Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acabaron las lágrimas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se acabaron las lágrimas




    Se acabaron las lágrimas
    La Fundación Mujeres y Huecco lanzan una campaña contra la violencia machista

    Huecco escribió Se acabaron las lágrimas y llamó a Hanna para hacer un dueto. Cuando lo tuvieron listos se fueron a Los Ángeles a grabar. Al saber el contenido de la letra, la Fundación Mujeres se puso en contacto con ellos y decidieron lanzar una campaña contra la violencia machista, las drogas y en defensa del deporte.

    [...] (sigue en http://www.elpais.com/articulo/gente...lpepuage_6/Tes )

    ----

    No conozco particularmente la música de Huecco, pero la iniciativa es digna de ser posteada, y el vídeo ha salido simpático.

    Enhorabuena a los promotores de la campaña, porque me parece todo un acierto.

  • #2
    Respuesta: Se acabaron las lágrimas

    Me encanta Huecco, es uno de los artistas que más escucho últimamente. Que haya participado en esta iniciativa en contra del maltrato a las mujeres, las drogas y en defensa del deporte me parece genial y la canción y el video están pero que muy bien. Gracias, compi, por subir el video porque aún no lo había visto. Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Se acabaron las lágrimas

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje






      Se acabaron las lágrimas
      La Fundación Mujeres y Huecco lanzan una campaña contra la violencia machista

      Huecco escribió Se acabaron las lágrimas y llamó a Hanna para hacer un dueto. Cuando lo tuvieron listos se fueron a Los Ángeles a grabar. Al saber el contenido de la letra, la Fundación Mujeres se puso en contacto con ellos y decidieron lanzar una campaña contra la violencia machista, las drogas y en defensa del deporte.

      [...] (sigue en http://www.elpais.com/articulo/gente...lpepuage_6/Tes )

      ----

      No conozco particularmente la música de Huecco, pero la iniciativa es digna de ser posteada, y el vídeo ha salido simpático.

      Enhorabuena a los promotores de la campaña, porque me parece todo un acierto.
      huecco pego hace 2 veranos o 3 con el "pa mi mulata, pa mi morena, pa que tu sientas la sangre en las venas" o algo asi


      PD: y yo diciendo uy me suenan la gente del video... jajajajaja toy despistaisima
      Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 18/03/09, 10:49:46. Razón: estoy empaná

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Se acabaron las lágrimas

        Un video muy divertido y muy digno de el emnsaje que quiere lanzar

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Se acabaron las lágrimas

          Toda ayuda es poca, me parece estupendo que cada vez mas personas famosas ayuden a estas causas, a ver si asi se enteran esos monstruos que hacen daño, mucho daño y lo malo que siempre se lo hacen a las personas que quieren y que los quieren.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Se acabaron las lágrimas

            ..lo cierto es que toda ayuda en este sentido es poca y aunque nosotros nunca seremos famosos tampoco quisimos perder la oportunidad de unirnos en un pequeño homenaje a la mujer maltratada.....no tendrá nunca la repercusión de esto o de otras cosas que ya se han hecho pero como suelen decir la intención es lo que cuenta....

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X