Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    ¿Un poco de relleno ha sido este último de Dexter, no?

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      ¿Un poco de relleno ha sido este último de Dexter, no?
      De relleno... no se. Más bien que las tramas que se abrieron en el anterior han sido de corto recorrido.

      Aún así ha sido un buen capítulo.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Me han hablado maravillas de esta serie Portlandia.




        Pd. La Srta. rubia que aparece con gafas simplemente es de otro planeta.
        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 22/11/11, 22:14:18.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          Hablando fuera de su físico, cosa que no pongo en duda también hay que decir que hace un papelón en esta última temporada...

          La verdad es que el tío lo borda. Refleja perfectamente al Eric de los libros, su cambio, la verdad que es un actor que va más allá de una cara y un cuerpo bonito.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Me han hablado maravillas de esta serie Portlandia.




            Pd. La Srta. rubia que aparece con gafas simplemente es de otro planeta.
            Sí que da morbillo, sí.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Muy bien el 9º capítulo de la 6ª temporada de Dexter... les está saliendo una temporada muy completa e interesante.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Muy bien el 9º capítulo de la 6ª temporada de Dexter... les está saliendo una temporada muy completa e interesante.
                tengo una duda!!
                Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 29/11/11, 13:32:00.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Muy buena la segunda temporada de Boardwalk Empire (aún me quedan unos cuantos episodios)

                  En cuanto a la 3ª de Modern Family (que no sé si quedan más), pues bueno, han exagerado bastante más a los personajes y, aunque tiene buenos momentos, no creo que esté tan bien como la primera y segunda temporadas. En esta creo que las cosas que pasan están bastante más forzadas...

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    actualmente estoy viendo una serie que me esta encantando,Oz, de HBO del año 97.
                    se trata de una serie puramente carcelera y no ha sido emitida aqui en españa aunque si doblada al castellano hasta la 3ª temporada, a partir de la cuarta la estoy viendo en latino ya que no tengo ni papa de ingles ni me gusta subtitulada. la sigo mediante descargas. son 6 tempordas.

                    pd:no se si ya se ha hablado de esta serie por aqui, pero si no es asi, recomiendo su descarga.muy buena.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Muy buena la segunda temporada de Boardwalk Empire (aún me quedan unos cuantos episodios)
                      Parece que queda poco para los que sólo vemos la tele en español ¿¿o están ya???...deseando estoy,y por supuesto a ver si traducen ya la 7ª temporada de la magnífica MENTES CRIMINALES,son las dos únicas series que veo/descargo ahora.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/11/11, 15:21:43.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                        actualmente estoy viendo una serie que me esta encantando,Oz, de HBO del año 97.
                        se trata de una serie puramente carcelera y no ha sido emitida aqui en españa aunque si doblada al castellano hasta la 3ª temporada, a partir de la cuarta la estoy viendo en latino ya que no tengo ni papa de ingles ni me gusta subtitulada. la sigo mediante descargas. son 6 tempordas.

                        pd:no se si ya se ha hablado de esta serie por aqui, pero si no es asi, recomiendo su descarga.muy buena.
                        Yo la quiero ver. Es la primera de le Edad Dorada de la Televisión...

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Yo la quiero ver. Es la primera de le Edad Dorada de la Televisión...
                          pues seguramente no te vas a arrepentir, es mas, yo que me empapo varios capitulos seguidos casi cada dia...cuando salgo de mi casa parece que salgo en libertad condicional , ya que la serie es un dia a dia puro de carcel pero nada lineal en lo que a personajes se refiere.papelones,fuerte y con un buen grado de realismo. el unico fallo que le veo a mi modesto entender es que hay un excesivo grado de asesinatos entre presos.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Lost...

                            Sitios para descargarla, me la recomendáis o no, etc etc.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Lost...

                              Sitios para descargarla, me la recomendáis o no, etc etc.
                              No, la mayor ****** estafadora jamás creada...

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                OZ es de lo más grande que ha dado la HBO (que ya es decir), ¿pero verla doblado al latino? eso debe tener multa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X