Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    A mi la verdad, que desde la temporada 1, que fue muy buena, la serie ha ido en picado. Han ido violando el material que tenían entre manos de forma gradual, y salvando momentos muy buenos en cada temporada, la cosa ha ido a mucho peor, está a años luz de la primera temporada. Los libros también, ojo, pero si ya del material que tenían en el tercer libro (que es espectacular) hicieron dos temporadas bastante irregulares (temporadas 3 y 4), con Festín de Cuervos y Danza de dragones, que son dos truñacos, es normal que hagan esta ****** de temporada...
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 19/05/15, 14:38:45.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      A mi me está gustando la temporada, como me han gustado los libros; eso sí, creo que hay tramas inventadas que tendrían más fuerza y estarían mejor si fueran fieles a los libros

      Comentario


      • Re: Post de las series

        juego de truños.
        ¿no había un cometa que si caía se los llevaba a todos por delante?

        Comentario


        • Re: Post de las series

          juego de truños.
          ¿no había un cometa que si caía se los llevaba a todos por delante?

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Äkta människor

            No la he visto, he leido parcialmente esto (es que suelen llevar spoiler):

            Äkta människor « La Página Definitiva

            ¿alguien sabe something?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
              A mi me está gustando la temporada, como me han gustado los libros; eso sí, creo que hay tramas inventadas que tendrían más fuerza y estarían mejor si fueran fieles a los libros
              Es que tu spoiler no ocurre en los libros? Porque desde mi punto de vista de no lector, se veía venir el palizon que le iba a pegar el echo polvo de ramsay

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Es que tu spoiler no ocurre en los libros? Porque desde mi punto de vista de no lector, se veía venir el palizon que le iba a pegar el echo polvo de ramsay
                En los libros no ocurre eso, te doy un consejo: no leas los spoilers de los libros porque este ha sido una cosa chica pero te puedes ***** la serie a base de bien como leas alguno que otro jajajajaajaj

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Es que tu spoiler no ocurre en los libros? Porque desde mi punto de vista de no lector, se veía venir el palizon que le iba a pegar el echo polvo de ramsay
                  Por si te quieres comer un spoiler antológico de los libros sobre el tema que tratamos, te lo advierto, si quieres seguir leyendo es cosa tuya

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por therion
                    ...
                    Ni de coña te leo. Lo que pasa que lo de Sansa me lo comí y gracias a los 7 que no fue muy grave xD pero me quedo en mi ignorancia...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Es que tu spoiler no ocurre en los libros? Porque desde mi punto de vista de no lector, se veía venir el palizon que le iba a pegar el echo polvo de ramsay
                      Por si te quieres comer un spoiler antológico de los libros sobre el tema que tratamos, te lo advierto, si quieres seguir leyendo es cosa tuya
                      Te acabé leyendo, jajajajajajajajajajaja. No era tan grave hombre. Más que un spoiler es la total y absoluta confirmación de que la serie está en urano y los libros en saturno.

                      Vamos, me leí el primer libro y los dejé. Culpa del ebook, no me gusta la tinta electrónica lamentablemente...

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        pfffff Bravo! Bravísimo por el 5x08 de Juego de Tronos!

                        Comentario


                        • Si, como todos los años, el noveno episodio es el mejor, el de este año va a tener que ser muuuy bueno porque vaya tramo final del episodio de esta semana...

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Voy a por el 5x08 a ver que tal...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                              Si, como todos los años, el noveno episodio es el mejor, el de este año va a tener que ser muuuy bueno porque vaya tramo final del episodio de esta semana...
                              Genial. Muy a lo walking dead jajaja...

                              Mi pregunta es, porque se quedan en la orilla?

                              Comentario


                              • Re: Respuesta: Post de las series

                                Expectante por ver mañana el 5x09...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X