Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero que lo paguen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quiero que lo paguen

    Extraido de http://carrilesbicisevilla.blogspot....lo-paguen.html




    A través de la famosa red social Tuenti he podido encontrar una imagen del vandalismo que sufre Sevici por parte de vandalos que disfrutan destrozando mobiliario de la ciudad, ya sen papeleras como las propias bicicletas de alquiler por las cuales más de 60.000 abonados de larga duración hacen uso de ellas.

    De por si en la imagen se puede observar como la bicicleta de Sevici que aparece en la imagen es robada ya que el anclaje está destrozado. No contentos con ello deciden prenderle fuego al sillín de la bicicleta que es lo que se ve en la imagen y a saber si se quemó la bicicleta entera o no dejaron que ardiera más que el sillín.

    Debido a estar colgado en la red social Tuenti, debido al modo en que funciona esta red social, los invividuos que salen en la imagen se identifican y aparecen sus nombres y apellidos.

    Mi pregunta es, ¿tendrá castigo esto si se denunciara? ¿Se tomarían estas medidas para castigar a los vándalos de Sevici que tanto anunciaba el Ayuntamiento?

    Bajo mi punto de vista el castigo más duro para ellos no sería de cárcel, ni de una multa, simplemente ponerlos a trabajar durante todas las tardes en la sede de Sevici arreglando pinchazos de bicicletas, así por ejemplo sabrían lo que cuesta mantener este servicio que usan miles de sevillanos al día.
    ¿Qué es lo que hay que hacer con este tipo de niñatos que ni aprenden nunca ni lo van a hacer en su puñetera vida? Como dice en la noticia, yo apostaría por lo mismo pero que se digan nombres y apellidos de estos vándalos, que los localicen e identifiquen y no se vayan de rositas...

  • #2
    Respuesta: Quiero que lo paguen

    Creo que la policia local o algo tenia un correo de atencion al ciudadano... pero no estoy seguro eh

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Quiero que lo paguen

      Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
      Creo que la policia local o algo tenia un correo de atencion al ciudadano... pero no estoy seguro eh
      O directamente se puede llamar y punto. O quejas al Ayuntamiento... otra cosa es que sirva de algo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Quiero que lo paguen

        Sinceramente, no creo que hicieran mucho caso de una llamada por una foto, pero la rabia la tengo desde luego...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Quiero que lo paguen

          y encima los morcillones se creen mas guay y mas que nadie por hacer esas cosas, y no se dan cuenta que lo que hacen es el ca-pu-llo

          en la celebracion de la eurocopa, ibamos en el coche y vio un amigo mio a dos niños robando una, y dice, para para para, **** que pasa? salio el tio flechao pa ellos y se achantaron y se fueron, pero la estaban reventando vamos, y encima lo tipico "es que tenemos que irnos a las 3000" tss

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Quiero que lo paguen

            Cuando un sevillano destroza una parte de Sevilla...qué dolor.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Quiero que lo paguen

              Son menores, asi que tienen impunidad absoluta, lo saben, y se regodean de ello. Y, ya que no se les puede meter en la carcel haria dos cosas

              a) Que los padres paguen los desperfectos
              b) Que tengan algo, que en EEUU ( pais judicialmente hablando, aborrecido por mi ) hacen mucho. Servicios a la comunidad. Los pondria unos cuantos de meses limpiando lo que otros gamberros hacen los fines de semana.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Quiero que lo paguen

                Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
                b) Que tengan algo, que en EEUU ( pais judicialmente hablando, aborrecido por mi ) hacen mucho. Servicios a la comunidad. Los pondria unos cuantos de meses limpiando lo que otros gamberros hacen los fines de semana.
                El servicios a la comunidad en España no funciona, lo sé que en Dos Hermanas existe eso y me veos a los chavales "limpiando" el mobiliario público y es de risa, cuando el monitor no esta hacen de todo menos eso. La raíz de este problema es la pasibilidad de los padres que no ponen ningún limite a sus hijos, creo que si se le castigaran a los padres, los hijos por iniciativa propia, dejarían de hacer tantas tonteria

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Quiero que lo paguen

                  ¿Y que os parece 1 año entero todas las tardes sacandole brillo a las bicicletas de Sevici? Creo que así aprenderían ALGO a valorar las cosas.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Quiero que lo paguen

                    Sencillo horas de ayuda a la comunidad, que los padres se hagan cargo de las reparaciones, el primer sueldo de los chavales integro para la reparación de bicis, etc.... hay un millon de formas, pero esta claro que un menor es un menor, pero habra que poner algun limite, digo yo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Quiero que lo paguen

                      Es que son ca,pullos, luego la mitad de las estaciones estan cerradas por las noches...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Quiero que lo paguen

                        Que no hombre, que lo suyo son charlitas, que una buena leche a tiempo es maltrato y no conduce a nada bueno....


                        Talante y comprensión amigos, talante y comprensión, el mundo será un universo de piruletas si somos políticamente correctos.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X