Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Jackson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    no fue juzgado porque ya sabemos como actua la justicia en estos casos, hay muchos maletines rulando por ahi.
    pero para mi que habia pruebas suficientes para declararlo culpable.
    porque no quiero muchas personas como el?pues porque es un enfermo, una persona que se ha autodestruido como lo ha hecho el, con las millones de operaciones de estetica que se ha hecho, no queriendo ser negro o sacando por el balcon como lo hizo, o muchas cosas de estas.
    ¿Tu crees realmente que la justicia estadounidense es como la española?,¿Es mala persona por realizarse operaciones esteticas?,.......

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      ¿Tu crees realmente que la justicia estadounidense es como la española?,¿Es mala persona por realizarse operaciones esteticas?,.......
      ¿Qué diferencias hay?

Comentario

es una persona rara, y extrañisima.

yo creo que la justicia en EEUU es una autentica mierd.a

Comentario

Originalmente publicado por Helius
          Bueno, supongo que esas cosas por mp a algún admin

Un saludito.

PD:Si te sirve tengo mi ristra de infracciones, si no tengo más supongo que es porque no hay motivo para ponerlas.
          PD:Usa el maravilloso botón de reportar, funciona.
          Ok, gracias por la información, lo tendré en cuenta para próximas ocasiones.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Mas cierto imposible. Pero un contrato con Pepsi que vale millones y millones merece la pena mantenerlo, lo que digan... nunca sabes dónde va a llegar.
            Zanche eso lo has repetido tu y yo varias veces,pero es imposible que den su brazo a torcer.No se enteran que a una persona que nacio en la pobreza y llego hasta donde llego es una evrdadera *****da que le hagan l que le hicieron a Jacko.Sale de la casi pobreza,desde los cinco años cantando,sin tener infancia,consigue un contrato millonario,vende una monstruosidad de discos los cuales aun no se han superado,se convierte en el Rey del Pop y ahora alguien lo acusa de pederasta y esa carrera por la que lucha tanto se va a la merda,pierda un contrato millonario de 300 millones con Pepsi,ya que finalmente se echo para atras,desde ese momento e mundo se le cae encima no vuelve a ser el mismo Michael de antes,.....pero en fin.

Comentario

es una persona rara, y extrañisima.

yo creo que la justicia en EEUU es una autentica mierd.a
              Ami me parece mas merda y vergonzosa la española que la estadounidense.

Comentario

Ami me parece mas merda y vergonzosa la española que la estadounidense.
                hombre, una justicia que tiene retenida a una española, porque fue a por su hija, que se la llevo su padre a estados unidos, y el la denuncio, y lleva 2 años en la carcel siendo inocente.
                o algunas personas que se han tirado mucho tiempo en el corredor de la muerta siendo inocentes....

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                  ¿Qué diferencias hay?
                  En EE.UU. la Justicia es mucho mas severa con los famosos que en España.

Estamos hablando de Michael Jackson no de Melendi.

El ser mundialmente famoso te hace ser centro de muchos escándalos en los que el 99'99% de los casos son falsos y cuyo único objetivo es sacar Dinero por parte del Demandante y Negocio por parte de la Prensa.

Cuanto mas famoso (rico) seas de peores cosas te intentarán acusar.

Lo pregunto de nuevo:

¿Si tantas pruebas y testigos había para acusar a Michael Jackson de PEDERASTIA por qué no se siguió hasta el Final?
                  ¿Por qué aceptaron el Dinero?
                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 28/06/09, 23:32:39.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                    ¿Qué diferencias hay?
                    Alli se trata de ojo por ojo,diente por diente,es decir tu matas tu vas a la silla electrica,en definitiva la muerte.Si cometes otro crimen como violaciones o demas o te ocurre lo mismo que en el caso anterior o vas a la carcel con una condena la cual se cumple quieras o no quieras,no es como en España que matas a una persona y a los 4 años estaas en la calle,cobrando el paro,puedes colocarte a trabajar en sitios que te recomiendan y demas.Esa es la justicia que yo quiero en España,porque lo que no se puede consentir es que un tio que haya matado a una persona este a los 4 años en la calle y haciendonos creer que esta rehabilitado,que un tipo que abusa de mujeres digan que esta rehabilitado y a los pocos años este en la calle enseñando sus partes y intentando abusar de mas mujeres,etc,etc,etc

