Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canciones de Feria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canciones de Feria

    Por favor necesito ayuda, el caso es que mis amigos y yo vamos a hacer una fiesta "Preferia" nos vamos a poner las niñas las flores y el mantoncillo y los niños los gorros tipicos de feria y a beber rebujito, tortillita gambas y lo tipico de la feria pero privado

    el caso es que queremos encontrar la musica tipica (no sevillanas que ya tenemos miles) si no la tipica que ponen en las casetas, el venao, el tiburon, el paquito el chocolatero, sopa de caracol, abusadora... esas cosas pero no me llega el recuerdo a mas!!! si me podeis ayudar... la fiesta es hoy asi que por fiiii ayudadme!!

  • #2
    Respuesta: Cacniones de Feria

    Para tus amigos suavones ponle ésto



    Y para los más machotes y toreros le cantas ésto:



    No falla.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cacniones de Feria

      Si hay algún exnovio le cantas ésto:

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cacniones de Feria

        Despues de la anterior la gente se habrá tomado una copa del tirón por aburrimiento y entonces le metes ésta y que te saquen a bailar en plan latino con un poquito de roce, que haya y le dices al oido "oye estudias o trabajas"


        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cacniones de Feria

          Entonces él te dirá: quieres una copa y tú tienes que decir que sólo bebes en la intimidad y que no te gustan los notas que se emborrachan, que prefieren tíos serenos que sepan comportarse. El no sabrá contestar y para romper el hielo le preguntas que si es del Betis o del Sevilla:



          Si fuera del Sevilla yo inmediatamente buscaría otro tipo de historia, pero si te quieres reir de él le pones el himno del Sevilla de Arrebato y ya empiezas a distinguir entre guena gente y gentuza.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cacniones de Feria

            Luego no estaría mal si tocaras los palos beticos pero sin que se te vea el plumero:

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cacniones de Feria

              y si pones Sevillanas?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Canciones de Feria

                Como dice Leo si son de Feria antes o despues tienes que meter sevillanas. El domingo a las 12 hay una fiesta en la Plaza de España de sevillanas y van estos colegas. Lo digo por si la fiesta se alarga un poco.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Canciones de Feria



                  +

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Canciones de Feria

                    jejeje gracias gui!!!

                    a ver sevillanas va a haber.. pero es que de esas tenemos ya.. las canciones que necesitamos son las tipicas de la feria, que teponen las orquestas que son tan antiguas como ya he dicho tipicas de georgie dann, king africa, el venao el tiburon y eso....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Canciones de Feria

                      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      jejeje gracias gui!!!

                      a ver sevillanas va a haber.. pero es que de esas tenemos ya.. las canciones que necesitamos son las tipicas de la feria, que teponen las orquestas que son tan antiguas como ya he dicho tipicas de georgie dann, king africa, el venao el tiburon y eso....
                      Espero haberte ayudado princesa verde y cuidadín con los cubatas. Te dejo la última canción y espero que si eliges alguna de éstas la bailes a mi salud que yo me tengo que quedar en casa con mis hijas.



                      http://www.youtube.com/watch?v=W-pxeGFCoP0

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Canciones de Feria

                        Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                        Espero haberte ayudado princesa verde y cuidadín con los cubatas. Te dejo la última canción y espero que si eliges alguna de éstas la bailes a mi salud que yo me tengo que quedar en casa con mis hijas.



                        http://www.youtube.com/watch?v=W-pxeGFCoP0
                        muchas gracias!! :D claro que bailare a tu salud!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Canciones de Feria

                          Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                          muchas gracias!! :D claro que bailare a tu salud!!!
                          Pero una que no sea agarraos como ésta:

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Canciones de Feria

                            Pues yo Sevillanas en internet no las encuentros :S

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Canciones de Feria

                              Gui, cada día me asombras más! Lo que tú no consigas... menudo "banco de recursos" jajaja en serio!
                              Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 19/04/09, 11:38:27. Razón: palabra mal escrita

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X