Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que estudiais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que estudiais?

3 de eso......animo a todos

Comentario

Ingenieria Informatica que empiezo este año !!!!!!!!!

Comentario

Ingeniero Tecnico Industrial en Mecanica...vamos lo que es amargarse la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
          Por fin encuentro un compi de carrera jaja

Yo hago Ingeniería Química en Oviedo y si Dios quiere en Septiembre o en diciembre presento el proyecto industrial y chao chao. Así en 2 añitos me piro a hacer un máster a Cádiz que ya tengo mirao, que así estoy más cerquita pa ir a ver al Betis jeje
          Yo empiezo ahora tercero...asi que me queda todavia...y además...no veas como se me está atragantando Operaciones Básica de la Ingeniería Química!!!...jejejeje.Por cierto...¿cuantos grupos teneis alli?...nosotros somo la carrera con menos gente de la Escuela de Ingenieros (somos solo un grupo...de 80 o x ahi)...pero eso si...es donde hay mas niñas de toda la escuela...jejejejeje.Un saludo compi...y ya nos veremos en el coliseo verdiblanco cuando vengas para Cádiz.Nos vemos

PD: Yo la estudio en la Universidad de Sevilla...que no lo he dicho

Comentario

Se da por echo que estamos en edad de estudiar?

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish-**** vete ya Ver Mensaje
              pos yo tudiando 3º de ESO en las salesianas y nose si estudiar en un futuro historia

joakiniya de que salesianos eres?xD
              de la trinidad

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                yo ingeniero tecnico industrial en mecánica, llevo 3 años y toy hasta los webs ya,jeje,y aun me quedan otros 3 minimo,menos mal que son 3 cursos que sino me daba algo
                Killo tu quien eres que yo estoy en lo mismo que tu y tambien llevo 3 años, a si que lo mismo te conozco.

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
                  Aqui un estudiante de 3º de Quimica... a ver si encuentro la formula para echar a lopera
                  pos pa el año que viene yo te ayudo, porque voy pa ya, jeje

Pd:Aver pa cuando otro partidillo jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
                    Aqui un estudiante de 3º de Quimica... a ver si encuentro la formula para echar a lopera
                    tienes un mp

Comentario

Señores y señoritas os comunico que un servidor ha entrado en la carrera de comunicacion audiovisual, Aun no me lo creo xq iba muy justo con la nota pero al final ma sobrao hasta una decima, jejeje. Si hubiera otros beticos que entraran este año o que ya esten en comunicacion que lo digan. A ver si entre todos cambiamos un poco el periodismo

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                        Medicina...y me kedan 4 largos años...:D:D
                        Uy!!! Otro futuro médico!! Yo también estudio Medicina y me queda.....na mas el año que viene! Ais a ve si dentro de un añito soy Médico ya! Ánimo con la carrera que aunque es mu sacrificá es preciosa! Por cierto, que especialidad te gustaria hacer? Un saludo! :o)

Comentario

Yo voy a hacer un modulo de electricidad, a ver que tal se me da.

Comentario

Originalmente publicado por pam_betica Ver Mensaje
                            Uy!!! Otro futuro médico!! Yo también estudio Medicina y me queda.....na mas el año que viene! Ais a ve si dentro de un añito soy Médico ya! Ánimo con la carrera que aunque es mu sacrificá es preciosa! Por cierto, que especialidad te gustaria hacer? Un saludo! :o)
                            Dime, ¿se lleva bien la carrera?, me gustaria estudiarla, aunque la nota de corte me reprime bastante...

Comentario

yo empeso este año empresariales en sevilla ^^

Comentario

yo estudio filologia hispanica, ya he acabado el primer año y me ha ido.....me ha ido....¿no hay nadie de filologia? ¿todos son de ciencias?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X