Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay algún abogado por aqui?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay algún abogado por aqui?

    Queria saber si algun forero o forera es abogado porque tengo una duda sobre un tema legal y me gustaria que me la contestara si no es mucha molestia, la consulta si pudiera ser por privado mejor, un saludo y gracias de antemano

  • #2
    Respuesta: Hay algún abogado por aqui?

    si es un tema legal derivado de administracion o cualquier tema juridico de contratos y demas, cuenta conmigo, planteame tu duda

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Hay algún abogado por aqui?

      arriba_arriba creo entender que tambien por el post de "La verdad sobre las SAD"

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Hay algún abogado por aqui?

        Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
        si es un tema legal derivado de administracion o cualquier tema juridico de contratos y demas, cuenta conmigo, planteame tu duda
        Bueno te planteo lo que quiero saber y ves si me puedes contestar, ahora te mando el privado, gracias por ofrecerte

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Hay algún abogado por aqui?

          Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
          si es un tema legal derivado de administracion o cualquier tema juridico de contratos y demas, cuenta conmigo, planteame tu duda
          si no es mucho pedir ¿puedo abusar yo también? porque tengo un jaleillo y tal vez me puedas orientar en el tema.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Hay algún abogado por aqui?

            Pelusa me pide si os puedo echar una mano (aunque sea al cuello). De todas formas como estoy lejos de Sevilla no os podré cobrar. Ultimamento no entro a diario por lo que puede que en vez de un privado sea mejor daros mi email:

            jlmhens@terra.es

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Hay algún abogado por aqui?

              Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
              Pelusa me pide si os puedo echar una mano (aunque sea al cuello). De todas formas como estoy lejos de Sevilla no os podré cobrar. Ultimamento no entro a diario por lo que puede que en vez de un privado sea mejor daros mi email:

              jlmhens@terra.es
              Muchas gracias por ofrecerte compañero, pero ya he resuelto mis dudas, de todas formas gracias

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Hay algún abogado por aqui?

                Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                arriba_arriba creo entender que tambien por el post de "La verdad sobre las SAD"
                Que va, yo soy Licenciado en Administración y Dirección de empresas, sorry.

                Si es un tema fiscal o mercantil, si que tengo alguna idea, pero civil o penal... ni papa.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Hay algún abogado por aqui?

                  Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                  si no es mucho pedir ¿puedo abusar yo también? porque tengo un jaleillo y tal vez me puedas orientar en el tema.
                  abusa llo que quieras pero siempre por privado

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X