Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Una pregunta a los que no habéis leído los libros de los Tronos. Cómo estáis viendo la serie hasta este 3x05? Yo las dos primeras temporadas las vi sin haber leído los libros, y me gustaron (más la primera que la segunda), pero esta tercera, donde ya me he leído los libros (y es la poll.a), la estoy viendo un poco atropellada. No sé si son cosas mías por haber leído los libros o los que no los habéis leído tienen el mismo problema...
    Si comparas los libros con la serie, sale perdiendo la serie.Yo NO me he leido todo los libros, me he quedado en el tercero y creo que no me los voy a leer hasta que termine la serie porque prefiero engancharme a la serie y si me gusta la serie, los libros me van a gustar mucho más

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      a mi me la han recomendado... a ver si tengo un hueco.
      Engancha bastante, por lo menos a mí me ha gustado y ha habido veces que me he tenido que poner un capítulo detrás de otro aunque en versión original.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        ¿Alguno recuerda "Búscate la vida"?

        La echaban en el plus hace un montonazo de años,era la serie más surrealista que he visto jamás,una comedia súper alocada.

        Aquí os dejo el temita de inicio,es de R.E.M,muy bueno.


        Leí sobre ella hace tiempo y me llamó mucho la atención pero no encontré subtítulos en español. He vuelto a mirar pero nada.
        Alguien sabe si existen?

        Si no, me los bajaré en inglés.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Si comparas los libros con la serie, sale perdiendo la serie.Yo NO me he leido todo los libros, me he quedado en el tercero y creo que no me los voy a leer hasta que termine la serie porque prefiero engancharme a la serie y si me gusta la serie, los libros me van a gustar mucho más
          Pero la ves atropellada o son cosas mías por la eterna comparación libro/adaptación? O aún no han llegado a la parte que no leíste?

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Leí sobre ella hace tiempo y me llamó mucho la atención pero no encontré subtítulos en español. He vuelto a mirar pero nada.
            Alguien sabe si existen?

            Si no, me los bajaré en inglés.
            Yo recuerdo que era la risión,pero temo que haya envejecido mal.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Pero la ves atropellada o son cosas mías por la eterna comparación libro/adaptación? O aún no han llegado a la parte que no leíste?
              Se nota que quieren ir metiendolo todo y acortando cosas porque sino la serie duraria 10 temporadas

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Yo recuerdo que era la risión,pero temo que haya envejecido mal.
                Imposible los subtítulos en español.

                La he encontrado doblada al español, le echaré un vistazo.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Que me podéis decir sobre Arrested Development que vuelve ahora después de años?

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Una pregunta a los que no habéis leído los libros de los Tronos. Cómo estáis viendo la serie hasta este 3x05? Yo las dos primeras temporadas las vi sin haber leído los libros, y me gustaron (más la primera que la segunda), pero esta tercera, donde ya me he leído los libros (y es la poll.a), la estoy viendo un poco atropellada. No sé si son cosas mías por haber leído los libros o los que no los habéis leído tienen el mismo problema...
                    quieren meter, me parece, el tercer y cuarto libro en la misma temporada...aunque tal y como va, y si que la veo atropellada, no se a que velocidad harán los últimos capítulos...

                    pd.- yo lo hubiese dejado en trilogía...el 4º y el 5º no me convencieron demasiado.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      quieren meter, me parece, el tercer y cuarto libro en la misma temporada...aunque tal y como va, y si que la veo atropellada, no se a que velocidad harán los últimos capítulos...

                      pd.- yo lo hubiese dejado en trilogía...el 4º y el 5º no me convencieron demasiado.
                      No, la primera parte de "Tormenta de espadas" es la tercera temporada, y la cuarta será la segunda parte. Es decir
                      . Eso es lo que yo creo. Y ya creo que el 4º y el 5º libro, como hay partes que suceden simultáneamente entre un libro y otro, pues serán la 5ª y 6ª temporada. Pero sí es verdad que el cuarto y el quinto ya se lía demasiado las cosas y salen una barbaridad de nuevos personajes que te dan más o menos igual...

                      Comentario


                      • Homeland me ha gustao mucho.

                        Esperando a la tercera temporada.

                        No he empezado a ver la tercera de juego de tronos aunque una vez leido el tercer libro creo que me va a decepcionar.
                        Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 10/05/13, 21:28:20.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Como hace tiempo que no entro en el foro, resumo:

                          -4ª de The Wire... Excelente
                          -3ª de Boardwalk Empire. Me aburrió. La serie no avanza. Me ha costado terminarla.
                          -Homeland: La 1ª, muy bien. La 2ª, psssssss
                          -3ª de Juego de Tronos: Me está gustando mucho, pero es cierto que, al saber lo que va a ocurrir, se pierde parte del interés. Eso sí, no quiero ni imaginarme los puntos fuertes del libro. Voy a alucinar.

                          Y siguiendo con JdT, el 4 y 5º libro son un tostón, especialmente el 5º. Personajes nuevos que no aportan nada, tramas muy repetitivas... en definitiva, que los guionistas van a tener que partirse los cuernos.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            Que me podéis decir sobre Arrested Development que vuelve ahora después de años?
                            Magnífica y divertidísima serie. Inteligente parodia de las series estilo Dallas o Falcon Crest sobre una familia adinerada que va a menos y aunque empieza a tener problemas económicos quiere mantener el status a toda costa.

                            Genial el cuñado del prota con un gran problema de identidad sexual, el hermano mago o la madre que se gasta lo que no tiene.

                            Solo le veo una cosa mala: tiene unos diálogos tan rápidos que a veces no da tiempo a leer los subtítulos y hay que ir parando el dvd.

                            Me bebí las dos primeras temporadas del tirón, luego dejé pasar un tiempo para la tercera y todavía la tengo pendiente. Creo que me pondré otra vez desde el principio.

                            Por cierto, aquí sacaron a la venta la primera temporada y de las otras dos nunca más se supo, menos mal que tenemos a Amazon y me pillé las tres temporadas por 36 euros.
                            Luego las distribuidoras se quejan de la piratería...

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              Como hace tiempo que no entro en el foro, resumo:

                              -4ª de The Wire... Excelente
                              -3ª de Boardwalk Empire. Me aburrió. La serie no avanza. Me ha costado terminarla.
                              -Homeland: La 1ª, muy bien. La 2ª, psssssss
                              -3ª de Juego de Tronos: Me está gustando mucho, pero es cierto que, al saber lo que va a ocurrir, se pierde parte del interés. Eso sí, no quiero ni imaginarme los puntos fuertes del libro. Voy a alucinar.

                              Y siguiendo con JdT, el 4 y 5º libro son un tostón, especialmente el 5º. Personajes nuevos que no aportan nada, tramas muy repetitivas... en definitiva, que los guionistas van a tener que partirse los cuernos.
                              A mi me aburrió más el 4º que lo que llevo de 5º, pero sí, son unos libros en los que sí pega que se peguen una buena fumada y resuman a saco...

                              Con Boardwalk Empire no estoy de acuerdo. Es la temporada más mafiosa de todas, y se ven buenos movimientos para el futuro...
                              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 16/05/13, 14:08:10.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                He visto el piloto de Vikings. No tiene mala pinta ni mucho menos la serie, la verdad... Quizás le faltan un poco de tetas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X