Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo votar por correo en las próximas elecciones europeas del 7 de junio??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cómo votar por correo en las próximas elecciones europeas del 7 de junio??

    Tengo una duda. El próximo día 7 de Junio puede que no esté en Sevilla por lo que no podré acudir a mi colegio electoral para ir a votar así que me interesaría saber cómo se vota por correo, dónde debo ir, qué debo llevar, qué tengo que solicitar. Si alguién ha utilizado esta fórmula de voto, por favor, que me explique aquí que pasos siguió y cómo lo hizo. Les estaré eternamente agradecida. Un saludo.

  • #2
    Respuesta: Cómo votar por correo en las próximas elecciones europeas del 7 de junio??

    ve a una oficina de correos y lo solicitas. así lo hice yo en las ultimas elecciones... aunque para estas, va a votar rita la cantaora...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cómo votar por correo en las próximas elecciones europeas del 7 de junio??

      Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
      ve a una oficina de correos y lo solicitas. así lo hice yo en las ultimas elecciones... aunque para estas, va a votar rita la cantaora...
      En la misma oficina de Correos lo haces todo del tirón??

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cómo votar por correo en las próximas elecciones europeas del 7 de junio??

        si, rellenas un papel con tus datos, y te envian a tu casa lo demás... llevate el dni

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cómo votar por correo en las próximas elecciones europeas del 7 de junio??

          Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
          si, rellenas un papel con tus datos, y te envian a tu casa lo demás... llevate el dni
          Muchas gracias, compi.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cómo votar por correo en las próximas elecciones europeas del 7 de junio??

            El plazo para solicitar el voto por correo es el 28 de mayo, así que cuidado... que no os coja el toro.

            Es como te ha dicho el compañero. En Correos te harán rellenar una solicitud, y te mandarán las cosas a casa. Tú deberás emitir el voto por correo el 3 de junio como muy tarde.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cómo votar por correo en las próximas elecciones europeas del 7 de junio??

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              El plazo para solicitar el voto por correo es el 28 de mayo, así que cuidado... que no os coja el toro.

              Es como te ha dicho el compañero. En Correos te harán rellenar una solicitud, y te mandarán las cosas a casa. Tú deberás emitir el voto por correo el 3 de junio como muy tarde.
              Gracias, compi, por la info. Mañana mismo ya estoy en Correos. Un saludo.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X