Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Un día como hoy es inevitable hacer la comparación con cómo funcionan las cosas en nuestra tierra, y dan ganas de hacer las maletas...

    P.D. Terminando la segunda temporada y con ganas de empezar la tercera.
    Jjejeje,te dije que te gustaría.Aunque si no la has visto,para política House Of Cards...TREMENDAAAAAAAA

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Un día como hoy es inevitable hacer la comparación con cómo funcionan las cosas en nuestra tierra, y dan ganas de hacer las maletas...

      P.D. Terminando la segunda temporada y con ganas de empezar la tercera.
      Jjejeje,te dije que te gustaría.Aunque si no la has visto,para política House Of Cards...TREMENDAAAAAAAA

      Comentario


      • Terminada la tercera temporada de House of Cards, magnífica, como las dos anteriores

        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Ayer terminé "Breaking Bad", gran serie sin duda. Las 3 primeras temporadas son la bomba, la 4º decae bastante y las dos últimas están bien. Para el final me esperaba algo más, pero en general una serie estupenda.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Empieza el fin de Mad Men

            Comentario


            • El troneo empieza el lunes que viene a las 03:00 en C+, alamihmvé que su estreno por cable en USA. La verdad es que se lo están currando.

              Comentario


              • Post de las series

                Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                Ayer terminé "Breaking Bad", gran serie sin duda. Las 3 primeras temporadas son la bomba, la 4º decae bastante y las dos últimas están bien. Para el final me esperaba algo más, pero en general una serie estupenda.
                Acabas de matarme. Estoy a mitad de la tercera temporada y si las tres primeras son las mejores, entonces la dejo. No sé, será por las expectativas o por lo que sea, pero me parece corrientita y aseada. Pero eso de la mejor serie de la historia...

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                  Jjejeje,te dije que te gustaría.Aunque si no la has visto,para política House Of Cards...TREMENDAAAAAAAA
                  Vi tu comentario y me puse a verla; si que es buena

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                    Terminada la tercera temporada de House of Cards, magnífica, como las dos anteriores

                    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                    Bueno; en español solo he podido llegar hasta el 5º capítulo; los demás los he encontrado en inglés y como no se, me toca esperar.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Alli abajo. Serie de antena 3 cargada de topicos y que humilla una vez mas a los andaluces

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Acabas de matarme. Estoy a mitad de la tercera temporada y si las tres primeras son las mejores, entonces la dejo. No sé, será por las expectativas o por lo que sea, pero me parece corrientita y aseada. Pero eso de la mejor serie de la historia...
                        Bueno, como se suele decir, para gustos los colores. Quizás te gusten más las siguientes temporadas. A mí hasta el desenlace de "los gemelos" me enganchó bastante. Después se me hizo un poco más monótona, salvo algún episodio bastante bueno. En general me parece una serie estupenda y te animo a terminarla.

                        P.D. Yo tenía unas expectativas altas con Los Soprano, y cuando la vi me pareció lo mismo que dices tu, corrientita y aseada. Pero no deja de ser una buena serie.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          El troneo empieza el lunes que viene a las 03:00 en C+, alamihmvé que su estreno por cable en USA. La verdad es que se lo están currando.
                          Es que si no hicieran eso, la gente las descargaría al día siguiente y ya no las vería en la tele.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Es que si no hicieran eso, la gente las descargaría al día siguiente y ya no las vería en la tele.
                            Yo no sé si verlas en V.O.S.E. o esperarme una semana a que lo emitan en español en Canal+ Series. Es que habiendo visto las 4 primeras en español me chocaría ahora el cambio...

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Bueno; en español solo he podido llegar hasta el 5º capítulo; los demás los he encontrado en inglés y como no se, me toca esperar.
                              Supongo que el Plus va por ese capítulo en la emisión doblada al español y por eso no encuentras más. En Yomvi directamente pusieron todos los capítulos del tirón, como hace Netflix con sus series.

                              Ahora estoy con la 5ª de Shameless, y como siempre, magnífica, para mí, de las mejores series que se emiten actualmente pero no sé por qué no tiene tanto reconocimiento.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                                Supongo que el Plus va por ese capítulo en la emisión doblada al español y por eso no encuentras más. En Yomvi directamente pusieron todos los capítulos del tirón, como hace Netflix con sus series.

                                Ahora estoy con la 5ª de Shameless, y como siempre, magnífica, para mí, de las mejores series que se emiten actualmente pero no sé por qué no tiene tanto reconocimiento.
                                Pues ahora en yomvi también va por el 5º; será por que como la están emitiendo en c+.

                                Pero lo raro es que no se encuentren en español por otras páginas si ya han estado aunque sea en yomvi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X