Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

post de los salesianos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • post de los salesianos.

    Hola a todos, inspirado en un tema anterior, abro este tema dedicado al mundo salesiano, a todos los que hemos sido alumnos, me gustaria que escribieramos experiencias, colegio donde estuvimos, campamentos que vivimos (no vaya a ser que coincidieramos,jeje), y sobre todo los mejores momentos que hayais vivido, o si de alguna forma seguís vinculado al mundo de Don Bosco. Que destacaríais de la incidencia salesiana en vuestras vidas, y si volveríais a repetir experiencia. Para mi lo mejor de mi vida.

    empiezo yo:

    estuve 14 años en las salesianas de nervión, a los quince intercambiaba la pastoral con salesianos de la trinidad, estuve en el noviciado de Sanlúcar la mayor con 17, y de campamentos estuve en San josé del valle en el 98, campano 97, san jose del valle 99, pascuas de Sanlucar la mayor 99 y 2000, convivencias sueltas en jerez y sanlucar desde el 96 al 2001, y diversos retiros juveniles, el último en verano de 2005 en sanlucar la mayor.

  • #2
    Respuesta: post de los salesianos.

    Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
    Hola a todos, inspirado en un tema anterior, abro este tema dedicado al mundo salesiano, a todos los que hemos sido alumnos, me gustaria que escribieramos experiencias, colegio donde estuvimos, campamentos que vivimos (no vaya a ser que coincidieramos,jeje), y sobre todo los mejores momentos que hayais vivido, o si de alguna forma seguís vinculado al mundo de Don Bosco. Que destacaríais de la incidencia salesiana en vuestras vidas, y si volveríais a repetir experiencia. Para mi lo mejor de mi vida.

    empiezo yo:

    estuve 14 años en las salesianas de nervión, a los quince intercambiaba la pastoral con salesianos de la trinidad, estuve en el noviciado de Sanlúcar la mayor con 17, y de campamentos estuve en San josé del valle en el 98, campano 97, san jose del valle 99, pascuas de Sanlucar la mayor 99 y 2000, convivencias sueltas en jerez y sanlucar desde el 96 al 2001, y diversos retiros juveniles, el último en verano de 2005 en sanlucar la mayor.
    ufff aunque estudie en las trinitarias dsd los 13 años estoy en grupos en los salesianos de la trinidad... y ya estoy en aspirante a cooperadora salesiana este es mi 4 año si no me equivoco... por encima creo que e podido coincidir contigo en las pascuas del 99 y 2000 en sanlucar la mayor... los campamentos nose jeje que yo pa las fechas soy malisima...
    y durante 4 o 5 años e sido animadora de candil... y estoy planteandome volver a animar... durante varios meses e estado en cadiz y alli e estado ayudando en la casa... pero ya vuelvo a mi origen la casa de la trinidad

    Para mi los salesianos a sido una fuente de inspiracion y mi camino en mi vida... e conocido a grandisimas personas que me han ido ayudando en mi dia a dia, para mi tambien es lo mejor que me a podido pasar

    Comentario


    • #3
      Respuesta: post de los salesianos.

      Yo la verdad que no me dedico a anda de lo que comentais...
      Estudié un grado superior en los Salesianos de la Santisima Trinidad, y bueno, los valores que intentan aportar a todos los alumnos son muy buenas... me quedo sobre todo con eso

      Comentario


      • #4
        Respuesta: post de los salesianos.

        allá por el 98 había una asociación juvenil que se llamaba "mosaico" en la trinidad, algunos de esos jóvenes que salimos de ahí, creamos "jovenes contra la intolerancia" (nos "captó" Esteban Ibarra, que a nivel nacional es el coordinador) en sevilla. A todo aquel que pasa por los salesianos, algo le queda marcado seguro. "árbol bueno por sus frutos se conoce".

        Comentario


        • #5
          Respuesta: post de los salesianos.

          Yo estuve en los Salesianos de Triana..... pero siempre procuré alejarme de ese mundillo....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: post de los salesianos.

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Yo estuve en los Salesianos de Triana..... pero siempre procuré alejarme de ese mundillo....
            +1

            Comentario


            • #7
              Respuesta: post de los salesianos.

              estoy en salesianas nervion

              Comentario


              • #8
                Respuesta: post de los salesianos.

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Yo estuve en los Salesianos de Triana..... pero siempre procuré alejarme de ese mundillo....
                Por algún motivo??

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: post de los salesianos.

                  Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  Por algún motivo??
                  Por el ambiente y eso.... y porque sus actividades no iban conmigo.... no era por nada especial.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: post de los salesianos.

                    Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                    allá por el 98 había una asociación juvenil que se llamaba "mosaico" en la trinidad, algunos de esos jóvenes que salimos de ahí, creamos "jovenes contra la intolerancia" (nos "captó" Esteban Ibarra, que a nivel nacional es el coordinador) en sevilla. A todo aquel que pasa por los salesianos, algo le queda marcado seguro. "árbol bueno por sus frutos se conoce".

                    conozco a muchos que salieron de mosaico cuando era chica solia ir... y ya despues me meti en candil

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: post de los salesianos.

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Por el ambiente y eso.... y porque sus actividades no iban conmigo.... no era por nada especial.
                      A vale, creía que era por otras causas

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: post de los salesianos.

                        Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        A vale, creía que era por otras causas
                        Ome que lo que hacen me parece bien, pero que no soy yo de irme de convivencias a cantarle a Don Bosco

                        Soy más de las hijas de la Caridad que de los Salesianos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: post de los salesianos.

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Yo estuve en los Salesianos de Triana..... pero siempre procuré alejarme de ese mundillo....
                          Yo estoy en la trinidad... y mas de lo mismo eh?

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X