Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toy desesperao: busco agrupación musical libre...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toy desesperao: busco agrupación musical libre...

    Como si no tuviera sufrimiento con el betis, se me juntan otros problemas que me desesperan...

    Resulta que estoy buscando una agrupación musical libre para el viernes santo del 2010 para mi Hermandad... aunque tiene que cumplir con los requisitos de no ser muy cara, como mucho pago de 2700-3000€...

    Llevo ya mas de 3 semanas buscando, contactando con más de 50 de toda andalucía, y no hay manera... las libres están por las nubes...

    Se que no es el sitio, pero si alguien de aquí puede echarme una mano, lo agradecería...

  • #2
    Respuesta: Toy desesperao: busco agrupación musical libre...

    Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
    Como si no tuviera sufrimiento con el betis, se me juntan otros problemas que me desesperan...

    Resulta que estoy buscando una agrupación musical libre para el viernes santo del 2010 para mi Hermandad... aunque tiene que cumplir con los requisitos de no ser muy cara, como mucho pago de 2700-3000€...

    Llevo ya mas de 3 semanas buscando, contactando con más de 50 de toda andalucía, y no hay manera... las libres están por las nubes...

    Se que no es el sitio, pero si alguien de aquí puede echarme una mano, lo agradecería...
    has llamado a la de aqui de casariche?yo no se cuanto pediran ni nada, pero puedes preguntar

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Toy desesperao: busco agrupación musical libre...

      Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      has llamado a la de aqui de casariche?yo no se cuanto pediran ni nada, pero puedes preguntar
      killo, de cuando hay agrupación musical ahí, hijo??? lo que hay es banda municipal, que es otra cosa...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Toy desesperao: busco agrupación musical libre...

        Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
        killo, de cuando hay agrupación musical ahí, hijo??? lo que hay es banda municipal, que es otra cosa...
        yo es que de eso no entiendo!que es una agrupacion musical?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Toy desesperao: busco agrupación musical libre...

          Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          yo es que de eso no entiendo!que es una agrupacion musical?
          si no fueras ateo y te gustara la semana santa lo sabrías ya te lo explicaré el domingo...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Toy desesperao: busco agrupación musical libre...

            Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
            si no fueras ateo y te gustara la semana santa lo sabrías ya te lo explicaré el domingo...
            jaja, que mamo.n eres, aqui hay dos bandas, una de cornetas y tambores y otra de flautas y esas cosas

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Toy desesperao: busco agrupación musical libre...

              ¿Has contactado con la de la Bondad, de Alcalá de Guadaíra?
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 25/05/09, 14:56:56.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Toy desesperao: busco agrupación musical libre...

                Es que por ese precio pocas Agrupaciones hay...
                por cierto de que pueblo se trata?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Toy desesperao: busco agrupación musical libre...

                  edito: la de mi pueblo toca precisamente el viernes santo en mi pueblo
                  Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 25/05/09, 15:07:29.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Toy desesperao: busco agrupación musical libre...

                    Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    jaja, que mamo.n eres, aqui hay dos bandas, una de cornetas y tambores y otra de flautas y esas cosas
                    mamondri, la de cornetas desapareción el año pasao, que no te enteras de lo que pasa ni en tu pueblo... , y la otra no es de flautas (eso pal rocío, el domingo se lo dices al jorge en su cara lo de que su banda es de flautas...) sino banda de música (para palio o virgen...)... ya te daré un cursillo intensivo de estas cosas

                    WENO, VAMO A DEJARLO QUE YO LO QUE NECESITO ES AYUDA!!
                    Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 25/05/09, 16:11:13.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Toy desesperao: busco agrupación musical libre...

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      ¿Has contactado con la de la Bondad, de Alcalá de Guadaíra?
                      Pues creo que no, lo miraré y si la no busco y contacto con ellos...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Toy desesperao: busco agrupación musical libre...

                        Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                        Es que por ese precio pocas Agrupaciones hay...
                        por cierto de que pueblo se trata?
                        Ya se que hay pocas, pero las Hermandades humildes también tenemos derecho a comer y subsistir... el pueblo... Marinaleda

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Toy desesperao: busco agrupación musical libre...

                          Puedes ponerte en contacto también con la Agrupación Musical Ntra. Señora de Valme de Dos Hermanas. No se cuanto dinero llevarán, pero es una agrupación joven y tocan bastante bastante bien.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Toy desesperao: busco agrupación musical libre...

                            Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                            mamondri, la de cornetas desapareción el año pasao, que no te enteras de lo que pasa ni en tu pueblo... , y la otra no es de flautas (eso pal rocío, el domingo se lo dices al jorge en su cara lo de que su banda es de flautas...) sino banda de música (para palio o virgen...)... ya te daré un cursillo intensivo de estas cosas

                            WENO, VAMO A DEJARLO QUE YO LO QUE NECESITO ES AYUDA!!
                            es verdad, pero ahora se han ido mucho a la banda de lora, bueno dime ya que es una agrupacion no?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Toy desesperao: busco agrupación musical libre...

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Puedes ponerte en contacto también con la Agrupación Musical Ntra. Señora de Valme de Dos Hermanas. No se cuanto dinero llevarán, pero es una agrupación joven y tocan bastante bastante bien.
                              ya los llamé, están ocupaos, tocan en arriate (malaga)... el año k viene lo intentare de nuevo con ellos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X