Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Más SPOILER LIBRO
    SEGUIMOS SPOLEANDO SERIE Y LIBROS (TODOS LOS PUBLICADOS)
    Editado por última vez por Therion; https://www.betisweb.com/foro/member/12979-therion en 10/06/14, 17:21:53.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Y todos los Martell...

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Cierto, se me olvidaban ellos, mejor, así da tiempo a que el señor Martin saque por lo menos el siguiente libro.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          La verdad que lo normal habría sido terminar la serie ya, el episodio final habría sido un cierre bastante bueno. A ver que se sacan de la manga en la temporada 7. Por cierto me ha gustado bastante como han cerrado todo lo relacionado con John el Rojo, dándole explicación a la mayoría de asesinatos y demás que se marcó el tío. Lo único que hubiera estado mejor es haberle dado una explicación a lo de la lista, sobre todo porque queda un poco cutre eso de que te den a entender que realmente tenía poderes.

          Por cierto, ¿como se pone la etiqueta spoiler?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
            Cierto, se me olvidaban ellos, mejor, así da tiempo a que el señor Martin saque por lo menos el siguiente libro.
            ¿Ironic mode?

            Además, se sabe que migeorge les ha pasado las líneas básicas de la trama a los productores, al menos hasta Wind of Winter, con lo cual propongo que vayamos y secuestremos al Benioff ese.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              SPOILER Juego de tronos, 4x09:

              Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 10/06/14, 21:47:10.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                SPOILER Juego de tronos, 4x09:

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Spoiler libros y lo que creo que pasara en el 4x10 " the children"

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Spoiler libros y lo que creo que pasara en el 4x10 " the children"
                    Pero si Bran ha pasado el muro hace mil!

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      He leído un montón de críticas de los típicos puntillosos con las adaptaciones de los libros al capítulo 4x09. A mí el capítulo me pareció cojonudo...

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        A mi me gustó, aunque me gustó más el 8. Está muy bien contada la batalla para la gente que no ha leído los libros. Todo queda claro. Lo que pasa que muere gente que en los libros no muere, como Pip o Grenn...
                        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 13/06/14, 14:39:22.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          me temo que todo no va a caber en el último capítulo de esta temporada.

                          Comentario


                          • Re: Respuesta: Post de las series

                            Sublime el 4x10 de Juego de Tronos... hay cosas que se han sacado de la manga, ya que en los libros no viene, pero bueno. MUy buen capitulo y ,para mi, la mejor temporada de la serie

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Así se termina una temporada, ¡jod*r!

                              P.D. Para quien quiera ponerse al día de lo ocurrido antes del comienzo de la serie y las historias de las casas:



                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Fantástico el 4x10 de Juego de Tronos, la mejor temporada de largo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X