ESA ES LA JUSTICIA DE ESPAÑA

Comentario

No creo que la justicia española admita discusión. Infalible no es, pero compararla a la estadounidense ni es de recibo, ni justo (al nombrar la estadounidense hablamos de una generalización, la justicia en Indiana no es igual a la justicia en California).

Comentario

hombre, una justicia que tiene retenida a una española, porque fue a por su hija, que se la llevo su padre a estados unidos, y el la denuncio, y lleva 2 años en la carcel siendo inocente.
                        o algunas personas que se han tirado mucho tiempo en el corredor de la muerta siendo inocentes....
                        Que eso tambien pasa en España,este año sobre el mes de febrero o Marzo salio un señor de la carcel diciendo que llevaba no 2 ni 3 años en la carcel,sino 15 años por unos supuestos crimenes y violaciones que el no cometio.

Comentario

No creo que la justicia española admita discusión. Infalible no es, pero compararla a la estadounidense ni es de recibo, ni justo (al nombrar la estadounidense hablamos de una generalización, la justicia en Indiana no es igual a la justicia en California).
                          Pero Zanche,hay que reconocer que alli son severos y llevan la justicia a raja tabla,no como aqui que la justicia se la pela hasta a los que deben de respetarla.

Comentario

Pero Zanche,hay que reconocer que alli son severos y llevan la justicia a raja tabla,no como aqui que la justicia se la pela hasta a los que deben de respetarla.
                            no se. Yo se que allí si te puedes permitir un buen abogado, tienes un altísimo porcentaje de posibilidades de ganar el juicio, aunque tengas mil pruebas en contra. Vamos, que todos no son iguales ante la ley. El caso de OJ Simpson no es que sea paradigmático, es que es hiriente.

Pero bueno, que no tengo mucho con lo que rebatir tu opinión, porque por suerte o desgracia, en el mundo del derecho no estoy muy puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              En EE.UU. la Justicia es mucho mas severa con los famosos que en España.

Estamos hablando de Michael Jackson no de Melendi.

El ser mundialmente famoso te hace ser centro de muchos escándalos en los que el 99'99% de los casos son falsos y cuyo único objetivo es sacar Dinero por parte del Demandante y Negocio por parte de la Prensa.

Cuanto mas famoso (rico) seas de peores cosas te intentarán acusar.

Lo pregunto de nuevo:

¿Si tantas pruebas y testigos había para acusar a Michael Jackson de PEDERASTIA por qué no se siguió hasta el Final?
                              ¿Por qué aceptaron el Dinero?
                              No lo digo por eso.
                              Lo que pasa que el compañero dice que es mucho mejor, y yo no hablo de las penas puestas, que son muy discutibles lo digo por la justicia que se imparte (condenas con faltas de pruebas, gente absuelta incompresiblemente…)

Comentario

no se. Yo se que allí si te puedes permitir un buen abogado, tienes un altísimo porcentaje de posibilidades de ganar el juicio, aunque tengas mil pruebas en contra. Vamos, que todos no son iguales ante la ley. El caso de OJ Simpson no es que sea paradigmático, es que es hiriente.

Pero bueno, que no tengo mucho con lo que rebatir tu opinión, porque por suerte o desgracia, en el mundo del derecho no estoy muy puesto.
                                Justo lo que le iba a responder al compañero Tanque, es incompresible que esa persona quedara absuelta después de matar a su esposa y al amante de ella.
                                También esta el caso de Pablo Ibar que puse en otro spot, esta persona lleva en el corredor de la muerte desde el año 1995 y sin coincidir su ADN con los muestras obtenidas del crimen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X