Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La DGT regala 2 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La DGT regala 2 puntos

    Pues eso señores, que a los que se han portado bien la DGT le regala dos puntos en Julio:

    La DGT le regala dos puntos por ser "buen conductor"

    Se cumplen tres años desde que comenzara a funcionar el carné de conducir por puntos.

    La ley aprobada en 2006 establece que los conductores que no hayan perdido ninguno de ellos en tres años recibirán como premio dos puntos extra.

    Así, la DGT repartirá por primera vez este tipo de puntos el próximo mes de julio, justo cuando se cumplen tres años desde su entrada en vigor. Aunque esto no significa que cada tres años, los 'buenos conductores' reciban el regalo. El número de puntos a acumular por los conductores tiene un límite, cifrado en 15. Por lo tanto, los que ahora se beneficien de este regalo y conserven los 14 puntos en julio de 2012, sólo podrán obtener uno más como recompensa al llegar al máximo de puntos.

    Por otra parte, el resto de conductores que no podrán beneficiarse de esta recompensa, más de dos millones, podrán recuperar los puntos perdidos con cursos de reeducación vial, voluntarios y que reestablecen hasta cuatro puntos. Los cursos, de 12 horas lectivas, pueden hacerse cada dos años

    De estos dos millones de conductores que ya han perdido puntos durante los tres años que lleva en vigor el nuevo carné de conducir, casi un millón -929.763- fueron multados por exceso de velocidad, 338.016 por no utilizar el cinturón de seguridad, 212.840 por el alcohol, 199.257 por el uso del teléfono móvil y 66.335 por el casco.

    Fuente: http://www.elmundo.es/elmundomotor/2...243866205.html

    Lo unico que no me queda claro es si a mi tambien me dan puntos, yo me lo saque hara como año y medio, solo tengo 8 puntos y no me han multado desde que lo saque ¿me los daran tambien?
    Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 03/06/09, 12:21:24.

  • #2
    Respuesta: La DGT regala 2 puntos

    Ahi voy a por mis 14 puntitos...a ver si no la **** de aqui a Julio...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La DGT regala 2 puntos

      No se los podían haber regalado al Betis..... modo ironia on. En Julio tendré 14 puntos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La DGT regala 2 puntos

        A ver quien me explica esto, a mí en estos tres años me han multado muchas veces, siempre por exceso de velocidad, pero hasta ahora no me han quitado puntos, entonces, a mí también me dan esos 2 puntos?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La DGT regala 2 puntos

          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          A ver quien me explica esto, a mí en estos tres años me han multado muchas veces, siempre por exceso de velocidad, pero hasta ahora no me han quitado puntos, entonces, a mí también me dan esos 2 puntos?
          Si las multas no han acarreado descesno de puntos, si que tendrás 2 puntos extras: De todas fromas y creía que todas la de exceso de velocidad quitaban algún punto

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La DGT regala 2 puntos

            Pues yo también voy a por los 14 puntos, si de aquí a julio no la **** (toco madera jeje, pero no soy ningún loco al volante, solo lo soy cuando no conduzco).

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La DGT regala 2 puntos

              ea por 14 puntitos...espero no cagarla de aqui a julio, jeje.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La DGT regala 2 puntos

                espero no liarla y asi entre todos ayudamos al Betis a subir :-)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La DGT regala 2 puntos

                  Que generosos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La DGT regala 2 puntos

                    pues a ver si me devuelven 2 joe y vuelvo a tener 8 xDDD

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La DGT regala 2 puntos

                      una duda existencial... soy novato desde septiembre del año pasado, por lo tanto tengo 8 puntos, cuándo me ponen con 12?? al año o a los dos años??

                      aytartio, creo que te tienes que llevar un periodo de 2 ó 3 años (no sé cuanto tiempo llevan lo de los puntos) sin cometer una infracción que te cueste puntos para que te den 2, no es porque la DGT las dé en una fecha concreta, sino que a partir de ahora se las irá dando a todo el que haga 3 años (o eran 2?) desde que le quitaron puntos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La DGT regala 2 puntos

                        Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                        Si las multas no han acarreado descesno de puntos, si que tendrás 2 puntos extras: De todas fromas y creía que todas la de exceso de velocidad quitaban algún punto
                        Vale ok. gracias , y no todas las multas por exceso de velocidad quitan puntos, depende de la velocidad a la que te pillen.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La DGT regala 2 puntos

                          Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                          una duda existencial... soy novato desde septiembre del año pasado, por lo tanto tengo 8 puntos, cuándo me ponen con 12?? al año o a los dos años??

                          aytartio, creo que te tienes que llevar un periodo de 2 ó 3 años (no sé cuanto tiempo llevan lo de los puntos) sin cometer una infracción que te cueste puntos para que te den 2, no es porque la DGT las dé en una fecha concreta, sino que a partir de ahora se las irá dando a todo el que haga 3 años (o eran 2?) desde que le quitaron puntos.
                          No estoy muy seguro, pero creo que era, a los 2 años te daban 2 puntos y luego, cada dos año tambien, de uno en uno

                          ESque es el tema, yo llevo ya año y medio y creo que por lo que pone en la noticia los puntos se lo dan a todos los conductores que en el tiempo que llevan puesto los puntos no le han quitado ninguno y hay se supone que entro yo....

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X