacer cosillas que no entraban hace un mes
                            Sí claro, es verdad, ahora viene el otoño...
                            No tienes tu ganas de verano ni ná mamona...

                            Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                            viva Sevilla leñee! madre de nuestro amado Betis, y la que cobija a la Macarena y Triana, gran poder y gitano, baratillera y panadera.....y sigue y sigue....

                            ¿Mande?¿También estoy en la Semana Santa?
                            Jajjaja .

                            En cuanto al tema del post, pues decir que esí, que es cierto, ya huele a azahar, las plazas y calles de mi Alcalá de los Panaderos también huelen que dan gloria a azahar, y como diría un buen amigo mío cofrade..."Ya huele a canela y clavos"...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Huele a azahar

                              no huele a azahar,esta cerca pero todavia no,mirad los narajos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X