Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torre de ordenador (precios)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Torre de ordenador (precios)

    Pues eso.
    Mi ordenador va fatal xD, ha ido a dos tecnicos distintos y casi que no tiene arreglo.
    Yo he pensao en comprarme solo la torre, ya que tanto monitor como impresora, teclao, raton, etc...van bien, pero nose muy bien sitios asi mas baratillos y en general aver si me podeis decir sobre que precios estan las torres.
    Yo iria descaradamente a lo barato xD, sin comprarme tampoco una chufa de CPU, nose, algo con al menos 200 gb de disco duro y que fuera normalito.
    Un saludo.

  • #2
    Respuesta: Torre de ordenador (precios)

    Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
    Pues eso.
    Mi ordenador va fatal xD, ha ido a dos tecnicos distintos y casi que no tiene arreglo.
    Yo he pensao en comprarme solo la torre, ya que tanto monitor como impresora, teclao, raton, etc...van bien, pero nose muy bien sitios asi mas baratillos y en general aver si me podeis decir sobre que precios estan las torres.
    Yo iria descaradamente a lo barato xD, sin comprarme tampoco una chufa de CPU, nose, algo con al menos 200 gb de disco duro y que fuera normalito.
    Un saludo.
    http://www.latienducha.com/ aqui me lo he comprado yo hace unos meses

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Torre de ordenador (precios)

      ¿Con 200 pavos me puedo pillar alguna CPU normalita?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Torre de ordenador (precios)

        Originalmente publicado por eseBetis
        y yo
        copion

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Torre de ordenador (precios)

          Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
          ¿Con 200 pavos me puedo pillar alguna CPU normalita?
          Si solo lo quieres para hacer trabajos y esos, si tienes pero si es para juegos no.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Torre de ordenador (precios)

            Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
            ¿Con 200 pavos me puedo pillar alguna CPU normalita?
            Si quieres un ordenador con visos para de aqui a 4 o 5 meses, pues si, si lo quieres para de aqui a 3 o 4 años, con 200 euros tienes para el procesador

            Metete aqui:

            http://www.appinformatica.com/

            En el menu de la izquierda, donde pone ordenadores, le das a presupuesto a medida, hay puedes hacerte un ordenador tu solo, segun el precio, luego lo imprimes y lo llevas a una tienda app de aqui de Sevilla para que te lo hagan

            Sino, pues mira en media markt y pc city, hay torres por 500 euros que estan bastante bien, yo donde mas me fijaria seria procesador, memoria y disco duro, el procesador todo lo que te ponga dual core ni te pienses comprartelo, lo que sea corel duo y core quad si, la memoria ram hoy dia casi todos andan a caballo entre los 4 gb y los 8 y los discos duros, yo empezaria a buscar ya los de 1 Tb, simplemente porque las tecnologias de hoy dia cada vez ocupan mas espacios y mirando de aqui a unos años, los 200 Gb se quedaran muy cortos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Torre de ordenador (precios)

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              http://www.latienducha.com/ aqui me lo he comprado yo hace unos meses
              ¿Es tienda fisica o virtual? Tiene unos pedazos de precios

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Torre de ordenador (precios)

                yo me lo compre en el dynos de virgen de lujan http://www.dynos.es/

                me salio por unos 200 € mas o menos una cpu muy normalita, pero para lo que yo lo queria me iba bastante bien, pedi precio de una torre con las mismas caracteristicas en app y me salia bastante mas cara

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Torre de ordenador (precios)

                  Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  ¿Es tienda fisica o virtual? Tiene unos pedazos de precios
                  es fisica, me salió tirado de precio pc super potente inter corel quad Q6600 - 2,4 ghz - 500disco duro y no se que mas

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Torre de ordenador (precios)

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    es fisica, me salió tirado de precio pc super potente inter corel quad Q6600 - 2,4 ghz - 500disco duro y no se que mas
                    y con la doble tilde

                    yo lo compraba en PcBox.... pero viendo los precios de esa..... que estoy buscando un portatil.... creo que voy a pensar bien el cambio de sitio.....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Torre de ordenador (precios)

                      ¿En que calle esta esa tienda Pelusa?
                      Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Torre de ordenador (precios)

                        Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                        ¿En que calle esta esa tienda Pelusa?
                        Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda
                        son de oviedo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Torre de ordenador (precios)

                          Por si todavía te interesa, yo me he comprado uno en carrefour, un acer a 179 euros con el Linux o 20 euros más con el Windows Vista. Es muy sencillito, tiene lo básico, pero si lo vas a utilizar para el office o buscar cosas en internet viene muy bien, se puede decir que la calidad/precio es buena, creo yo.
                          En el carrefour de San Juan no quedaba ya ni uno con el Windows, y fui a Camas a comprarlo, donde solo quedaba uno y el de exposición.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X