Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arde Una Discoteca En Córdoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arde Una Discoteca En Córdoba

    Arde en el polígono de Chinales una discoteca que se encontraba cerrada

    Un incendio en el que no ha habido heridos ha destruido hoy el edificio de la discoteca Silos, situada en el polígono industrial de Chinales en Córdoba, que se encontraba cerrada en el momento del suceso.

    Según ha informado a Efe un portavoz del Centro Coordinador de Emergencias (112), hacia las 2.30 horas de esta madrugada se recibieron varios avisos de particulares que alertaban de que la discoteca estaba ardiendo.

    Hasta el lugar de los hechos se trasladaron miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), de la Policía Nacional, de la Policía Local y de los servicios sanitarios, que no tuvieron que atender a ningún herido ya que la discoteca se encontraba cerrada.

    http://www.diariocordoba.com/noticia...sp?pkid=477423

    Suerte que a ardido hoy y no a sido a partir del jueves por que podria haber sido una tragedia con la de gente que va a esa discoteca que to el que conozca o haya estao en Córdoba sabe que Silos es junto a Mana de las discotecas mas grandes y que mas gente va de la capital.

    Pd:que pena con la de borracheras y los follones que yo e liao alli , no seais mal pensaos que los follones era cuando me emborrachaba me liaba a voces con el de seguridad y le decia si me conocia pa entrar en la sala vip cosa que me salio bien mas de una vez

  • #2
    Respuesta: Arde Una Discoteca En Córdoba

    Solo he estado una ves en esa discoteca,gracias a Dios que no ha pasado nada grave y que el incendio haya sucedido un dia en el que no se abria esa discoteca.

    Saludos cordiales.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Arde Una Discoteca En Córdoba

      Una fabrica de alcoholismo y pastilleo menos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Arde Una Discoteca En Córdoba

        Vaya por dios, menos mal que no habia nadie dentro...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Arde Una Discoteca En Córdoba

          Hacía ya bastante tiempo que no iba a esa discoteca, fuí tanto en su momento que la aborrecí, menos mal que estaba cerrada y no había gente dentro...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Arde Una Discoteca En Córdoba

            ¿¿qué arrojarán las investigaciones sobre un local cerrado que arde??

            Estas cosas siempre dan lugar a la sospecha...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X