Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Me está gustando The Wire.

    Acabé la 1ª temporada y la 2ª empieza muy bien, casi mejor.
    y yo que no me pongo...

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      y yo que no me pongo...
      Muy mal hecho.

      Hace unas semanas me puse con The Shield, estoy viendo el último capítulo de la sexta y penúltima temporada. Increíble la actuación del personaje Jon Kavanaugh.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Por cierto BobbyJean, ¿hay posibilidad de chinchetear este post? Lo he tenido que rescatar del fondo de la página 2, y eso no es habitual la verdad...

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          Muy mal hecho.

          Hace unas semanas me puse con The Shield, estoy viendo el último capítulo de la sexta y penúltima temporada. Increíble la actuación del personaje Jon Kavanaugh.
          ya... La verdad que tengo muchas ganas de verla. Zanche, lo consultaré con el Staff porque hace algún tiempo querían deschinchetar alguno para que no estuviera tan masificado...

          Comentario


          • Re: Post de las series

            que os parece crematorio y la reina del sur

            voy a comenzar a seguirlo...

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Ayer vi el primer capítulo de Crematorio y tiene buena pinta!!

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
                Ayer vi el primer capítulo de Crematorio y tiene buena pinta!!
                si la verdad es que si, yo tambien lo vi ayer lo tenia grabado en el iplus

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  La Reina del sur por la pintaza que tiene, ni me acercaría a la pantalla. En cuanto a Crematorio, me da buena espina. Confío en Canal +, la verdad...

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    La Reina del sur por la pintaza que tiene, ni me acercaría a la pantalla. En cuanto a Crematorio, me da buena espina. Confío en Canal +, la verdad...
                    Lo que tienes que hacer tú es ponerte con The Wire!!

                    Yo me la ventilé en pocas semanas, y me ha encantado. Ahora estoy con esa misma sensación de cuando terminé los Soprano... sin saber que ver, pensando que no voy a encontrar otra cosa así...
                    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 15/03/11, 12:40:01.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Lo que tienes que hacer tú es ponerte con The Wire!!

                      Yo me la ventilé en pocas semanas, y me ha encantado. Ahora estoy con esa misma sensación de cuando terminé los Soprano... sin saber que ver, pensando que no voy a encontrar otra cosa así...
                      Yo voy a retomar la tercera temporada, que llevo tiempo sin ver un capítulo así que empezaré desde el principio. Gran serie, sin duda.

                      Y sí, Bobby Jean..."La Reina del Sur" tiene esa pinta de serie estereotípica de A3....y encima tienen la poca verguenza de decir "la serie más vista en EE.UU."...desde luego, verguenza no le faltan...

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Yo vi el primer capítulo de "La reina del Sur", y no estuvo mal, quizás me gustó más por haberme leído el libro de Pérez Reverte.
                        Pero me enteré que hoy habían echado el segundo capítulo y me lo he perdido, anda que...

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Bueno, como acabo de llegar a este post y parece muy largo os dejo una lista de mis series favoritas.
                          -Fringe
                          -Cómo conocí a vuestra madre
                          -The Big Bang Theory
                          -Mad Men
                          -Scrubs
                          -El mentalista

                          y animadas:
                          -The simpsons
                          -Futurama

                          bueno, seguro que me dejo alguna porque soy una adicta de las series. Pero en esencia esas son mis series.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Scrubs es muy muy buena. La considero bastante mejor que The Big Bang Theory o Cómo conocí a vuestra madre, que no están mal, son divertidas, pero creo que están bastante sobrevaloradas...

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Scrubs es muy muy buena. La considero bastante mejor que The Big Bang Theory o Cómo conocí a vuestra madre, que no están mal, son divertidas, pero creo que están bastante sobrevaloradas...
                              Sobre todo The Big Bang Theory... muy muy muy sobrevalorada.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Yo vi el primer capítulo de "La reina del Sur", y no estuvo mal, quizás me gustó más por haberme leído el libro de Pérez Reverte.
                                Pero me enteré que hoy habían echado el segundo capítulo y me lo he perdido, anda que...
                                aqui tienes el capitulo 2
                                Vídeos de La Reina del Sur - Temporada 1 - Capítulos Completos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X