Yo hago Ingeniería Química en Oviedo y si Dios quiere en Septiembre o en diciembre presento el proyecto industrial y chao chao. Así en 2 añitos me piro a hacer un máster a Cádiz que ya tengo mirao, que así estoy más cerquita pa ir a ver al Betis jeje
Yo empiezo ahora tercero...asi que me queda todavia...y además...no veas como se me está atragantando Operaciones Básica de la Ingeniería Química!!!...jejejeje.Por cierto...¿cuantos grupos teneis alli?...nosotros somo la carrera con menos gente de la Escuela de Ingenieros (somos solo un grupo...de 80 o x ahi)...pero eso si...es donde hay mas niñas de toda la escuela...jejejejeje.Un saludo compi...y ya nos veremos en el coliseo verdiblanco cuando vengas para Cádiz.Nos vemos
PD: Yo la estudio en la Universidad de Sevilla...que no lo he dicho
yo ingeniero tecnico industrial en mecánica, llevo 3 años y toy hasta los webs ya,jeje,y aun me quedan otros 3 minimo,menos mal que son 3 cursos que sino me daba algo
Killo tu quien eres que yo estoy en lo mismo que tu y tambien llevo 3 años, a si que lo mismo te conozco.
Señores y señoritas os comunico que un servidor ha entrado en la carrera de comunicacion audiovisual, Aun no me lo creo xq iba muy justo con la nota pero al final ma sobrao hasta una decima, jejeje. Si hubiera otros beticos que entraran este año o que ya esten en comunicacion que lo digan. A ver si entre todos cambiamos un poco el periodismo
Originalmente publicado por TroglobetisVer Mensaje
Medicina...y me kedan 4 largos años...:D:D
Uy!!! Otro futuro médico!! Yo también estudio Medicina y me queda.....na mas el año que viene! Ais a ve si dentro de un añito soy Médico ya! Ánimo con la carrera que aunque es mu sacrificá es preciosa! Por cierto, que especialidad te gustaria hacer? Un saludo! :o)
Uy!!! Otro futuro médico!! Yo también estudio Medicina y me queda.....na mas el año que viene! Ais a ve si dentro de un añito soy Médico ya! Ánimo con la carrera que aunque es mu sacrificá es preciosa! Por cierto, que especialidad te gustaria hacer? Un saludo! :o)
Dime, ¿se lleva bien la carrera?, me gustaria estudiarla, aunque la nota de corte me reprime bastante...
Comentario