Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zapatero tendrá tres vicepresidentes: De la Vega, Elena Salgado y MANUEL CHAVES.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Zapatero tendrá tres vicepresidentes: De la Vega, Elena Salgado y MANUEL

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    he dicho algunos!si no recuerdo mal, el pp(por aquel entonces ap) fue fundado por Fraga, que fue ministro de Franco.
    claro y en esa epoca jimenez losantos era de izquierdas XD (no es coña aunque lo parezca)

es cierto que fraga estuvo junto a franco pero te has ido a la zona mas .....en fin, de "derechas" del partido pero de esos en mi opinion no quedan muchos......

no dices algunos dices muchos pero bueno da igual creo que ha sido un malentendido compi

alguien me dice que ministerios oiensa suprimir el gobierno segun la noticia que salto ayer ????

Comentario

Respuesta: Zapatero tendrá tres vicepresidentes: De la Vega, Elena Salgado y MANUEL

En El Correo de Andalucía hablan de Griñán. No sé, esperaba a alguien más joven. Evangelina, por ejemplo, me parece bastante competente.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Zarrías no, por favor. Es un perro de presa, no está para ser candidato.

La sucesión al frente del partido en Andalucía parece realmente compleja. A mi me parece que la mayoría de los nombres importantes están ligados a "mini-lobbys" territoriales (algo que podría generar una guerra en el partido) y en cuanto a lo que se comentó de que lo sucediera una mujer... pues parecía casi asegurado, pero en tiempos de crisis puede que Chaves prefiriera a alguien de su máxima confianza en temas económicos.

Mar Moreno parecía perfectamente colocada, pero quizás su reciente puesto de responsabilidad en la cúpula del PSOE la alejó del puesto... Carmen Calvo no creo que fuera una candidata idónea, la verdad. Y para Evangelina Naranjo quizá tengan otros planes (quien sabe si por aquí cerca).

Lo que si que veo es la necesidad de cambiar de generación, como se hizo en Extremadura. Tanto el PSOE como el PP deberían de proponer candidatos más jóvenes, que no sean de la generación de Chaves o Arenas... que representen otros estilos políticos. Es que pienso que Griñan, pese a parecerme más que válido para el puesto, no representa ningún cambio en el fondo. Y va haciendo falta una "tercera modernización".

+1 en todo

Comentario

Yo solo pido que por favor no se desvíe el tema para hablar del PP y de la época de Franco, que en este post concretamente no tiene mucho que ver... así evitaremos discuciones sofocadas y una mal desembocadura del post

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            Yo solo pido que por favor no se desvíe el tema para hablar del PP y de la época de Franco, que en este post concretamente no tiene mucho que ver... así evitaremos discuciones sofocadas y una mal desembocadura del post
            si lo dices por mi ha sido solo un malentendido ya que creia que identificaba a la gente del pp con la falange; lo cual me parecia muy fuerte, pero vamos que ha sido un malentendido por mi se acabo aqui

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              En El Correo de Andalucía hablan de Griñán. No sé, esperaba a alguien más joven. Evangelina, por ejemplo, me parece bastante competente.
              Muchísimo. Sería una interesantísima candidata.

Pero veo últimamente a Zoido muy enzarzado con ella. Podría ser por algo, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                Sacar los datos del paro es un oportunismo vergonzoso ,a ver si nos enteramos que la crisis es a nivel mundial y que los ricos no mueven el dinero,acaso rajoy les daria seguridad para invertir? lo dudo.

Fuera aparte de que esta crisis era una bomba/burbuja con la mecha encendida desde hace varias legislaturas,y les a estallao a los del psoe.

Esperemos que se solucione a corto plazo,mientras tanto que dios reparta suerte.Lo que si es seguro es que nunca mas volveremos a ver a los bancos soltar prestamos tan a la ligera, y que la clase media escarmentaremos hipotecandonos lo justo y necesario.

PD.perdon por desviar completamente el tema del post.
                por eso en paises como alemania ha bajado un 12% en el último año y aqui se ha disparado.

¿la crisis en el sector de la construcción también es mundial?

españa es el pais con el indice más alto de parados de la UE. Algo tendrá que ver el gobierno de españa ¿o ellos no tienen culpa de nada? ¿como calificas está legislatura de zp? ¿te parece que lo está haciendo bien?

desde luego, cuando en españa ha gobernado el pp, siempre se ha vivido una situación económica muchisimo mejor.

