Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maltrato de animales, experimentacion, etc etc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Maltrato de animales, experimentacion, etc etc

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje


    En ningún momento te he insultado. Te he preguntado si conocías la peli "Snatch", pero veo que no. En esa película uno de los personajes se llama Boris "el esquivabalas". Tsss que coraje tener que explicar los chistes, pero si no la has visto... poca gracia tenía de todos modos.

    Y no te irrites, que yo no he insultado a nadie en el foro jamás, ni lo haré. Lo único que veo es que tu tono conmigo no es el más adecuado, y yo no tengo la culpa de que no te hagan gracia mis bromas. Siempre me puedes ignorar.

    Es más, ahora soy yo el que no va a tolerar tu tonito, tu lenguaje y tus faltas de ortografía. IGNORADO.
    un delicuente en la ficcion, eso se interpreta como insulto campeón al llamarme del mismo modo

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Maltrato de animales, experimentacion, etc etc

      Fernando te veo un poco nervioso tio

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Maltrato de animales, experimentacion, etc etc

        Este post me recuerda mucho al del toreo, son muchas las respuestas que se pueden traer aquí.

        Ademas el tema éticamente es complejo.

        Comenzando con que todo maltrato animal es despreciable...

        Pero hago un inciso, en la investigación médica, y es que igual que podemos poner las fotos de los animales durantes las pruebas, también podemos poner las fotos de gente con determinadas enfermedades, que gracias a las pruebas realizadas a ratoncitos in vivo, se han logrado curar..... y como minimo nos daría la misma pena.

        Y no, hay ciertos casos, en los que las pruebas que no son en animales no alcanzan la misma fiabilidad ni dan todos los resultados necesarios.

        Que habrá de todo, pero pensar que se sacrifica a animales por gusto pudiendo ahorrarselo, se cae por su propio peso.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Maltrato de animales, experimentacion, etc etc

          Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          Fernando te veo un poco nervioso tio
          para nada manu, solo irrita que me tachen de maltratador de animales cuando solo he dicho que en periodicos, televisiones etc, salen lo peor de las fiestas andaluzas y que defienda lo indefendible.. cuando alguien con el mas minimo de logica puede entender que estoy diciendo todo lo contrario...

          Y depsues se quieran escudar en que me ha contado un chiste... eso es lo irritable nada mas

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Maltrato de animales, experimentacion, etc etc

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Este post me recuerda mucho al del toreo, son muchas las respuestas que se pueden traer aquí.

            Ademas el tema éticamente es complejo.

            Comenzando con que todo maltrato animal es despreciable...

            Pero hago un inciso, en la investigación médica, y es que igual que podemos poner las fotos de los animales durantes las pruebas, también podemos poner las fotos de gente con determinadas enfermedades, que gracias a las pruebas realizadas a ratoncitos in vivo, se han logrado curar..... y como minimo nos daría la misma pena.

            Y no, hay ciertos casos, en los que las pruebas que no son en animales no alcanzan la misma fiabilidad ni dan todos los resultados necesarios.

            Que habrá de todo, pero pensar que se sacrifica a animales por gusto pudiendo ahorrarselo, se cae por su propio peso.
            COmo dices, las investigaciones con animales nos han dado muchas alegrías a las personas e incluso ahora la mitad estamos aquí vivos por eso mismo... por otro lado, también se matan animales para alimentarnos ¿Eso también sería maltrato?

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Maltrato de animales, experimentacion, etc etc

              Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
              COmo dices, las investigaciones con animales nos han dado muchas alegrías a las personas e incluso ahora la mitad estamos aquí vivos por eso mismo... por otro lado, también se matan animales para alimentarnos ¿Eso también sería maltrato?
              Hombre... hay gente que piensa que si, y no están dispuestos a ser partícipes de ello (vegetarianos). Luego los hay que piensan que no se debe siquiera comer productos derivados de los animales, como pueden ser la leche o el queso (veganos o "vegetarianos puros").

