Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Post de las series

    Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    Yo veo Prison Break,Las Vegas,La chica de ayer,Como conocí a vuestra madre (el rubito es mi ídolo xD) y Maestros del terror (creo que se llama así y que es de Spielberg.
    Me acabo de acordar de dos más que me tienen enganchao:Smalville y Veronica Mars.

    Lo malo es que no se por cual temporada van.Siempre la están echando en un canal de TDT de la 1º.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Post de las series

      Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
      Me encantan las dos, pero Los Sopranos me quedan por ver los últimos seis capítulos.
      Degústalos que luego añoras no tener capítulos nuevos que ver.

      La mejor serie del globo.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Post de las series

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Degústalos que luego añoras no tener capítulos nuevos que ver.

        La mejor serie del globo.
        Así es....Mejor degustarlos como si fuera lo último que vayas a hacer en la vida.

        Una vez acabada de ver Los Soprano, no hay serie que pueda engancharme.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Post de las series

          Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
          Me acabo de acordar de dos más que me tienen enganchao:Smalville y Veronica Mars.

          Lo malo es que no se por cual temporada van.Siempre la están echando en un canal de TDT de la 1º.
          de Veronica Mars no se que temporada van... pero Smallville estan echando en el TDT la 5 temporada y van por la 8 temporada...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Post de las series

            Yo ahora estoy muy enganchado a "Hay alguien ahí"

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Post de las series

              buah..ninguna ellas son comparables a los hombres de paco...y eso que esta temporada estan muuuy flojitos,pero son lo maximo...y eso que yo no soy muy de engancharme a series...solo veo esa y son lo mejor,sobretodo las 2 primeras temporadas que son increiblemente graciosas...os la recomiendo sin ninguna duda...(se de sobra que es archiconocida) jaja

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Post de las series

                claro, hombre, los hombres de Paco la mejor serie hecha jamás. Emmy ya para esta serie y para las grandes interpretaciones de Pepón Nieto y Hugo Silva...

                lo que hay que leer...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Post de las series

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  claro, hombre, los hombres de Paco la mejor serie hecha jamás. Emmy ya para esta serie y para las grandes interpretaciones de Pepón Nieto y Hugo Silva...

                  lo que hay que leer...
                  jejeje... como sabía que saltarías...

                  pues sí, pese a no considerar Los Hombres de Paco un mal producto, creo que por aqui se estaban tratando series de bastante más empaque que esta. Mas caras de producir, más trabajadas desde el guión y en definitiva, mucho más complejas.

                  En España hay dos o tres series que le dan diez vueltas a los Hombres de Paco. Empezando por Pelotas, siguiendo por la mismísima Aida o Cuestión de Sexos en el género de comedia, Hay Alguien Ahí o El Internado (en su primera temporada)... Todas ellas están mucho más trabajadas y con tramas más curradas que la de Paco Tous...
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/05/09, 20:25:18.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Post de las series

                    ¿alguien ha visto Fringe?

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Post de las series

                      Ultimamente me estoy enganchando a "Aquellos maravillosos 70"
                      Os la recomiendo, es buenisima

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Post de las series

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        nunca he logrado ver una serie completa... Excepto DEXTER. Sencillamente adictiva,las dos primeras temporadas son excepcionales,y la tercera,pese a ser menos novelesca,es tambien muy buena. Tengo ganas de ver the wire...y como asignatura pendiente los soprano.dmajbjajajajajajajaja
                        Buuuf, Dexter es la caña!! Me encanta!! Me quedé en la segunda temporada pero me las pienso bajar todas para verla de nuevo. Lo flipoooooo!

                        Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                        Pues yo veo muchas series y todas en version original: One Tree Hill, Smallville, Supernatural, Gossip Girl,Terminator The Sarah Connor Chronicles, Moonlight, True blood, Prison Break.
                        Tengo muchas pendiente de bajar y verlas.
                        Es que la shica es bilinwé...jajajajaja....En mi caso veo: CSI, House, El Mentalista, Mentes Criminales, Betty (la americana, eh?), Bones y, mi favorita: TRUE BLOOD. A la espera estoy de la segunda temporada. La primera, me encantó. Se me nota que me molan los temas vampíricos, no?? jojojojo

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Post de las series

                          Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                          Ultimamente me estoy enganchando a "Aquellos maravillosos 70"
                          Os la recomiendo, es buenisima
                          jajaja precisamente estoy terminándola. En la FOX veía capítulos sueltos en verano, pero desde hace unos meses empecé a verla desde el principio por internet, y ya solo me queda la mitad de la última temporada.
                          Es una buena serie para ver de vez en cuando, para reirte un rato, porque los capítulos son cortitos (20 minutos aprox).

                          De todas formas, es una serie que puede costar que le entre a alguna gente... da una impresión un poco rara a veces.

                          Y nada, lo mejor que estoy viendo ahora es "Como conocí a vuestra madre", que la llevo siempre al día jeje, y también suelo ver "House".

                          "Prison Break" me toca los webos un viaje, estoy deseando que acabe. Ya que me tragué las anteriores temporadas, terminaré de verla (le deben quedar 2 o 3 capítulos, o eso espero).

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Post de las series

                            Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                            Me acabo de acordar de dos más que me tienen enganchao:Smalville y Veronica Mars.

                            Lo malo es que no se por cual temporada van.Siempre la están echando en un canal de TDT de la 1º.
                            Pues esta va por la 8ª temporada y creo q la ultima

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Post de las series

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              jejeje... como sabía que saltarías...
                              Ya ves, si es que soy de un predecible...

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Post de las series

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                ¿alguien ha visto Fringe?
                                Esta creo q la estaban echando hace tiempo en digital plus, pero no le he visto. Se que actua Joshua Jackson de Dawson´s Creek.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X