Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Pues vista completa la miniserie de la HBO “La ciudad es nuestra”, de David Simon, tengo que decir que es magnífica, un retrato durísimo de la corrupción policial con Baltimore, de nuevo, como telón de fondo. Todo lo que hace este hombre es una joyita.
    Me la apunto

    Comentario


    • El capítulo de ayer martes, 26 de julio, de Better Call Saul es otra obra maestra.
      A Pinxaso le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        El capítulo de ayer martes, 26 de julio, de Better Call Saul es otra obra maestra.
        Capítulo de ayer martes 2 agosto, de nuevo obra maestra.
        A Pinxaso y Ali_kate les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          Pues vista completa la miniserie de la HBO “La ciudad es nuestra”, de David Simon, tengo que decir que es magnífica, un retrato durísimo de la corrupción policial con Baltimore, de nuevo, como telón de fondo. Todo lo que hace este hombre es una joyita.
          Yo la estoy viendo obviamentepero no me termina de enganchar. Pero es muy buena, lo que muestra es una realidad de lo que pasaba o pasa. En muchas ocasiones se me venía a la cabeza tanto The Wire claro está, y The Shield:Al margen de la ley por como actuaba la policía en ciertas situaciones, si no la habéis visto hacedlo pronto es una pasada, aunque es difícil encontrar creo porque estaba en Amazon pero la quitaron.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Yo con the wire y estoy ahí nose si después peaky blinders
            Después ya no hagas nada, no hace falta ya.

            Con los Peakys estoy ahora por la 3º temporada, está bien, es buena, pero no te ves 3 capítulos en el día

            Comentario


            • Como estoy en UK he podido ver hoy el último episodio de Better Call Saul.

              Grandioso. Supera a Breaking Bad. La he disfrutado muchísimo, está hecha para todo fan de BB manteniendo lo mejor de ésta y aprendiendo de la experiencia.

              Extremadamente recomendable, como tener a Juanmi en el campo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                Como estoy en UK he podido ver hoy el último episodio de Better Call Saul.

                Grandioso. Supera a Breaking Bad. La he disfrutado muchísimo, está hecha para todo fan de BB manteniendo lo mejor de ésta y aprendiendo de la experiencia.

                Extremadamente recomendable, como tener a Juanmi en el campo.
                La acabo de terminar.

                Es una grandísima serie. La temporada final me ha encantado, es una obra maestra. El último capítulo, digno final de Jimmy-Saul

                Pero la temporada final de Breaking Bad me impactó y me gustó más.
                A Pinxaso le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  La acabo de terminar.

                  Es una grandísima serie. La temporada final me ha encantado, es una obra maestra. El último capítulo, digno final de Jimmy-Saul

                  Pero la temporada final de Breaking Bad me impactó y me gustó más.
                  Yo hago un global de ambas y gustándome muchísimo BB, creo que en BCS se ha cogido lo mejor de la anterior y han aprendido de ello para mejorar trama, situaciones, simbolismo y personajes de ésta nueva. Y dándole su lugar a BB en lo original y genuino, pienso y siento que BCS la supera, por poco, pero que la supera en mi particular opinión.

                  Ambas me parecen irrepetibles, y jamás me cansaré de revisionarlas. BB lleva 7 veces por mi parte, viéndola con distintas personas .
                  A Ali_kate le gusta esto.

                  Comentario


                  • Los que decís que Better call Saul mejora a Breaking Bad os merecéis una visita de Heisenberg y que os diga "Say my name".

                    Es broma, buen rollito XD.
                    A Pinxaso le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues mi opinión de Better Call Saúl es una serie que antes has tenido que ver Breaking Bad, sino no le coge muchos puntos de la serie.
                      A Pinxaso le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        Los que decís que Better call Saul mejora a Breaking Bad os merecéis una visita de Heisenberg y que os diga "Say my name".

                        Es broma, buen rollito XD.
                        You are goddam right
                        A Berbet le gusta esto.

                        Comentario


                        • Muy buenas series tanto Breaking Bad como Better Call Saul
                          A Ali_kate le gusta esto.

                          Comentario


                          • Qué abandonado esta esto

                            Hype desmedido con el estreno el próximo 12 de octubre en Netflix de La Caída de la Casa Usher del mismo creador de otra miniserie brutal como La Maldición de Hill House. Si os gusta el terror gótico creo que está en las mejores manos.

                            Comentario


                            • Hay series españolas muy buenas.
                              Os recomiendo "Hierro", "Rapa e "Intimidad". A mí me han gustado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X