Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inmobiliaria BW

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inmobiliaria BW

    Se me ha ocurrido la idea de ir poniendo, no anuncios ni nada por el estilo, si no el precio de las viviendas por barrios y sitios de Sevilla, para hacernos una idea

    Por si algunos forer@s ya quieren volar del nido

    Por ejemplo aqui en el Cerro del Águila los pisos rondan entre los 88.000 y los 135.000 € segun zona, la parte mas baja respecto a precio es las calles y entre calles que no dan a la avenida principal como es Afan de Ribera e Hytasa, la parte media puede ser la proximidad a estas y la mas altas la parte de la Iglesia y las avenidas principales.

  • #2
    Respuesta: Inmobiliaria BW

    En la parte de los 3 barrios (Madre de Dios, Los Pajaritos y Las Candelarias), el precio segun he visto cuando he pasado por alli oscila entre los 48.000 (y te ponen increiblemente en letras grandes "¡CON ESCRITURAS!) y los 100.000 (creo que una pasada para lo pequeños que son, al menos los de Madre de Dios)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Inmobiliaria BW

      Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
      En la parte de los 3 barrios (Madre de Dios, Los Pajaritos y Las Candelarias), el precio segun he visto cuando he pasado por alli oscila entre los 48.000 (y te ponen increiblemente en letras grandes "¡CON ESCRITURAS!) y los 100.000 (creo que una pasada para lo pequeños que son, al menos los de Madre de Dios)
      Pues eso es porque no has visto los de los pajaritos....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Inmobiliaria BW

        creo que este tipo de post al final al cabo es plan vendo o tal y cual nose... pa eso entro en un foro que sea pa esas cosas..

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Inmobiliaria BW

          jajajaja con escrituras jajajajajajjajaa

          eso es bueno....

          pues no se.. por mi barrio (San Diego) depende de la zona en la que estes..

          En el nuevo son pisos con mas habitaciones que en el viejo, pero si creo que son un poco mas pequeños (o esa es la impresion que me da) o estan mejor distribuidos, por lo general son de 3 o 4 habitaciones, un baño terraza y salon. Creo (no estoy muy segura) que estan entre los 70-100 m2 y rondan los 150.000 € (aquellos que estan bien reformados llegan hasta los 180.000€)

          El precio a lo mejor puede parecer caro, pero al barrio no lo cruza ninguna carretera, tiene grandes plazoletas 2 colegios dentro del mismo barrio, muchisimos jardines y todos los bloques tienen ascensores. Ademas de estar junto a la parte mas bonita del Parque Miraflores, que es la zona de los columpios y el lago

          Dispone de varias zonas de aparcamientos (lo chungo es que hay muchos vecinos y casi siempre esta lleno) Pero tambien contamos con un garaje subterraneo donde venden plazas de garajes (por la parte de san diego nuevo) y creo que van a construir uno por la parte de san diego viejo, dado que empezaron las obras debajos de los bloques y los vecino se quejaron y fueron paralizadas, pero creo que las vana retomar en la "huerta del perejil" que son pistas de futbol y otros deportes.

          Contamos con pistas de futbol y estamos cerca de todos lados.

          15-20 minutos del centro (bus)
          20-30 min del aeropuerto
          10-15 min de Mordor... que diga Nervion
          10 min del hospital Macarena

          El ambulatorio a 10 minutos andando en el poligono norte

          O a unos 15 si estas en el de pino montano

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Inmobiliaria BW

            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            jajajaja con escrituras jajajajajajjajaa

            eso es bueno....

            pues no se.. por mi barrio (San Diego) depende de la zona en la que estes..

            En el nuevo son pisos con mas habitaciones que en el viejo, pero si creo que son un poco mas pequeños (o esa es la impresion que me da) o estan mejor distribuidos, por lo general son de 3 o 4 habitaciones, un baño terraza y salon. Creo (no estoy muy segura) que estan entre los 70-100 m2 y rondan los 150.000 € (aquellos que estan bien reformados llegan hasta los 180.000€)

            El precio a lo mejor puede parecer caro, pero al barrio no lo cruza ninguna carretera, tiene grandes plazoletas 2 colegios dentro del mismo barrio, muchisimos jardines y todos los bloques tienen ascensores. Ademas de estar junto a la parte mas bonita del Parque Miraflores, que es la zona de los columpios y el lago

            Dispone de varias zonas de aparcamientos (lo chungo es que hay muchos vecinos y casi siempre esta lleno) Pero tambien contamos con un garaje subterraneo donde venden plazas de garajes (por la parte de san diego nuevo) y creo que van a construir uno por la parte de san diego viejo, dado que empezaron las obras debajos de los bloques y los vecino se quejaron y fueron paralizadas, pero creo que las vana retomar en la "huerta del perejil" que son pistas de futbol y otros deportes.

            Contamos con pistas de futbol y estamos cerca de todos lados.

            15-20 minutos del centro (bus)
            20-30 min del aeropuerto
            10-15 min de Mordor... que diga Nervion
            10 min del hospital Macarena

            El ambulatorio a 10 minutos andando en el poligono norte

            O a unos 15 si estas en el de pino montano
            pues 180.000 y dices lo que dices esta muy bien

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Inmobiliaria BW

              Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
              En la parte de los 3 barrios (Madre de Dios, Los Pajaritos y Las Candelarias), el precio segun he visto cuando he pasado por alli oscila entre los 48.000 (y te ponen increiblemente en letras grandes "¡CON ESCRITURAS!) y los 100.000 (creo que una pasada para lo pequeños que son, al menos los de Madre de Dios)
              Pues no mires por mi barrio que estan por las nubes!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Inmobiliaria BW

                Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                Pues no mires por mi barrio que estan por las nubes!
                de montequinto ya ni me molesto en mirar xD

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Inmobiliaria BW

                  yo he terminado de pagar mi hipoteca,todo llega

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Inmobiliaria BW

                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    yo he terminado de pagar mi hipoteca,todo llega
                    ¿Por que parte vives tu?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Inmobiliaria BW

                      Yo de eso aún me olvido... no es complicado ahora mismo vender una casa y peor todavía comprarla y pagarla...

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X