Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- 25 de Mayo ¿realmente no lo celebrarás? ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • --- 25 de Mayo ¿realmente no lo celebrarás? ---

    25 de Mayo... descubre al Friki que hay en tí





    ¿Y tú como lo celebrarás?



    Mas info aquí: http://www.alvarezperea.com/diaorgullofriki/index.htm
    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 16/05/09, 15:25:20.

  • #2
    Respuesta: --- 25 de Mayo ¿realmente no lo celebrarás? ---

    Pues nosé a ver si el Colxonero_88 me invita a su fiesta de celebracion

    Comentario


    • #3
      Respuesta: --- 25 de Mayo ¿realmente no lo celebrarás? ---

      Dios mio yo tenia de ese tipo de personas en mi clase, en bachillerato y eran muy muy extrañas, las cosas como son

      Eran de las que jugaban a rol en vivo y para ellas no vivian en mi barrio, vivian en una tierra inventada y tenian sus propios nombres para cada zona del barrio, en lugar de ir a comprar al puesto de chucherias ivan a comprar a un nombre to extraño, no recuerdo como era...

      Tenia un colega que era un mamo.nazo y solia hacerle bromas, las cabreaba diciendoles que los chinos y los japoneses eran lo mismo (tiene cojo.nes que se cabrearan por eso), se metia con los dibujitos mangas y cosas por el estilo...

      Enfin yo respeto que les guste vivir en un mundo irreal, pero no lo puedo compartir, por mucho que lo intente no puedo comprender que una persona prefiera evadir la realidad y vivir en un mundo fantastico

      Comentario


      • #4
        Respuesta: --- 25 de Mayo ¿realmente no lo celebrarás? ---

        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Dios mio yo tenia de ese tipo de personas en mi clase, en bachillerato y eran muy muy extrañas, las cosas como son

        Eran de las que jugaban a rol en vivo y para ellas no vivian en mi barrio, vivian en una tierra inventada y tenian sus propios nombres para cada zona del barrio, en lugar de ir a comprar al puesto de chucherias ivan a comprar a un nombre to extraño, no recuerdo como era...

        Tenia un colega que era un mamo.nazo y solia hacerle bromas, las cabreaba diciendoles que los chinos y los japoneses eran lo mismo (tiene cojo.nes que se cabrearan por eso), se metia con los dibujitos mangas y cosas por el estilo...

        Enfin yo respeto que les guste vivir en un mundo irreal, pero no lo puedo compartir, por mucho que lo intente no puedo comprender que una persona prefiera evadir la realidad y vivir en un mundo fantastico
        Pues con los tiempos que corren no creas que es mala idea.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: --- 25 de Mayo ¿realmente no lo celebrarás? ---

          Grande los frikis. Somos los que damos vida a esta tierra acabada y hundida. Si no fuera por nosotros esto ya se habría ido al garete hace tiempo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: --- 25 de Mayo ¿realmente no lo celebrarás? ---

            Pasaos por la escuela de ingenieros y veréis...jajaja

            Comentario


            • #7
              Respuesta: --- 25 de Mayo ¿realmente no lo celebrarás? ---

              Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
              Pasaos por la escuela de ingenieros y veréis...jajaja

              Doy Fe de ello...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: --- 25 de Mayo ¿realmente no lo celebrarás? ---

                Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                Pasaos por la escuela de ingenieros y veréis...jajaja
                En la de arquitectura no nos librábamos tampoco. Había un nota incluso, que tenía que estar en la escuela desde que se hacía la mili con lanza, y le llamabamos el "HABITANTE DEL AFUERA", que era el tío más friki del universo. El nota por lo visto puso en su fin de carrera hacer una nueva escuela de arquitectura, y la actual tirarla y hacer unas naves para curar jamones.

                El nota estaba zumbado al máximo. Y ese solo es uno.... los hay aún peor.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: --- 25 de Mayo ¿realmente no lo celebrarás? ---

                  Yo también tengo amigos frikis y me llevo muy bien con ellos (en realidad, me llevo bien con todo el mundo).

                  Lo que tengo claro, prefiero un amigo friki que un amigo problemático, por llamarlo de alguna forma.

                  Además, te partes con sus chistes extraños que sólo entienden ellos XD

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X