Comentario

[QUOTE=bremen;1427335]por eso en paises como alemania ha bajado un 12% en el último año y aqui se ha disparado.

españa es el pais con el indice más alto de parados de la UE. Algo tendrá que ver el gobierno de españa ¿o ellos no tienen culpa de nada? ¿como calificas está legislatura de zp? ¿te parece que lo está haciendo bien?

desde luego, cuando en españa ha gobernado el pp, siempre se ha vivido una situación económica muchisimo mejor.[/QUOTE]

Y tambien se ha visto la colaboracion con uno de los mayores asesinos que ha habido en la historia.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                    hay muchisima gente que le conviene porque está chupando del bote. Un claro ejemplo, gente voluntaria del Psoe, que se supone que no ganan nada, cobran hasta 1000 euros al mes en dietas.

y la televisión, manipulación constante y propagandistica.

Compara como está Andalucia, con otras comunidades como Madrid o Valencia.

Pero nada, seguiremos siendo la comunidad autónoma con más parados de España y la más empobrecida. Y no tendrán responsabilidades ni ZP ni Chaves ni el Psoe.

p.d: un claro ejemplo a nivel nacional

etapa de felipe gonzález 3.000.000 parados

etapa de aznar 1.900.000 parados

etapa de zapatero 3.600.000 parados

y yo que estoy parado y sufriendo gravemente la mala gestión del gobierno se de lo que hablo.

Habla usted de television manipulada en la andaluza? JAJAJAJAJAJAJA, me rio yo de eso. Sabe usted cual es la unica television que ha cortado su emision por protestas de los trabajadores a raiz de la censura y manipulacion que hay en ella? Telemadrid, y que yo sepa en Madrid hace mucho que no gobierna el Psoe. Y por no habla ya de ¿"dictadura?

Comentario

por eso en paises como alemania ha bajado un 12% en el último año y aqui se ha disparado.

desde luego, cuando en españa ha gobernado el pp, siempre se ha vivido una situación económica muchisimo mejor.
                      También en Alemania el principal motor económico era la construcción? yo creo que no....que en la época que el pp gobernó en nuestro país sólo puedo decir que la situación económica te iría mejor a tí.

Comentario

Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
                        También en Alemania el principal motor económico era la construcción? yo creo que no....que en la época que el pp gobernó en nuestro país sólo puedo decir que la situación económica te iría mejor a tí.
                        Alemania y en el resto de paises de europa, TODOS, tienen menos paro que españa, y la crisis en el sector de la construcción es meramente nacional. Y desde luego que con el PP me iban mejor las cosas, por lo menos tenia trabajo, y como yo millones de personas que han perdido el trabajo por culpa del nefasto gobierno que actualmente tenemos en españa.

Comentario

Originalmente publicado por alver17 Ver Mensaje
                          Y tambien se ha visto la colaboracion con uno de los mayores asesinos que ha habido en la historia.
                          eso es una absoluta barbaridad lo que acabas de decir, además de que no es el hilo del post. Pero te contesto rapidamente.

El Psoe ha mandado má soldados a afganistán que el PP ha Irak. ¿Es correcto que el Psoe haga campaña en contra del PP por mandar tropas a Irak y luego ellos manden más a Afganistán?

¿como estaría Irak, y cuantos miles de muertos más habría, si Sadam Husseim siguiera con su dictadura en Irak, y los Estados Unidos no le hubiesen parado?

Comentario

eso es una absoluta barbaridad lo que acabas de decir, además de que no es el hilo del post. Pero te contesto rapidamente.

El Psoe ha mandado má soldados a afganistán que el PP ha Irak. ¿Es correcto que el Psoe haga campaña en contra del PP por mandar tropas a Irak y luego ellos manden más a Afganistán?

¿como estaría Irak, y cuantos miles de muertos más habría, si Sadam Husseim siguiera con su dictadura en Irak, y los Estados Unidos no le hubiesen parado?
                            Yo creo que ya he pedido por favor que no se desvíe el tema con lo mismo... es la última vez que lo pienso pedir.... si quereis debatir sobre el PP y sobre otras cosas, hacedlo por privado

Comentario

Está claro que había que mover ficha por lo de la crisis.

Comentario

Desde luego la imagen que daba Solbes era la de un político superado y desbordado por los acontecimientos, que no lanzaba ni un solo mensaje positivo y poco menos que estaba pidiendo a voces que lo quitaran de ahí.

Por lo tanto aunque me parece nefasto zp y su gobierno, el que pongan no creo que lo haga peor que Solbes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X