              No se si habrá gente que no coma ni siquiera lechuga, por ser un ser vivo. El caso es que así podemos llegar hasta no se donde jejeje.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Maltrato de animales, experimentacion, etc etc

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Hombre... hay gente que piensa que si, y no están dispuestos a ser partícipes de ello (vegetarianos). Luego los hay que piensan que no se debe siquiera comer productos derivados de los animales, como pueden ser la leche o el queso (veganos o "vegetarianos puros").

                No se si habrá gente que no coma ni siquiera lechuga, por ser un ser vivo. El caso es que así podemos llegar hasta no se donde jejeje.
                Ya, pero yo más concretamente andaba relacionando el comer animales con los experimentos, independiente si se es vegetariano

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Maltrato de animales, experimentacion, etc etc

                  Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  COmo dices, las investigaciones con animales nos han dado muchas alegrías a las personas e incluso ahora la mitad estamos aquí vivos por eso mismo... por otro lado, también se matan animales para alimentarnos ¿Eso también sería maltrato?
                  Ojo, que me juego un pie a que muchas de esas alegrías de las que hablas han venido por investigaciones con personas... Y me refiero tanto a investigaciones cuidadosas y respetuosas al máximo como a auténticas barbaridades.

                  Sobre lo de la alimentación, pues no sé... pero me parece más justificable matar a un animal para comer que para echar un rato divirtiéndome. Comer es una necesidad esencial del ser humano, primaria, las investigaciones habría que analizarlas una por una... casi...
                  Ahí entra el tema de la consciencia en los animales (y en las plantas). Cuanta más consciencia (conocimiento de sí mismo) y más sufrimiento (o nuestra percepción de su sufrimiento) pueda tener, más respetuosos debemos ser.
                  No es un tratado de ética muy refinado, pero a mí me vale para empezar...
                  Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 03/06/09, 16:35:22.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Maltrato de animales, experimentacion, etc etc

                    Quiero decir, podría llegar un momento (seguramente es algo que ya ocurre) en que investiguemos con gatos para curar a perros, e investiguemos con ratones para curar a gatos... dicho en plan bruto.

                    No sé, no sé mucho de biología animal como para pronunciarme firmemente.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Maltrato de animales, experimentacion, etc etc

                      Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      COmo dices, las investigaciones con animales nos han dado muchas alegrías a las personas e incluso ahora la mitad estamos aquí vivos por eso mismo... por otro lado, también se matan animales para alimentarnos ¿Eso también sería maltrato?
                      No si la verdad podemos tirar de miles de ejemplos.

                      Las carreteras rurales, suponen la destrucción de muchos hábitas naturales para muchos animales, que al dejar de existir, algunos migran, pero otros simplemente mueren, incluso una vez hecha la carretera, vemos como a menudo suele haber atropellos a animales que cruzan la carretera...

                      Entonces, todo el que usa esa carretera rural, ¿fomenta ese hecho?

                      La verdad que éticamente el asunto es complejo.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Maltrato de animales, experimentacion, etc etc

                        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        Ojo, que me juego un pie a que muchas de esas alegrías de las que hablas han venido por investigaciones con personas... Y me refiero tanto a investigaciones cuidadosas y respetuosas al máximo como a auténticas barbaridades.

                        Sobre lo de la alimentación, pues no sé... pero me parece más justificable matar a un animal para comer que para echar un rato divirtiéndome. Comer es una necesidad esencial del ser humano, primaria, las investigaciones habría que analizarlas una por una... casi...
                        Ahí entra el tema de la consciencia en los animales (y en las plantas). Cuanta más consciencia (conocimiento de sí mismo) y más sufrimiento (o nuestra percepción de su sufrimiento) pueda tener, más respetuosos debemos ser.
                        No es un tratado de ética muy refinado, pero a mí me vale para empezar...
                        Bueno, yo no soy consciente de eso que dices "experimentos con personas", quiero pensar que eso no ocurre (por lo menos para un bien a la humanidad y con total libertad de esa persona).

                        Pero si soy consciente de que "muchos" experimentos con ratones, monos o lo que sea (para que un experimento pase a probarse en monos, debe de estarse muy seguro de su funcionamiento) han salvado vidas
                        Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 03/06/09, 17:12:23.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X