Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ot 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ot 2009

    Que os parece la nueva edicion?
    A mi sinceramente me gusta mucho mas que la anterior es mas creo que cualquiera de los 18 que hay podria haber ganado la edicion anterior
    Aqui tenis la web oficial: www.operaciontriunfo.com

  • #2
    Respuesta: Ot 2009

    Este año la voy a seguir porque veo que los concursantes tienen un mayor nivel que otras veces y se lo toman más en serio. Tengo dos favoritos: Ángel Capel ( vaya telita con el apellido!!) y Jon, aunque creo que el primero tiene más futuro dentro de la Academia que el segundo. Veremos su progresión a lo largo del programa.

    Un saludo.

    P.D: Me encanta Jesús Vázquez!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ot 2009

      Yo tengo claro que va a ganar Ángel Capel.Ví un trozo de la primera gala y solo valen la pena 2 o 3.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ot 2009

        Pues yo pienso que tienen este año mucho mas nivel vocal las chicas. Tengo mis favoritos y favoritas, pero tengo que seguir la evolucion.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ot 2009

          Desde que expulsaron a ENRIQUE ANAUT. OT ya no tiene sentido para mi

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ot 2009

            jajajaja Jolin anda que no ha llovido desde Enrique Anaut chiquillo :P

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ot 2009

              Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
              Desde que expulsaron a ENRIQUE ANAUT. OT ya no tiene sentido para mi
              Por suerte le grabaron aquel magnífico single... "María José"


              Por otro lado decir, como curiosidad, que Capel es un apellido que yo relacionaba más a la música que al fútbol. ¿os acordáis de las canciones de las series disney Chip y Chop y Patoaventuras? Las cantaba una niña llamada Monica Capel (Moni Capel como nombre artístico), que desde 1993 se cambió el nombre artístico a PRINCESSA, con moderado éxito en España, aunque mayor reconocimiento en Alemania. Creo además, que era de origen almeriense, aunque esto no lo recuerdo muy bien.



              Digamos que fue la cantante titular de Disney en nuestro país durante su infancia, cosa que pude saber a través de mi revista semanal favorita allá por los ochenta:

              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 01/05/09, 21:03:08.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ot 2009

                Me acuerdo de Princesa perfectamente amigo Zanche, me gustaba sus canciones.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ot 2009

                  callaos to el mundo que ya estoi yo aqui pa seguir c.hupando del bote y metiendome con quien me salga de los c.ojones, que sois tos unos productos que no vais a llegar a na y encima cuando os moveis pareceis un con.solador

                  e dicho



                  un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ot 2009

                    ami esta edicion me gusta igual q las anteriores
                    los que mejores cantan son las chicas
                    como cristina rueda o patricia, la peruana ....
                    y menosmal q esta risto asi me arto de reir jaja

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ot 2009

                      yo la verdad lo q e visto de ot de este año fue el domingo en barcelona que me pude reir mas criticando a cada uno jaja y el otro dia que cambiando empezaba la gala o ya estaba empezando q acababa de llegar risto...
                      el gitano quien es?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ot 2009

                        pero esta risto este año o no??

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ot 2009

                          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          pero esta risto este año o no??
                          Si tio si...Ya ha echo de las suyas en el primer programa...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ot 2009

                            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Si tio si...Ya ha echo de las suyas en el primer programa...
                            yo lo he visto en un video. pero que cohones hace ahi ramoncin?????

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ot 2009

                              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              yo lo he visto en un video. pero que cohones hace ahi ramoncin?????
                              Esque va a hacer de OT un plagio de "Saque bola"...O por sus "grandes éxitos" o su "conocimiento" de la música lo han metido ahí

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X