Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Sobre la serie West World, aún no he visto nada, solo un par de avances.
    Inmediatamente se me vino a la memoria al gran Yul Brynner, en la película que tiene el mismo nombre y que seguramente está serie será un remake de aquella de los años 70.
    Parque de atracciones futurista, con robot dispuesto para hacerte feliz, hasta que..... el resto es conocido.
    Le echaré un vistazo, el elenco de actores se ve potable.
    Saludos.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Me encantó line of duty. Me vi las tres temporadas en una semana. Magnífica serie. Merece mucho la pena

      Comentario


      • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
        Visto el inicio de temporada de The walking dead. Vaya capítulo desagradable....y los zombies no han tenido nada que ver

        Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
        Pues a mi me ha encantado, Negan tiene la pinta de ser el mejor villano de la serie.

        Por cierto, el verdadero peligro no son los zombies, son los humanos.

        Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Illo, no hagáis spoliers "públicos", per favore.

          Comentario


          • Post de las series

            The Walking Dead la deje la última temporada por la mitad porque me estaba empezando a parecer repetidisima y sin sentido, voy a acabarmela a ver si mejora un poco y sigo con la nueva temporada, que me da pena dejarla así.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
              Pues a mi me ha encantado, Negan tiene la pinta de ser el mejor villano de la serie.

              Por cierto, el verdadero peligro no son los zombies, son los humanos.

              Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
              No si a mi me ha parecido un gran capítulo. Pero estaba deseando de que acabase.

              Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

              Comentario


              • De antemano pido disculpas al poner este mensaje en este hilo, ya se que no es el correcto pero no se dónde ubicarlo, pido a los moderadores que si existe un hilo más adecuado lo muevan.

                No he podido evitar reírme y verlo dos veces, la versión de este anuncio en la televisión es más corto y esta es la versión que existe en Youtube

                https://youtu.be/LW3CnbCwhCw

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  Pues a mi me ha encantado, Negan tiene la pinta de ser el mejor villano de la serie.

                  Por cierto, el verdadero peligro no son los zombies, son los humanos.

                  Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                  Al más puro estilo de George.A.Romero. El padre de todo ésto.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Alguien ha visto Abierto hasta el amanecer (la serie) ??????

                    Hasta lo que llevo visto está guapa.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      el exorcista.
                      tremenda.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        el exorcista.
                        tremenda.

                        Comentario


                        • Quarry, excombatiente del Vietnam que se mete a asesino a sueldo, ambientada en memphis.
                          Me gustó Goliath de Amazon.
                          Berlín Station me recuerda un poco a alguna temporada de Homeland

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Para los que veis la serie Narcos (y para los que no también xD) os recomiendo ver este video si es que no lo habeis echo ya jajaj


                            PD: ¿quien sigue la serie westworld?, la llevo al día y me está pareciendo una pasada

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Sorry Post duplicado
                              Editado por última vez por Philosophy_Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/118016-philosophy_betis en 15/11/16, 20:13:21.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
                                Para los que veis la serie Narcos (y para los que no también xD) os recomiendo ver este video si es que no lo habeis echo ya jajaj


                                PD: ¿quien sigue la serie westworld?, la llevo al día y me está pareciendo una pasada
                                De momento he visto dos episodios y a nivel de música y puesta en escena una pasada, pero no me termina de enganchar, le voy a dar la oportunidad ya que la voy a ver entera, espero que las expectativas que ha creado no le perjudiquen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X