Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

@DeSevilla.es ... Tu nuevo correo elect.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • @DeSevilla.es ... Tu nuevo correo elect.

    Pues eso, todo los que seamos de Sevilla, y estemos orgulloso de serlo, podemos hacernos una dirección de correo electrónico que pueda terminar ...@desevilla.es...

    Yo ya tengo la mia. La podéis hacer aquí:

    http://correodelciudadano.desevilla....p?p=bienvenida

    PD: otros ayuntamientos de otras ciudades ya hace tiempo que tenían esto. Han tardado, pero bueno, ha llegado jejeje

  • #2
    Respuesta: @DeSevilla.es ... Tu nuevo correo elect.

    ya me e echo la mia jejeje

    Comentario


    • #3
      Respuesta: @DeSevilla.es ... Tu nuevo correo elect.

      yo soy de Betis.es

      Comentario


      • #4
        Respuesta: @DeSevilla.es ... Tu nuevo correo elect.

        Lo veo demasiado cateto, perdón....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: @DeSevilla.es ... Tu nuevo correo elect.

          Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
          Lo veo demasiado cateto, perdón....
          Hombre, yo más que cateto, me enorgullezco por tener el nombre de mi ciudad en mi correo electrónico...

          También lo seré si cuelgo una bandera de Andalucia o España en el balcón, o me la llevo a un partido de fútbol... pero si se lleva un Francés, un inglés, un Italiano etc sus respectivas, no pasa nada...

          ese es el problema de nuestra sociedad
          Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 25/05/09, 14:42:26.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: @DeSevilla.es ... Tu nuevo correo elect.

            es cierto manu, igual que porque se lleve una bandera de españa la gente te dice facha.. eso me da mucho coraje. ¿porque soy facha? por llevar nuestra bandera? son tonterias de la sociedad, o como dice melendi zoociedad.

            me parece una buena idea eso del correo para el que se lo quiera hacer. yo particularmente no me gusta tener 30.000 cuentas de correo, y de momento con una me basta

            Comentario


            • #7
              Respuesta: @DeSevilla.es ... Tu nuevo correo elect.

              Es tiene ya más de un año, me hice el mio nada más saberlo. Queda bien el poder terminar así por ejemplo.

              Decimal@sevilla.es

              Pero también me suena a cierto nombre de un cierto barrio de cuyo nombre no quiero acordarme....

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X