Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El documental de Gasol en Prime está interesante. Me llama la atención como tiene trabajadores para él decidiendo en que se va a ganar la vida cuando dejara el baloncesto. Y como muchas apariciones en prensa son obligadas para explotar su marca.

    Comentario


    • No conozco League of Legends, pero Arcane en Netflix me ha parecido de lo mejor.

      Comentario


      • La serie de Disney Dopesick, está bastante interesante

        Comentario


        • El 18 de abril comienza la última temporada de Better call Saul.

          Yo no me la pienso perder.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            El 18 de abril comienza la última temporada de Better call Saul.

            Yo no me la pienso perder.
            Ni yooooo

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Ni yooooo
              Deseando saber qué pasó con Lalo Salamanca y Kim. Hasta ahora la última temporada no está por debajo de las anteriores. Supongo que superarlas es imposible.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/05/22, 21:36:09.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Deseando saber qué pasó con Lalo Salamanca y Kim. Hasta ahora la última temporada no está por debajo de las anteriores. Supongo que superarlas es imposible.
                Yo cojo las vacaciones el 1 de junio, a partir de ahi ya empiezo a ver, me descargue los tres primeros capitulos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Yo cojo las vacaciones el 1 de junio, a partir de ahi ya empiezo a ver, me descargue los tres primeros capitulos.
                  Entonces no digo nada.

                  Que la disfrutes

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Entonces no digo nada.

                    Que la disfrutes
                    Ya lo hablamos aver que tal termina todo.

                    Comentario


                    • Better call Saul está rayando a un nivel altísimo, vaya final de media temporada. Yo creo que la muerte de Kim se paga poco, espero equivocarme.

                      Por cierto, vistos los siete primeros capítulos de la cuarta de Stranger Things, bufff, la mejor temporada por ahora, quedan dos capítulos, el último de 150 minutos. Palomitas is coming.
                      Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 05/06/22, 10:25:16.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Better call Saul está rayando a un nivel altísimo, vaya final de media temporada. Yo creo que la muerte de Kim se paga poco, espero equivocarme.

                        Por cierto, vistos los siete primeros capítulos de la cuarta de Stranger Things, bufff, la mejor temporada por ahora, quedan dos capítulos, el último de 150 minutos. Palomitas is coming.
                        Illo, no hagamos spoilers cohone, que estoy viendo Better Call Saul.
                        A Pinxaso le gusta esto.

                        Comentario


                        • Estoy viendo Generation Kill. No está mal, aunque muy lejos de Band of Brothers o The Pacific.

                          Me gusta mucho la visión que deja, en muchos momentos, del soldado usano que invadió Irak en la guerra de este país. Muchos cometieron crímenes de guerra matando hasta a civiles, tanto por torpeza como por comportamientos de falta plena de moral.

                          Por otro lado, ¿alguien ha visto Valley of Tears?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Illo, no hagamos spoilers cohone, que estoy viendo Better Call Saul.
                            No he desvelado nada xD, disfrútala porque está a nivel top. Deseando que llegue el 12 de julio para el desenlace.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              No he desvelado nada xD, disfrútala porque está a nivel top. Deseando que llegue el 12 de julio para el desenlace.
                              Sí es verdad que la trngo parada desde hace un par de meses, que por tiempo tuve que dejarla. Y ahora que tengo tiempo otra vez pues me salió en HBO Generation Kill y la empecé a ver.

                              Cosas que pasan, pero la estaba disfrutando, sinceramente.
                              A cordoBEsTICO le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Sí es verdad que la trngo parada desde hace un par de meses, que por tiempo tuve que dejarla. Y ahora que tengo tiempo otra vez pues me salió en HBO Generation Kill y la empecé a ver.

                                Cosas que pasan, pero la estaba disfrutando, sinceramente.
                                A disfrutarla, hay momentos que supera a la serie madre.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X